Powered By Blogger

29 de noviembre de 2007

Sarmiento (J) 1 - Temperley 0

EL CELESTE CAYÓ 1 A 0 Y EL PARTIDO SE SUSPENDIÓ POR FALTA DE LUZ

NO SE HIZO LA LUZ

En un aburrido partido que fue suspendido a falta de ´15 por deficiencias en la iluminación del estadio, Temperley perdió 1 a 0 ante Sarmiento en Junín. El único tanto del partido lo marcó el volante central Mauro Navone tras un desconcierto en el fondo celeste a la salida de una pelota parada. Aún resta definir si se continuarán los minutos restantes del partido. A este ritmo, poco importa.

El Gasolero de José Barrella poco pudo hacer ante Sarmiento, que a los `8 ya se ponía en ventaja a través de Navone –marcó el primer gol de su carrera- ; el mediocampista local tomó un rebote en el punto penal y sentenció a Fede Crivelli, quien para no desentonar con la línea defensiva del Celeste no tuvo una buena actuación. Antes del entretiempo Mauro Pajón tuvo la más clara de Temperley, pero su remate dio en el travesaño. Sarmiento manejaba el trámite a su gusto y el Celeste apostaba a salir de contra; de todas formas, los carrileros celestes jamás pudieron encontrar mal parada a una defensa local que se mostró firme a lo largo de todo el encuentro.

En el complemento el Verde sintió el desgaste realizado en la primera mitad, y le cedió espacio y pelota a un Temperley que poco pudo hacer con la tenencia del balón. Tanto Maxi Núñez como Juan Quevedo jugaban demasiado separados uno del otro y la estrategia de juego aparente era recurrir a una pelota dividida. Claro, Emiliano Impallari se cansó de chocar, alternando buenas con malas, con los zagueros locales. Así se fueron consumiendo los minutos hasta que Javier Grone decretó la suspensión del partido, producto de una falla en el sistema de iluminación del estadio. Al no poder satisfacer la visión de los protagonistas (en especial de los arqueros), no tuvo más remedio que finalizar el pleito. La luz no apareció. Y Temperley tampoco.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

SARMIENTO 1 : 1- Rodrigo Burela 6; 2- Francisco Martínez 5;3- Juan García 5; 4- Lucas Bustos 6; 5- Mauro Navone 6, 7- Cristian Saboredo 5; 8- Johnny Aquino 6; 9- Javier Toledo 7; 10- Juan Zuleta 7 y 11- Daniel Cigogna 5.
DT: Jorge Ginarte.

TEMPERLEY 0 : 1- Federico Crivelli 5; 2- Diego Rodríguez 4; 3- Leandro Sosa 5; 4- Mauro Pajón 6; 5- Lucio Micheli 4; 6- Héctor Virardi 4; 7- Emiliano Impallari 5; 8- Luis Rodríguez 5; 9- Juan Manuel Quevedo 5; 10- Maxi Núñez 5 y 11- Emiliano Gianunzio 5.
DT: José Barrella.

GOLES: ´8 Mauro Navone (S).

AMARILLAS: Francisco Martínez y Mauro Navone (S); Mauro Pajón y Federico Crivelli (T).

ROJAS: No hubo.

CAMBIOS: Mariano Gardú x Daniel Cigogna (S); Arístides Pertot x Mauro Pajón (T).

CANCHA: Eva Perón -Sarmiento- (Muy buena)

ARBITRO: Javier Grone (Atildado)

PUBLICO: 1000 personas.

INCIDENCIA: El partido fue suspendido a los `29 ST por falta de luz.

28 de noviembre de 2007

Previa del partido con Sarmiento (J)

EL CELESTE REANUDA SU PARTICIPACIÓN ANTE SARMIENTO EN JUNÍN

BUSCANDO ESCALAR

20º Fecha Primera B Metropolitana
SARMIENTO (J) vs TEMPERLEY
Hora: 20.35
Cancha: Eva Perón (Junín)
Arbitro: Javier Grone
TV: TyC Sports

Formaciones Probables









Luego del parate que le significó a Temperley quedar libre en la 18º fecha, el Celeste viajará a Junín para medirse ante Sarmiento en el estadio Eva Perón. El duelo entre celestes y verdes será televisado por TyC $ports mañana Jueves a partir de las 20.35 en vivo y en directo para todo el país. Héctor Virardi –quien se impuso en la Encuesta de Corazón Celeste- será la única novedad en el conjunto de José Barrella, ingresando por el expulsado Rodrigo Salomón.

Con la derrota ante Comunicaciones aún resonando en el equipo de Barrella, Temperley buscará levantarse –una vez más- de un golpe duro en su campaña. A pesar de la irregularidad del Gasolero en este torneo de la B Metropolitana, el Cele se mantiene expectante en la mitad de la tabla, buscando un lugar que le permita clasificarse al Reducido (entran del 2º al 9º). El noveno equipo virtualmente clasificado al día de hoy, Central Córdoba, quedará libre en esta jornada, lo cual es una motivación extra para el plantel de Temperley, ya que con una victoria quedarían a sólo un punto del Charrúa.

Claro, para que eso suceda habrá que doblegar a un durísimo equipo: el Sarmiento de Jorge Ginarte. El de Junín viene con una racha de 6 encuentros sin conocer la derrota, a pesar de empatar en sus últimas 2 presentaciones (Morón y Comunicaciones). Comandados por la seguridad del experimentado arquero Rodrigo Burela, el Verde se ubica 6º en el campeonato y en su estadio no pierde desde la 14º jornada, cuando cayó por 1 a 0 ante Atlanta. Según confirmó el propio Ginarte a un medio partidario de Sarmiento, realizará 2 modificaciones en su once inicial: Gastón Díaz y Daniel Cigogna (ambos ex Los Andes) reemplazarán a Carlos Llama y Alexis Martínez respectivamente.

En tanto, en Temperley regresará tras 7 encuentros el zaguero Héctor Virardi, quien ocupará el espacio vacío en la cueva que deja Rodrigo Salomón, expulsado por doble amarilla ante el Cartero.

Resultado final de la encuesta anterior:

¿Quién debe entrar por Rodrigo Salomón?

Héctor Virardi

9 votos 41%
Rubén Ratto

6 votos 27%
Nahuel Martínez

5 votos 23%
Sebastián Argañaráz

2 votos 8%




Votos totales: 22

"EL HINCHA Y EL SOCIO HAN HABLADO"

Participe en la nueva encuesta semanal:

¿Cómo calificarías el nivel del campeonato?

FEDERICO BENENCIO

27 de noviembre de 2007

Gabriel Hauche // Actualidad de la B

FELICES 21, GABY

Nuestro más sentido abrazo de cumpleaños para Gabriel Hauche, quien en el día de hoy cumple sus primeros 21 años de vida -y fútbol-. Quienes logramos conocerlo personalmente, sabemos valorar con creces la calidad de persona de un chico que ya es una realidad en el fútbol grande de la Argentina, y que tiene un inmenso futuro por delante. ¡Felicidades Gaby!

Para releer la entrevista que Corazón Celeste le realizó al ídolo del Gasolero,
hacer click aquí.-----------------------------------------------------------------------------------------------

ALL BOYS CAYO ANTE TRISTAN Y EL SPORTIVO ITALIANO LO IGUALO

EL ALBO DA TREGUA

Con la 19º jornada de la Primera B Metropolitana disputada en un 100%, el torneo se puso más que interesante en los puestos de vanguardia. All Boys, hasta el último fin de semana puntero en soledad, cayó ante Tristán Suárez y el Sportivo Italiano lo alcanzo tras igualar en el clásico ante Social Español. Análisis de la jornada y de lo que se viene para el Gasolero.

La dura derrota sufrida por All Boys en Ezeiza sin dudas le dio otro color al campeonato. Porque el de Floresta jugó –y perdió- el Viernes por la tarde, es decir que todos sus perseguidores jugaron a sabiendas de su caída. Uno de los duelos que más expectativa generaba era el choque entre Comunicaciones y Sarmiento (J), siendo ambos conjuntos animadores del certamen y con chances concretas de acortar distancia con el puntero. Como era de prever, jugaron un intenso partido e igualaron 2 a 2 en Agronomía.

Por su parte, el Sportivo Italiano contaba con la chance inmejorable de quedar puntero absoluto, pero en frente tenia nada mas ni nada menos que a Español, su histórico rival jueguen en la categoría que jueguen. El Tano se adelanto en el marcador, sacando distancia de 2 goles pero no pudo aguantar el resultado y en el complemento el Gallego lo empato agónicamente.

Otro que no pudo aprovechar la derrota del Albo fue Atlanta, que igualo sin tantos ante Brown de Adrogue y reúne 32 unidades, 6 menos que All Boys y las mismas que Los Andes, que doblego en el último minuto al Deportivo Merlo por 2 a 1 y se acomoda en el torneo.

RESULTADOS
19º Fecha Primera B Metropolitana

Tristan Suárez 2 – All Boys 1

Acassuso 1 – Talleres RE 1

Cambaceres 2 – Armenio 1

C. Córdoba 3 – Defensores B 0

Flandria 1 – San Telmo 1

Comunicaciones 2 – Sarmiento (J) 2

S. Español 2 – S. Italiano 2

Atlanta 0 – Brown (A) 0

Dep. Morón 2 – Estudiantes (BA) 0

Los Andes 2 – Dep. Merlo 1

LIBRE: TEMPERLEY

Por ultimo (dejamos lo mejor para el final), TEMPERLEY cumplió su fecha en condición de Libre y el Jueves visitará a Sarmiento a partir de las 20,35 en el Estadio Eva Perón de Junín. El duelo ante el Verde será televisado en vivo y en directo para todo el país por TyC $ports. Para dicho cotejo, la principal duda que ronda por la cabeza de José Barrella es la inclusión de Luis Rodríguez por el carril izquierdo. El ex Arsenal de Sarandí tiene un fuerte golpe y de no llegar al partido con Sarmiento, su lugar lo ocupará el juvenil Juan Cruz Nieto.

21 de noviembre de 2007

Lección de Historia

INVESTIGACIÓN ESPECIAL SOBRE LA PARTICIPACIÓN HISTÓRICA DE TEMPERLEY

Si los números jugaran

Muchas veces podemos escuchar de boca de la mayoría de los hinchas Celestes frases tales como que “Nos queda chica la B”, “Temperley es demasiado grande para esta división” y un sin fin de sinónimos al respecto. La pregunta que nos hacemos es: ¿Temperley juega en la división que corresponde? Corazón Celeste, sentimientos de lado y tratando de ser lo más objetivos posibles se encarga de responderte: NO.

Si nos remontamos a la historia del fútbol argentino, los datos son elocuentes. Nuestra Gloriosa institución se encuentra ubicada en el lugar ° 29 de la tabla histórica de 1° División. Esta Tabla de fantasía posiciona a todos los clubes que alguna vez jugaron en la Primera A, la categoría de elite de nuestro fóbal criollo. Entre los 91 equipos que alguna vez jugaron los Domingos, Temperley se ubica º29, dejando por detrás a su eterno rival Los Andes, que se encuentra en el puesto ° 36. Pero eso no es todo, buscando encontramos a varios equipos tradicionales que miran al Celeste desde abajo. Ese es el caso de All Boys (º30), San Martín de Tucumán (º32), Arsenal de Sarandí (º33), Nueva Chicago (º34), Olimpo (º35), Talleres RE (º37), Almagro (º38) y la lista continúa. Si repasamos los equipos, la nostalgia y la impotencia florecen; varios de los clubes que nombramos hoy juegan una o dos categorías arriba nuestro.

De los actuales 21 equipos que conforman la 3° división de los torneos de AFA, Temperley solo se ve superado por Social Español ubicado en el puesto ° 22 y por Atlanta que se encuentra dentro de los 20 equipos que conformarían “la elite” (puesto ° 18) de nuestro fútbol. Para aportar más datos, apenas 13 de los clubes que compiten en la B, han llegado a jugar en la máxima categoría.

TABLA DE 1°

Para ver qué tan chica nos queda esta categoría, nos remitimos a datos más específicos. Armamos una Tabla donde por cada ascenso directo y ascenso por promoción o reducido se suma un punto, pero a la vez se le descuentan por descensos a la C.

Otra vez el conjunto Celeste se ubica entre los mejores, por debajo del de Villa
Crespo, Atlanta. A comparar con nuestro eterno rival, las diferencias son claras en cuanto a descensos a la C. Mientras Temperley nunca descendió a dicha categoría (solo disputo 2 temporadas en la misma, por decreto luego de la Quiebra), el Milrayitas bajó en 2 oportunidades.

TABLA DE LA B

En esta otra Tabla, encolumnamos los equipos que hoy militan en la Primera B, posicionándolos de acuerdo a su puntaje histórico en la Primera A. La historia y la realidad, a la orden del día.

Los números no mienten, y la historia a veces se ve difusa, pero jamás debe olvidarse. Para saber y tener siempre presente lo que fuimos, lo que somos y lo que necesitamos volver a ser. Claro está, que a la hora de jugar, en la cancha son 11 contra 11.

Lástima que los números no juegan…

Jonatan Martínez



20 de noviembre de 2007

Estadísticas Actualizadas


TABLA DE POSICIONES, PROMEDIOS, GOLEADORES Y MÁS EN CORAZON CELESTE

TODOS LOS NÚMEROS, TODOS
En este informe se publicarán todas las ESTADÍSTICAS de Temperley y del campeonato actualizadas al día de hoy. Además, ha quedado confirmado que el partido entre el Celeste y Sarmiento de Junín se disputará el Jueves 29/11 a las 20.35 hs, con televización en directo por TyC Sports. Vale aclarar para algún desprevenido, que el Gasolero quedará Libre en esta jornada y no tendrá acción en el campo de juego.


























Resultado final de la encuesta anterior:

¿Qué opinás sobre el tema Agremiados?

Se debe abonar cuanto antes

31 votos 79%
El reclamo de Agremiados no es justo

4 votos 10%
Se debe abonar en otras condiciones

2 votos 5%
No es un buen momento, debemos esperar

2 votos 5%
Me es indiferente

2 votos 5%



Votos totales: 39

"EL HINCHA Y EL SOCIO HAN HABLADO"

Participe en la nueva encuesta semanal:

¿Quién debe entrar por Rodrigo Salomón?

18 de noviembre de 2007

Temperley 0 - Comunicaciones 1

EL CELESTE CAYÓ ANTE COMU Y PADECIÓ UN PÉSIMO ARBITRAJE

EL CARTERO VISTIÓ DE AMARILLO... Y NEGRO

Bajo el pésimo arbitraje de Gastón Meineri, Temperley cayó derrotado por 1 a 0 ante Comunicaciones en el Beranger. A pesar del referee, el Gasolero nunca pudo doblegar futbolísticamente a un rival que supo jugar su partido y llevarse los 3 puntos para Agronomía.

Con 2 victorias consecutivas bajo el brazo (Acassuso y Morón), el Celeste buscaba poder confirmar su levantada con los mismos 11 que vencieron al Gallo ante Comu, de buen andar en este campeonato (con esta victoria, se ubica 5º). El conjunto de Eduardo Pizzo de entrada dio muestras claras de lo que venía a buscar y principalmente de cómo lograrlo. Una defensa compacta que devolvió todo lo que le tiraron y no mostró demasiadas grietas, un mediocampo combativo con 2 carrileros de buena pegada -complicaron a la defensa del Cele toda la tarde con pelotazos cruzados- y arriba dos puntas bichos si los hay: Vildozo y Gianfelice.

El primer tiempo fue de ida y vuelta, con alguna llegada más para Temperley en el recuento final; de todas maneras, las más claras fueron de la visita. Martín Gianfelice (recibió varios mimos de la gente) aguantó la pelota en posición de wing izquierdo y de memoria lanzó el centro pasado: por suerte Angel Vildozo no pudo conectar con precisión y su testazo se fue a milímetros del palo izquierdo de Fede Crivelli. El Gasolero intentaba contrarrestar con la movilidad de Maxi Núñez y el esfuerzo físico de Emiliano Impallari, pero todos los ataques de debilitaban en el último cuarto de cancha. Para colmo, el arquero Matías Giordano siempre se encontraba bien parado y seguro en los centros. La pelota seguía siendo de Temperley pero sin embargo la última jugada de peligro del primer tiempo fue de Comunicaciones: Ricardo Pérez envió un peligroso centro desde la izquierda y Vildozo llegó a puntearla; una buena reacción le permitió a Crivelli sacarla por encima del larguero.

Ya en la segunda mitad los libretos no variaron: el Cele tenía la pelota más tiempo, lo cual no le aseguraba más peligro. Por su parte, el Cartero lastimaba de contra a partir de la velocidad de sus volantes y la prestancia para recibir de espaldas de la dupla de ataque. Juan Quevedo -de regular actuación- robó en la mitad y la abrió para Maxi Núñez, quien luego de dejar en el camino a su marcador definió cruzado con más pena que gloria. El propio Quevedo, minutos más tarde, iba a tener un tiro libre a su disposición: el ex Estudiantes (BA) le apuntó al ángulo más lejano de Giordano y la redonda se fue cerquita.

Era el mejor momento de Temperley cuando el juez del partido decidió salir en los diarios de mañana. Hasta ese momento (`25 del complemento) venía llevando el partido dentro de los parámetros normales de lo que es el arbitraje de la tercera categoría de nuestro fóbal; cuando el Celeste crecía en el campo y el desnivel parecía inminente, Meineri no cobró un claro penal de Ariel Monzón sobre Impallari y a partir de allí, el partido se le fue de las manos. Toda pelota dividida era "mancha" y aquellas jugadas dudosas eran siempre a favor de los de amarillo. Poco a poco el árbitro encimó al Gasolero sobre su propio terreno y de una infracción que no existió, llegó el tanto de Comunicaciones: el ignoto Nelson Camargo conectó el cobro de falta de Ricardo Pérez y venció a Federico Crivelli.

De pronto el Beranger se transformó en un infierno que clamaba en contra de cada intervención de la terna arbitral. Bajo ese escenario de griteríos e insultos, el equipo entró en un mar de desconciertos, y lo mucho que le costó superar a su rival con el partido igualado, ahora le costaba el doble. Para continuar con su triste costumbre, Rodrigo Salomón tomó partido por cuenta propia y se hizo expulsar irresponsablemente al recibir su segunda tarjeta amarilla. Así se consumieron los últimos minutos del partido, con Temperley buscando por compromiso y con Comunicaciones rechazando por costumbre.

Nobleza obliga, y tratando de no utilizar la triste actuación del árbitro como chivo expiatorio, debemos decir que Temperley no perdió por el árbitro, sino que lo hizo por (des)mérito propio. Pero claro, si a un equipo diezmado y al que todo le cuesta el triple, se le suma la complicidad del cuervo de turno, es demasiado. Porque hoy, el Cartero vistió de amarillo...y de Negro.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

TEMPERLEY 2 : 1- Federico Crivelli 6; 2- Diego Rodríguez 6; 3- Leandro Sosa 5; 4- Mauro Pajón 5; 5- Lucio Micheli 6; 6- Rodrigo Salomón 4; 7- Emiliano Impallari 6; 8- Luis Rodríguez 6; 9- Juan Manuel Quevedo 5; 10- Maxi Núñez 5 y 11- Emiliano Gianunzio 6.
DT: José Barrella.

COMUNICACIONES 0 : 1- Matías Giordano 7; 2- Ariel Monzón 6;3- Lucas Banegas 5; 4- Homero Sartori 6; 5- Daniel Muñoz 6; 6- Ricardo González 5; 7- Ricardo Pérez 7; 8- Gonzalo Minguillón 7; 9- Angel Vildozo 5; 10- Martín Gianfelice 6 y 11- Jonathan Torres 5.
DT: Eduardo Pizzo.

GOLES: `84 Nelson Camargo (C).

AMARILLAS: Rodrigo Salomón (T); Ricardo González, Ricardo Pérez y Gonzalo Minguillón (C).

ROJAS: No hubo.

CAMBIOS: Sergio Salomone x Mauro Pajón, Sergio López x Luis Rodríguez y Pablo Gozzarelli x
Lucio Micheli (T); Nelson Camargo x Gonzalo Minguillón y Alexander Lucero x Jonathan Torres (C).

CANCHA: Temperley (Buena)

ARBITRO: Gastón Meineri (Tétrico)

PUBLICO: 2300 personas.

RECAUDACIÓN: $9.244

15 de noviembre de 2007

Inferiores

LA 7º DIVISION TAMBIEN SE CORONO CAMPEONA DE AFA

OTRO GRITO CELESTE

Tal como desde Corazón Celeste habíamos homenajeado a la Novena División campeona, ahora es el turno de la Séptima, quien también se calzó la pilcha de CAMPEÓN. Todos los resultados y el análisis de otra alegría que nos aportan los chicos de Inferiores, real y único sustento del Club Temperley. Pasen y vean, los chicos nos siguen haciendo grandes...


La Séptima División de Temperley fue un merecidísimo cam
peón en un torneo por demás parejo y muy duro, en el que los chicos del Celeste sacaron chapa de gran equipo desde el comienzo. Lo mas destacable es que, éste es un equipo nuevo con algunos jugadores de experiencia (Ojeda, Galluzi, Verdún, Naranjo, Martínez, Cacace, Brítez), y muchos chicos nuevos para el grupo; pero sin dudas lo que más se valora es la unión del equipo puesto que tuvieron que pasar por varias vicisitudes, pudiendo superar todos los obstáculos que se le presentaron en el camino, demostrando que defendieron la camiseta Celeste con toda hidalguía y hombría pareciendo jugadores de categorías superiores.

El Planeta Temperley tiene que estar tranquilo, pues el semillero que tiene no deja de asombrar regalándonos titulo tras titulo; pues ésta -la categoría 91- es la 4ª vez que sale campeona, tornándose uno de los equipos más fuertes de la divisional.

Estadísticas

7º División

Posición Final

CAMPEÓN

Partidos Jugados

19

Partidos Ganados

13

Partidos Perdidos

2

Partidos Empatados

4

Goles a favor

45

Goles en contra

21

Puntos

43

Vale una mención especial para el Cuerpo Técnico del campeón: Alberto Castro (DT), Osvaldo Ostúa (PF); y sobre todo Julio, quien además de ser el Delegado de esta división, fue por sobre toda las cosas amigo de estos chicos; razón por la cual no sorprendió que en el partido final, Matías Verdún, el autor del gol de penal, fuera a dedicárselo demostrando el amor profesado de los chicos hacia el.

FECHA

Rival

Resultado

1

Talleres RE

4-1

2

El Porvenir

3-0

3

San Telmo

3-2

4

Almirante Brown

1-0

5

Brown (A)

2-1

6

Merlo

4-0

7

Comunicaciones

5-1

8

Def de Belgrano

2-2

9

Sportivo Italiano

2-0

10

Estudiantes (BA)

2-2

11

Los Andes

3-3

12

Flandria

3-0

13

Tristán Suárez

2-2

14

All Boys

3-1

15

Atlanta

2-0

16

Cambaceres

Ganó los pts

17

Social Español

1-0

18

Morón

1-0

19

Armenio

1-5

Equipo base: Jonathan Ojeda; Matías Verdún, Facundo Martínez, Matías Galluzi, Luciano Ferreira; Delio Brítez, Nahuel Fernández, Jonatan Aguirre, Facundo Spadafora; Matías Solís y Mariano Degan.

Salud campeón, el futuro los espera con los brazos abiertos, sigan así defendiendo este color que tanto amamos. Gracias por las alegrías y tantos momentos inolvidables, en fin gracias por un nuevo campeonato.

Jésica Verdún

14 de noviembre de 2007

Resumen Final de Inferiores

LAS INFERIORES DEL CELE FUERON CAMPEONES EN LA GENERAL

LOS CHICOS NOS HACEN GRANDES

Cuando aún queda un partido pendiente (la 6º División deberá enfrentar a Cambaceres este sábado 17/11), TEMPERLEY ya se consagro Campeón de la Copa Challenger, que se le otorga al conjunto que más puntos reúne sumando todas las categorías de AFA.

A continuación, les otorgamos los resultados y estadísticas de todas las Divisiones que fueron participes de estos logros, sin olvidarnos del Cuerpo Técnico de cada una de las categorías, de los integrantes de la Sub-Comisión de Fútbol Amateur y fundamentalmente de los padres, que hacen el esfuerzo de acompañar y no dejar solos a los chicos, juegue donde juegue el conjunto Celeste. Desde Corazón Celeste, nuestras más sinceras felicitaciones a todos los que día a día trabajan por un Temperley Gigante.

FECHA Rival
1 Talleres RE 2-1 2-1 0-0 4-1 1-0 3-0
2 El Porvenir 2-2 0-1 2-0 3-0 3-0 1-0
3 San Telmo 2-3 2-3 2-0 3-2 1-0 2-2
4 Almirante Brown 0-2 2-0 0-0 1-0 1-2 2-1
5 Brown (A) 2-1 0-0 0-0 2-1 3-1 4-0
6 Merlo 2-1 2-1 3-2 4-0 3-0 5-0
7 Comunicaciones 1-0 0-0 0-0 5-1 1-1 2-0
8 Def de Belgrano 2-1 0-3 0-0 2-2 2-0 3-0
9 Sportivo Italiano 1-0 0-2 2-2 2-0 0-3 2-0
10 Estudiantes (BA) 3-1 1-2 2-1 2-2 2-0 5-1
11 Los Andes 2-1 2-0 3-2 3-3 2-2 4-0
12 Flandria 5-0 5-0 4-3 3-0 2-0 4-1
13 Tristán Suárez 2-2 2-0 6-0 2-2 3-2 4-1
14 All Boys 2-0 3-3 1-2 3-1 1-2 2-3
15 Atlanta 0-2 3-2 1-0 2-0 0-3 6-0
16 Cambaceres 0-1 0-1 Susp. Se ganó los puntos
17 Social Español 3-3 4-2 1-1 1-0 1-0 2-1
18 Morón 2-1 1-1 1-1 1-0 1-1 4-1
19 Armenio 4-3 5-0 5-1 1-5 2-0 1-0

Estadísticas
Posición Final
Partidos Jugados 19 19 18 19 19 19
Partidos Ganados 12 9 9 13 12 17
Partidos Perdidos 4 6 1 2 4 1
Partidos Empatados 3 4 8 4 3 1
Goles a favor 37 34 33 45 28 59
Goles en contra 25 22 15 21 16 11
Puntos 39 31 35 43 39 52

Agradecemos a los Sres. Emilio Jara y Carlos Mendoza, colaboradores del Departamento del Futbol Amateur, por la información brindada.

Jonatan Martínez

-------------------------------------------------------------------------------------------------

CLUB ATLETICO TEMPERLEY
13 de Noviembre de 2007.-
Departamento de Prensa:
Finalmente y después de la suspensión del último viernes en virtud del encuentro que Temperley disputaba de local ante Acassuso, el Viernes 16/11 se proyectará a partir de las 20:30hs, " Ese mismo loco afán", la película que filmó en el Institución el director Enrique Muzio. Con un ágil esquema de comedia dramática. Esta película exalta la sencillez de los temas pequeños a partir de los cuales se edifican las grandes cuestiones.

Elenco:
Ulises Dumont (Cristobal), Claudio Gallardou (Leo), Enrique Dumont (Mario), Maria Socas (Lisa), Hector Grillo (Fumagali), Ricardo Bertone (Gutierrez) Hector Bordoni (Cabo Torres).
La entrada tendrá un valor de $5 y será en beneficio de la Biblioteca Vicente Longhi. Aquellos que saquen su entrada con anticipación recibirán un número para el sorteo de ropa deportiva del Club.
Los esperamos.
Alejandra De Rose
Jefa de Prensa
Club Atlético Temperley