Powered By Blogger

30 de marzo de 2008

Temperley 4 - 1 Cambaceres

EL GASOLERO GOLEÓ EN CASA Y SE METIÓ ENTRE LOS CLASIFICADOS

SUBE GOLEANDO

Aprovechando el envión anímico de la victoria en el clásico, Temperley goleó 4 a 1 a Cambaceres en el Beranger y se metió entre los 8 clasificados al Reducido, superando a 6 equipos con este triunfo. En una notable actuación del equipo, que tuvo como puntos altos a Maxi Núñez, Juan Quevedo, Fernando Soler y Emiliano Impallari, el Celeste de José Barrella suma 2 victorias en serie y el sábado que viene irá a Jáuregui para medirse con Flandria. Que no decaiga.Con el 3-2 frente a Los Andes aún latente, el Gasolero enfrentaba al Rojo de Ensenada en Turdera. De entrada nomás, golpeó Temperley: tras un tiro libre enviado al corazón del área por Emiliano Gianunzio, fue el Chipi Soler el que convirtió de cabeza tras una serie de rebotes. Corrían 10 minutos de juego y el Celeste ya desataba lo que en definitiva estallaría. El trámite lo dominaba el local, con buen manejo de pelota en la mitad de la cancha y una sobriedad defensiva que tanto se buscó a lo largo de la presente temoporada. Antes del entretiempo, el juez del partido, Gastón Meinere, le anuló correctamente 2 tantos al Cele: primero a Impallari (empujó a su marcador) y luego a Rodrigo Salomón, por posición adelantada.Imaginamos que el Tano habrá hecho hincapié en el descanso para liquidar el partido rápidamente. Y así fue. Cuando el reloj marcaba `5 del complemento, Fernando Soler encaró a Maxi Seevald y le ganó en velocidad; el zaguero lo volteó y Meinere pitó penal. El encargado de ejecutar fue Impa y el nº 7 no defraudó. Temperley se ponía 2 a 0 y cuando la gente aún estaba festejando la segunda conquista, cayó la tercera: una vez más Soler desniveló por el medio a pura polenta dejó a 3 hombres en el camino; cuando César González salió a taparlo, el ex Gimnasia (J) se la dejó en bandeja a Impallari para el 3 a 0.

El público local, que acompañó en gran número al equipo, deliraba con esta gran actuación. Porque cada vez que el Celeste apretaba el acelerador, parecía que llegaba otra emoción; porque Cambaceres no lastimaba y cada avance del Rojo se moría en la mitad; pero principalmente, porque los encargados de generar fútbol, Maxi Núñez y Juan Quevedo, estaban en su tarde. Ni siquiera el descuento de Camba, -penal de Salomón, que el propio Angel Lema convirtió- pudo acallar el griterío celeste. Los minutos se fueron consumiendo con una clara superioridad de Temperley ante un equipo que agoniza y se hunde en su lucha por mantener la categoría.Sólo restaba tiempo para la frutilla del postre. El habilidoso Juan Quevedo recibió de Núñez en el costado derecho de la defensa Roja y luego de un enganche, acarició la pelota por encima de la humanidad de González y la redonda se coló en el ángulo. Golazo y delirio de los 5.000 gasoleros que se fueron expectantes por lo que viene. La próxima parada será en Jáuregui ante un rival que históricamente nos complicó en su casa. Allí deberá ir el team del Tano para justificar y asentar este buen momento. Para seguir con esta levantada y fundamentalmente, para seguir subiendo.

TEMPERLEY: Crivelli; Virardi, Sosa, Salomón; Micheli, Gianunzio, Pajón, Quevedo (`77); Maxi Núñez; Impallari (`50 y `51) y Soler (`11). DT: José Barrella.

Ingresaron: Nahuel Martínez, Sergio Escalante y Pablo Gozzarelli.

CAMBACERES: González; Seevald, Reme, Gamberini, Benavente; Quillutay, Benítez, Banegas, Ibáñez; Lema; V.Gómez. DT: Eduardo Borgarelli.

Ingresaron: Mariano Soria, Sergio Oltolina y Guillermo Ferreyra.

Arbitro: Gastón Meinere
Cancha: Alfredo M. Beranger (buena)
Recaudación: $10.586

29 de marzo de 2008

La previa vs. Cambaceres

EL DOMINGO CON CAMBA

Semana tranquila para Temperley. Tras el triunfo en Lomas, renace la ilusión para disputar el octogonal. Con los 3 puntos en casa, el Gasolero se encuentra duodécimo a tan solo 2 puntos del por ahora último clasificado, el conjunto dirigido por Javier Baena, Acassuso.


Luego de la resonante victoria frente a Los Andes, el conjunto dirigido por José Barrella, disputará como local, este domingo a partir de las 16, el partido correspondiente a la trigésima segunda fecha. El arbitraje estará a cargo de Gastón Meinere y el rival del conjunto Celeste será Cambaceres, que se encuentra en el último puesto de la tabla general y muy comprometido en la tabla de promedios, ya que se ubica en la última posición y en este momento estaría descendiendo a la C.


Según declaraciones del Tano Barrella a un medio partidario, este no es un partido más. Es el momento de demostrar que Temperley está intacto y es la gran chance de buscar la regularidad no encontrada a lo largo del torneo. Para eso, Temperley deberá ganar, gustar y si es posible golear. El rival viene en caída libre y este partido será importantísimo para definir el futuro del conjunto del Sur. Si gana, seguirá prendido, con grandes posibilidades matemáticas. Si pierde, sumará una nueva frustración y verá comprometida su clasificación al reducido.


Para enfrentar a Cambaceres, la duda que existe en Temperley es quién podrá reemplazar a Gianunzio. Si tenemos en cuenta el último compromiso, quien tiene muchas chances es Nahuel Martínez quien fue el que terminó jugando en esa posición. Pero también existe la posibilidad de incluir a la Vieja Mendoza, quien sustituyó al Polaco cuando éste se retiró lesionado el último domingo. Por el momento no hay nada confirmado ya que debido a la lluvia, los entrenamientos de esta semana fueron en el estadio de básquet.

De esta manera, los 11 para enfrentar a Camba serían: Crivelli; Sosa, Salomón y Virardi; Micheli, Mendoza, Pajón y Quevedo; Maxi Núñez; Emiliano Impallari y Fernando Soler.

Por parte del conjunto de Ensenada, hace 12 juegos que no consigue los 3 puntos. Su última alegría fue por la fecha 19 como local frente al Deportivo Armenio. Vale aclarar que solo venció en 2 juegos en lo que va del torneo, demostrando así una pobre labor a lo largo de la temporada.


Ultimo enfrentamiento:

Cambaceres 0 – 2 Temperley (L. Rodriguez – Quevedo)

Historial General:
Jugados: 15
Ganados: 7
Empatados: 5
Perdidos: 3

En el Beranger:
Jugados: 7
Ganados: 3
Empatados: 2
Perdidos: 2

JONATAN MARTINEZ

23 de marzo de 2008

Los Andes 2 - 3 TEMPERLEY

TEMPERLEY VENCIÓ A LOS ANDES EN EL CLÁSICO DEL SUR

GRACIAS POR ESTA ALEGRÍA

Con una actuación soñada luego de varios traspiés, Temperley ganó el clásico y se impuso 3 a 2 a Los Andes en el Gallardón. Los goles celestes los marcaron Fernando Soler y Emiliano Impallari -en 2 ocasiones-, y de esta manera los de Barrella quedaron a 1 punto del último lugar del Reducido. ¿Lomas? De favorito pasó a equipo silbado, no cubrió ni el 40% de su tribuna y el inefable Alberto Pascutti pegó el portazo. Todo vuelve.

El día amaneció hermoso. El cielo con el color más lindo intentaba presagiar lo que a las seis de la tarde finalmente ocurrió, pero la gente de Temperley estaba cauta. Aún así, unos 500 valientes atestaron la capacidad de la Mutual 9 de Julio, donde improvisadamente se montó la pantalla gigante para ver el clásico. Pasadas las 16,20 los gasoleros que allí se hicieron presentes dieron cuenta que la transmisión era utópica pero algo los motivaba a mantenerse unidos. Y así fue. Ni siquiera el cachetazo que significó el gol de Tridente a los ´35 pudo persuadirlos. Se presagiaba gloria, y más teniendo en cuenta que el equipo literalmente golpeaba a Los Andes en su propio estadio buscando la igualdad.

Luego del entretiempo, donde hubo shampoo y del bueno, el Gasolero hizo pata ancha en el Gallardón: en una ráfaga de 5 minutos dio vuelta el clásico con tantos de Emiliano Impallari y de Fernando Soler. La alegría lomense se trasladó de estación (y de allí se esparció). La platea local comenzaba a insultar a diestra y siniestra, y fue justo en el mejor momento de Temperley, que Los Andes volvió a asestar otro -injusto- golpe. En una jugada desafortunada a falta de 20 minutos para el final, Lucio Micheli bajó sin intención a Martín Castagnino dentro del área y el penal que sancionó Barraza, el defensor Sardi cambió por gol: 2 a 2 y otra vez a sufrir.

Los últimos quince minutos de partido fueron ritmo de Showbol. Ambos equipos, con urgencias diferentes pero urgencias al fin, fueron a buscar el partido. El lateral izquierdo milrayita, Mauricio Di Benedetto, llegó tarde a un cruce ante el ingresado Ariel Mendoza y vio la 2º amarilla. Temperley intentaba serenarse y esperar su momento para definir el partido; José Barrella movió las fichas y sacó al Pulpo Gianunzio -averiado, en duda para el futuro- y puso en su lugar a Nahuel Martínez, para que la Vieja Mendoza pueda cubrir el lateral y llegar al fondo.

Cuando el partido se moría, el chico Martínez tomó la lanza y avanzó hasta el último cuarto de cancha, envió el centro y el que la guapeó para definir el pleito fue otra vez Impallari. El Celeste supo aguantar los embates finales de Lomas y se quedó con la gloria que fue a buscar a la Heladera. Con mucho amor propio, fuerza de voluntad y fútbol. El futuro inmediato de Temperley indica que la próxima parada es Cambaceres en el Beranger, una posibilidad grata para poder enderezar la marcha definitivamente hacia el Octogonal.

Quedará para la evaluación final de esta temporada la suerte de Temperley de aquí en más. Si se clasifica o no, si nos podemos hacer fuertes en los partidos a suerte y verdad, o si quedamos en la puerta de un ascenso. Lo cierto es que entre tanta incertidumbre e irregularidad, hoy Temperley se dio un gustazo.

Por eso, desde Corazón Celeste queremos decirle a los jugadores, al cuerpo técnico y a los dirigentes: GRACIAS POR ESTA ALEGRÍA.

20 de marzo de 2008

Contra Los Andes, en el Club

SE MONTARÁ EN EL GIMNASIO PARA LA GENTE DE TEMPERLEY

EL CLASICO, EN PANTALLA GIGANTE

Lo que produce un clásico entre Temperley y Los Andes sólo los hinchas de uno y otro sabemos entender. Por lejos el derby más convocante de la categoría y uno de los más importantes del Ascenso todo, el partido entre el Celeste y el Milrayitas será proyectado en pantalla gigante para la gente del Gasolero. ¿Cómo? Sí, tal como lo expresaron las autoridades del Cele a través de un comunicado de prensa, el Clásico del Sur se podrá ver en el Gimnasio Principal del Club.

El encargado de la difusión del partido -a través de una conexión indescifrable- será la gente de Soy Celeste x TV, quien trabajando junto a un grupo de hinchas podrán hacer posible esta interesante alternativa. La idea sería filmar lo acontecido en el Gallardón y que llegue en tiempo real al proyector instalado en el Gimnasio de Básquet. Mientras tanto, la señal TyC Sports decidió que el partido excluyente a televisar, será el que enfrente a Defensores de Belgrano y Estudiantes BA. Increíble.

Quienes quieran acercarse y presenciar el partido, deberán abonar $3 y colaborar con un alimento no perecedero para el comedor del Club. Las puertas se abrirán a partir de las 15 hs. A su vez, tal cual lo expresa Alejandra de Rose (Jefa de Prensa del CAT) en un comunicado, lo recaudado será para el Fútbol Amateur de Temperley. Una causa más que noble, y una grata posibilidad de estar un poco más cerca de lo que pase en el frío estadio de Av. Santa Fe.

18 de marzo de 2008

Dep. Armenio 0 - 0 Temperley

EL CELESTE APENAS IGUALÓ 0 A 0: EL LUNES AL GALLARDÓN

UN PUNTO QUE ¿SUMA?


A tan sólo 6 días del clásico con Los Andes, el equipo de José Barrella igualó sin tantos ante el Deportivo Armenio en otra deslucida actuación. Sin sus 2 mejores jugadores -Emiliano Gianunzio y Maxi Núñez-, Temperley apenas pudo rescatar un punto de su visita a Ingeniero Maschwitz. ¿Sirve? Al parecer, poco y nada; el lunes en el Gallardón se verá el real valor de este empate.

Finalmente el partido correspondiente a la 27º jornada de la B Metro, que había sido suspendido por la inundación que afectó a gran parte de la provincia de Buenos Aires, se disputó esta tarde. El Celeste y Armenio se jugaban una parada importante, ya que ambos son rivales directo en la lucha por un lugar en el Reducido. Claro, eso pasaba en la previa. En la cancha, poco se vio.

El trámite del match fue cambiante, y ambos equipos se prestaron la pelota. La falta de ideas del local, y la carencia ofensiva de Temperley (por algo es uno de los equipos con menos gol), hicieron que el 0 a 0 quede pintado. El lunes el Gasolero irá al Gallardón, donde más que seguir vivo en la lucha por el Reducido, intentará recuperar gran parte del orgullo perdido a lo largo de esta campaña.

15 de marzo de 2008

Temperley 0 - 1 C.Córdoba

LA TRISTE IMAGEN FUTBOLÍSTICA DEL CELE SUMÓ OTRO CAPÍTULO

OTRO PASO ATRÁS


En un partido clave en las aspiraciones por entrar al Reducido, Temperley cayó una vez más de local. Esta vez fue 0-1 ante Central Córdoba, quien llegaba a Turdera diezmado y sin sus figuras, pero se volvió a Rosario con los tres puntos que el Celeste le cedió. Sobre el final hubo insultos para el DT y los jugadores. El Celeste se aleja de los clasificados y el panorama no aclara.

Sin jugadores de la talla de Pablo Bezombé y Luciano Calabrese, el Charrúa se las ingenió para darle este mal trago al Gasolero. Jugando un primer tiempo impecable, en el que lejos de achicarse en el terreno supo jugar en campo celeste, Central Córdoba intercambiaba golpes con los de Barrella: primero lo tuvo Fernando Soler pero Mario Santilli lo supo atorar a tiempo; luego el que se lo perdió fue Pierani, tras una gran jugada individual, Lisandro Mendoza la desvió al tiro de esquina.

La gente de Temperley intentaba empujar a su equipo, que arrancó un tanto relajado teniendo en cuenta la importancia de este partido, ya que de haber ganado se hubiese ubicado 10º con el partido pendiente ante el 9º, Armenio. Promediando los 40´de la etapa inicial, llegó el simbronazo: Francisco Cruz se sacó de encima a Nahuel Martínez y remató bajo a la izquierda de Mendoza; Licha dio el rebote corto y fue Diego Ferri (de lo más claro del partido) quien la empujó sin esfuerzo.

En el complemento el escenario era claro desde el vamos: la visita replegada apostando a la contra y Temperley chocando una y otra vez con su propia falta de ideas. Con el ingreso de Sergio Escalante el Cele gastó un cambio; el único que aportaba un poco de claridad era el chiquitín Maxi Núñez -¡cómo lo vamos a extrañar en Junio!- pero los delanteros no estaban en su día: Impallari falló una clarita similar a su gol ante All Boys, y Soler le acertó al palo luego de un desborde exquisito de Quevedo por izquierda. El Gasolero acorraló y peloteó a Córdoba durante la última media hora de juego, pero entre sus falencias ofensivas, el griterío de la gente y la mala fortuna, quedó en cero.

El martes el Celeste deberá medirse con el Deportivo Armenio en su triste estadio de Ingeniero Maschwitz, para disputar el partido pendiente de la 26º. Si bien aún falta muchísimo por disputar, Temperley deberá ganar ante los de Noray para mantener latente la esperanza de clasificar. Máxime cuando 6 días después -el lunes 24- Temperley deba ir a Los Andes para dirimir el orgullo del barrio.

11 de marzo de 2008

SE CONFIRMO EL FIXTURE INMEDIATO DEL CELE

TRES PARTIDOS EN DIEZ DÍAS

En la noche de ayer quedaron confirmadas las próximas citas que tendrá Temperley en el campeonato; el Celeste deberá afrontar 3 partidos en los próximos 10 días, agendados de la siguiente manera:

- Viernes 14 a las 20.30 hs TEMPERLEY vs Central Córdoba
- Martes 18/03 a las 16t hs Armenio vs TEMPERLEY (suspendido de la 27º)
- Lunes 24 a las 16 hs LOS ANDES vs TEMPERLEY

Una seguidilla importante sin dudas, que determinará gran parte de la suerte de Temperley en su andar y en su deseo de llegar al Reducido. Hoy, parece lejana la chance, más por juego que por números. Se viene una linda oportunidad para revertir este presente.


8 de marzo de 2008

Defensores (B) 2 - Temperley 1

TEMPERLEY NO PUEDE SUMAR FUERA DE TURDERA: 1-2 vs DEFE

LA MEDIA BARRELLA

En otra floja actuación saliendo del Beranger, Temperley cayó derrotado por 2 a 1 ante Defensores de Belgrano. Emiliano Gianunzio marcó el único tanto de un equipo sin brújula que cada vez que juega de visitante se viene con la cabeza gacha. La media inglesa marca "ganar de local y empatar de visitante"; la media Barrella es bien distinta. Para colmo, en 2 fechas hay que ir al Gallardón y antes de esto, una verdadera final ante Armenio.

La dósis de tranquilidad que había proporcionado la victoria en casa ante el Deportivo Merlo, se disipó esta tarde en el Bajo Belgrano. Es que el Celeste una vez más defraudó a sus propias expectativas de meterse definitivamente en el pelotón que buscará un lugar en el Reducido y perdió terreno entre sus competidores directos: Armenio le ganó a Estudiantes BA y C.Córdoba hizo lo propio ante Comu.

Como si el panorama no fuese del todo oscuro, fueron expulsados en el partido de hoy Federico Crivelli y Leandro Sosa, ambos quedan out para el partido suspendido ante el Deportivo Armenio (12/03). El match pendiente ante los de Ingenieron Maschwitz será una medida importante, partido bisagra si los hay. Y a falta de uno, 2 : 15 días, Temperley va al Gallardón para jugar ante Los Andes...

7 de marzo de 2008

Una baja sensible

LUIS RODRIGUEZ SE VA A MOLDAVIA; EL CELE A BELGRANO

LUCHO, CON ACENTO EUROPEO

Sin la presencia de Luis Rodríguez -quien fue transferido de la noche a la mañana al fútbol de Moldavia-, Temperley visitará a Defensores en el Bajo Belgrano. José Barrella deberá encontrarle reemplazante al propio Lucho y a Fernando Soler, expulsado ante el Deportivo Merlo. El partido se jugará a partir de las 17,10 hs bajo el arbitraje de Gabriel Guillaume y sin TV.

Para el duelo ante el Dragón, el Celeste intentará revertir una racha de 5 partidos sin victorias en Núñez (2 empates y 3 derrotas); el conjunto que hoy dirige Vicente Stagliano viene de doblegar a Comunicaciones por 2 a 1, aunque su presente sigue siendo por demás irregular y se ubica 18º con 24 puntos. Temperley deberá ser protagonista en la cancha de Defe; ya es hora de sumar de visitante.

Adiós, Lucho

Para la sorpresa de todos, el zurdo mediocampista se va de Temperley al fútbol de Moldavia. El ex Arsenal de Sarandí aún mantenía vínculo con el Celeste hasta Junio, es decir, hasta el fin de la temporada. Pero tal como lo informa Alejandra De Rose -Jefa de Prensa del CAT- en un comunicado, Lucho se desvinculó en común acuerdo, y al Club ingresaría una cifra cercana a los U$S 22.000 por el resarcimiento económico.

¿Adónde va?

La gran incógnita de todos. Luis Rodríguez se convertirá, luego de pasar la revisación médica en nuevo jugador del FC Sheriff del mencionado país del Este europeo. Fundado en 1996, este ignoto club -e ignoto país, claro está- para todos nosotros, es el equipo sensación en Moldavia y actualmente es el puntero del campeonato local. Cuenta con 10 jugadores extranjeros de diversos países, tales como Brasil, Benín, Rumania, Alemania y ahora Argentina. Otro embajador celeste por el mundo.

4 de marzo de 2008

Temperley 2 - Dep. Merlo 0

EL CELESTE VENCIÓ A MERLO Y VUELVE A ILUSIONARSE CON EL REDUCIDO

TEMPERLEY ESTÁ VIVO

Jugando por momento en un nivel más que aceptable, Temperley venció con justeza al Deportivo Merlo por 2 a 0 en el Beranger. Los tantos los marcaron Emanuel Lazzarini y Fernando Soler, quien se fue expulsado por doble amarilla. Ahora el Celeste quedó a 1 punto de los virtuales clasificados al Reducido y el sábado va al Bajo Belgrano para medirse con Defensores.

El DT José Barrella probó esquema nuevo. El 4-3-1-2 que por momentos era un bien definido 4-3-3 cuando Maxi Núñez aceleraba, se estrenó con el pie derecho. Motivos para irse satisfecho no le faltaron al Tano: Crivelli atajó todo lo que le tiraron, la línea de 4 sufrió cambios de nombres pero no falencias, en el medio Luis Rodríguez demostró que no puede faltar y Pajón niveló correctamente marca con proyección; arriba tanto Lazzarini como Soler supieron complementarse y relevarse con buen timing. La figura del partido, el Chiquitín Maxi Núñez participó en la jugada del primer gol y le sirvió el segundo al Chipi Soler.

En la primera mitad la visita insinuó más de lo que verdaderamente concretó, pero fue el Gasolero quien golpeó de entrada: en el primer ataque a fondo, y tras una buena circulación de pelota en el borde del área, el rosarino Emanuel Lazzarini se dio el gusto de dejar atrás su pálida imagen (había cometido el penal ante San Telmo) y definió bien de zurda al palo más lejano de Gastón Cardozo. Temperley pudo haber estirado la ventaja en el primer tiempo pero Fernando Soler malogró el penal que le habían convertido al propio Lazzarini; el remate del ex Gimnasia (J) se fue 1 metro arriba del horizontal.

En el complemento el DT de la visita, Néstor "Coqui" Ferraresi mandó a la cancha al punta Guillermo Leiva para intentar nivelar las acciones; el Celeste supo aguantar el envión del Charro en los primeros minutos y poco a poco volvió a dominar el pleito. Temperley intentaba ser prolijo en la salida pero Merlo buscaba a puro centro: allí se acrecentó la figura de Federico Crivelli, descolgando todos los envíos aéreos con los que el visitante hostigaba la zona defensiva local.

Cuando el partido se moría, el veloz Maxi Núñez desbordó una vez más el carril izquierdo de la defensa del Deportivo y colocó un preciso centro que Soler mandó al fondo de la red de cabeza. Con el 2 a 0 sentenciado, el partido parecía liquidado y sólo quedó tiempo para que Crivelli se luciera con 2 atajadas monumentales. A falta de 2 minutos, Fernando Soler vio su segunda tarjeta amarilla y empañó una buena actuación individual.

Ahora Barrella deberá completar el rompecabezas para ir a la cancha del Dragón, ya que no podrá contar tampoco con Emiliano Impallari ni con Rodrigo Salomón, ambos con una fecha de suspensión pendiente. Temperley una vez más se puso de pie y mira expectante el futuro inmediato.
EL CELESTE RECIBE A MERLO CON LA ILUSION DE METERSE EN EL REDUCIDO

A NO PERDER EL TREN

Con un equipo totalmente renovado en cuanto a sus nombres y su planteo, Temperley recibirá esta noche a partir de las 20.30 hs al Deportivo Merlo en el Beranger. Línea de 4 y dos puntas son sólo algunas de las novedades del equipo de José Barrella para el match ante el Charro del Oeste; el propio entrenador aseguró que "hoy hay que ganar", tal como lo marca el grito popular para volver a soñar con el Reducido. En tanto, el partido suspendido ante Armenio ya tiene fecha: será el Miércoles 12 de Marzo en horario a confirmar.

Con las expulsiones de Emiliano Impallari y Rodrigo Salomón, sumadas a la fatiga de Arístides Pertot, Barrella debió optar por una restructuración en su once inicial. Crivelli se mantendrá en la valla; Lucio Micheli pasará a ocupar su posición natural (lateral derecho), Leandro Sosa y Nahuel Martínez formarán la dupla de centrales made in Temperley y reaparecerá Rubén Ratto como lateral izquierdo luego de muchos partidos.

En la línea media también habrá variantes. Emiliano Gianunzio seguirá comandando al equipo desde el centro de la cancha, y a sus costados aparecerán Mauro Pajón y Luis Rodríguez; el enganche será Maxi Núñez y los puntas que abastecerá el Chiquitín serían Fernando Soler y el rosarino Emanuel Lazzarini.

Pasando en limpio, los 11 que hostigarán a Merlo serán: Crivelli; Micheli, Sosa, N. Martínez y Ratto; Gianunzio, Pajón, Luis Rodríguez; Maxi Núñez; Soler y Lazzarini.

En resumen, un equipo 100% nuevo que intentará retomar el camino del triunfo con la única esperanza de poder reivindicarse luego de 2 pálidas imágenes y ante su gente. El tren del Reducido sigue en la estación pero no esperará mucho más para partir; el Celeste deberá decidirse a sacar el boleto cuanto antes.

1 de marzo de 2008

PARTIDO SUSPENDIDO

LA LLUVIA IMPIDIÓ EL PARTIDO DE TEMPERLEY Y ARMENIO

PASADOS POR AGUA

Por decisión del árbitro del partido, Alejandro Derevnín, fue suspendido el encuentro que iban a jugar esta tarde Temperley y el Deportivo Armenio. El motivo causante fue la inundación que afectó a gran parte de la provincia de Buenos Aires; la ciudad de Ingeniero Maschwitz, donde tiene su estadio el conjunto de Noray Nakis, no fue la excepción. El estado del campo de juego se encontraba intransitable e inaccesible para la práctica de fútbol.

De esta manera, el próximo partido del Gasolero será el día Martes en horario a designar. El rival -correspondiente a la 28º jornada- será el Deportivo Merlo en el Beranger. En tanto, el partido suspendido ante Armenio tendrá fecha confirmada para su realización el día Jueves.