Powered By Blogger

30 de julio de 2008

Morón 0 - 1 TEMPERLEY

TEMPERLEY SE IMPUSO EN EL OESTE: 1-0 A MORÓN Y SUEÑA

ESTE INDIO
ES BIEN GALLITO


Valió la pena. Tanta espera, valió la pena. Temperley dio el golpe en el Oeste y venció a Morón 1 a 0 en el debut. El gol, como no podía ser de otra manera, lo convirtió el Indio Daniel Bazán Vera y el Celeste jugó un buen partido en el Francisco Urbano. Federico Crivelli le contuvo un penal a Pablo Casado en el complemento; buenas presentaciones de los refuerzos.

Los nervios del debut, las imprecisiones futbolísticas y algunas "durezas" físicas, hicieron que el choque entre 2 de los pesos pesados del Ascenso sea menos jugado, pero aún así fue vibrante. Temperley jugó siempre lejos de Crivelli, y aunque no tuvo muchas opciones a su favor, demostró una solidez defensiva añorada en los últimos torneos.

El Gallo nunca supo como entrarle al Celeste.
Tan sólo lograba claridad cuando la pelota pasaba por los pies de Pablo Casado, quien rara vez pudo penetrar en el área con la pelota dominada. Poquito de Damián Akerman, y ni que hablar de Juan Pablo Peralta (2 verdugos históricos del Cele): ambos estuvieron bien dominados por la dupla central Banegas-Moiraghi.

Planteado así, Temperley fue sencillo: aprovechó su momento en el partido y puso contra las cuerdas a Morón. Claro está, el protagonista no podía ser otro que Bazán Vera. El Indio conectó un perfecto tiro de esquina de Juan Manuel Quevedo y decretó el 1 a 0 final. Las benditas manos de Fede Crivelli contuvieron el penal de Casado, acaso la única opción real para empatar con la que contó el local.

El martes que viene se vendrá el debut en el Beranger ante Social Español. Si bien resta confirmar el horario (AFA es así), sería a la misma hora que el partido de hoy. A copar la cancha entonces, que este equipo necesita del aliento de todos para seguir siendo Gallito en todos lados.

LA SINTESIS

Deportivo Morón 0: L. Griffo; H. Sartori, I. Celaya y D. Cerruti; M. Vega, M. Porcell, L. De Muner y S. Vezzani; P. Casado (72’ M.Fernandez); D. Akerman y J. P. Peralta (75’ P. Gomez).

DT: Horacio Bongiovani.

Temperley 1: F. Crivelli; J. Cano, H. Banegas, N. Moiraghi y R. Ratto; E. Carreira, A. Avalos y C. Quiñonez; J. Quevedo (74’ P. González); N. Guevara (35’ Falczuk -91’ Molina-) y D. Bazán Vera.

DT: Vicente Stagliano.

Gol: 61´Daniel Bazán Vera (T).

Cambios: M. Fernández x P. Casado y P. Gómez x J.P. Peralta (M); P. González x J. Quevedo, N. Falczuk x N. Guevara y W. Molina x N. Falczuk (T).

Amonestados: M. Vega y M. Porcell (M); N.Falczkuk, H.Banegas A. Avalos y C. Quiñones (T).

Arbitro: Julio Barraza (regular)

Estadio: Francisco Urbano (7000 personas)

MINUTO A MINUTO

1º Tiempo:
Minuto 1: Quiñonez a las manos de Griffo sin potencia. (T)
Minuto 1: Porcel dispara desviado sin peligro. (M)

Minuto 15: Amarilla para Marcelo Vega por falta sobre Quevedo. (M)
Minuto 19: Centro de Quevedo, no llega nadie. Resuelve bien Griffo. (T)
Minuto 23: Centro de Casado, dudas en la defensa, pifia Banegas, despeja Ratto. (M)

Minuto 31: Amarilla para Avalos, corta un avance en la mitad. (T)

Minuto 32: Tiro libre de Casado, enorme Crivelli sobre su izquierda despejando al corner.(M)
Minuto 34: Ratto anticipa, Quiñonez envía el centro, la baja Bazan Vera y Guevara cabecea a las manos de Griffo. (T)
Minuto 36: Cambio en Temperley, Falzuck por Guevara: molestia en el abductor izquierdo.
Minuto 38: Amarilla para Falzuck. (T)
Minuto 39: Vezzani, dispara desviado tras gran asistencia de Pablo Casado. (M)
Minuto 40: De Muner dispara muy lejos. Nerviosismo en el local (M)
Minuto 45: Centro de Quevedo, cabecea Quiñonez, se va cerca. (T)
Minuto 47: Disparo de Banegas, se desvia en un defensor y finaliza el primer tiempo. (T)

2º Tiempo:
Minuto 2: Cerruti cabecea desviado un envío de Vega. (M)
Minuto 10: El partido cae en un bache, el Gallo y el Cele se prestan la bocha.(M)

Minuto 11: Homero Sartori sorprende tras un rebote, lejos... (M)

Minuto 15: Centro de Quevedo, la baja Bazan Vera, y no llega Avalos para definir. (T)
Minuto 16: Quevedo desde la medialuna tras una gran jugada de Cano, Griffo al corner.(T)
Minuto 17: Gol de Temperley. Frentazo del Indio -córner de Quevedo- flojito Griffo. (T) 1 - 0
Minuto 18: Quevedo dispara desviado, tras asistencia de Bazan Vera. (T)
Minuto 21: Penal para Moron. Falta de Avalos sobre Akerman. Amarilla para Banegas por protestar. Dispara Casado, travesaño, rebote en Crivelli y corner. (M)

Minuto 25: Disparo de Bazan Vera que se desvia en jugadores de Moron tras una mala salida del arquero local. (T)

Minuto 28: Cambios en Moron, Fernandez x Casado y J.P.Gomez x Peralta (M)

Minuto 28: Cambio en Temperley, Pablo Gonzalez x Juan Quevedo.(T)

Minuto 29: Disparo del recien ingresado Juan P. Gómez, al medio del arco, bien Crivelli.(M)

Minuto 37: La gente local se impacienta, pide "huevo". (M)

Minuto 40: Tiro libre de Fernandez con destino de gol, se desvia en Sartori (M)
Minuto 43: Amonestados Quiñonez (T) y Leandro De Muner (M)
Minuto 47: Cambio en Temperley, Walter Molina x Nicolás Falzuck.

Minuto 49: Final, Gano Temperley.


Equipos

Deportivo Morón

Temperley

Estadísticas

T

2º T

Total

T

2º T

Total

Tiros al arco

4

6

10

4

4

8

Situaciones de gol

2

1

3

2

3

5

Faltas cometidas

7

8

15

13

7

20

Corners a favor

2

4

6

1

4

5

Off Side

0

0

0

1

2

3

Amarillas

1

1

2

2

2

4

Rojas

0

0

0

0

0

0


Jugadores Faltas cometidas

Ratto Rubén

4

Cano Julian

3

Carreira Emanuel

3

Avalos Adrian

2

Bazan Vera Daniel

2

Quiñonez Cristian

2

Quevedo Juan

1

Guevara Nicolas

1

Moiraghi Nestor

1

Falczuck Nicolas

1

28 de julio de 2008

Morón - Temperley

TEMPERLEY HACE SU DEBUT ANTE EL DEPORTIVO MORÓN

HAY EQUIPO


La cuenta regresiva terminó: Temperley pone primera en el campeonato y el debut en el Oeste ante Morón es inminente. El equipo -confirmado por el Tano Stagliano-, contará con 7 caras nuevas y 4 jugadores que permanecieron del torneo pasado. El match ante el Gallo va por TyC Sports en vivo para todo el país a partir de las 20,30 hs, y será arbitrado por Julio Barraza. Una nueva ilusión comienza. Cele, mi buen amigo...

Mediante un comunicado, el propio Departamento de Prensa del Club confirmó la alineación titular del Gasolero. La mayor sorpresa estará bajo los 3 palos: Jorge "Flaco" Vivaldo no cuenta con la habilitación pertinente y deberá verlo desde la platea; nunca una mejor chance para Fede Crivelli para demostrar que está a la altura de este proyecto. En la defensa no estará Leandro Sosa, acaso la mayor esperanza de las divisiones inferiores, la zaga central estará integrada por Héctor Banegas y el ignoto Néstor Moiraghi, jugador en el cual el propio Vicente Stagliano depositó una gran confianza. El interminable RR estará por izquierda, y el juvenil Julián Cano -quien llega de Defensores de Belgrano- tomará el carril derecho de la defensa.

En el medio las cosas están claras. El cordobés Adrián Avalos hará de balanza en un mediocampo veloz y de buen pie: a sus costados estarán Emmanuel Carreira y Cristian Quiñónez, otro que hará su presentación con la camiseta más linda de todas. Un revitalizado Juan Manuel Quevedo se estrenará como enlace (jugó poco en esa posición en el ciclo Barrella), aunque tendrá la "linda" presión de tener a Pablo González en el banco esperando por minutos de juego.

Arriba la cuestión pasaba (pasa) por ver quien acompaña al Indio. Una vez conseguida la casaca talle XXL para Daniel Bazán Vera -no es chiste-, sólo restaba definir a su acompañante. Finalmente el Tano se inclinó por Nicolás Guevara, quien en los preparativos se mostró un poco fuera de ritmo pero con una técnica envidiable.

En el local, el Deportivo Morón, sólo hay una duda. El DT Horacio Bongiovanni dispondrá de su 3-4-1-2 característico, y harán sus presentaciones varios jugadores. El equipo tentativo: Leonardo Griffo; Homero Sartori, Ignacio Celaya y Daniel Cerruti; Miguel Porcel (o Marcelo Vega), Leandro De Muner, Yair Rodríguez y Sebastián Vezzani; Pablo Casado; Damián Akerman y Juan Pablo Peralta.

Todo listo entonces, sólo resta la hora de la verdad. Allí será cuando tantas palabras, supuestos e incógnitas deberán dirimirse con la realidad. Fuerza, Celeste.

25 de julio de 2008

Otro refuerzo

TEMPERLEY CONTRATÓ A PABLO GONZÁLEZ, QUIEN LLEGA DE PLATENSE

ESTÁ BIEN ENGANCHADO

Vicente Stagliano tiene otro motivo para estar feliz: en el día de hoy se concretó la llegada del enganche que quería. Pablo Eduardo González, quien viene de jugar en el Nacional B para Platense, es el 10 por el que se esperó hasta último momento. El hábil volante de creación tendrá una misión extra esta temporada: hacer olvidar su buen paso por Los Andes, donde junto a Daniel Vega y Jonatan Tridente tuvieron una excelente performance.

González también pasó por Estudiantes de Caseros, Atlético Tucumán, Caracas de Venezuela y Once Caldas de Colombia. Surgido en las inferiores de River Plate, el morocho zurdo se suma a los ya anunciados refuerzos, siendo Nicolás Falczuk -proveniente de Morón- el delantero alternativo con el que contará Stagliano. Ahora el Tano Stagliano contará con un enganche clásico de jerarquía, quien tendrá la labor de abastecer ni más ni menos que a Daniel el Terrible.

Por su parte, Emiliano Impallari no llegó a un acuerdo y cuenta con el pase en su poder; distinta es la posición de Maxi Núñez, quien aún no estampó su firma en Olimpo y tiene chances de volver al Celeste.

21 de julio de 2008

Presupuesto

LAS AUTORIDADES PRESENTARON EL PLAN ECONÓMICO DE ESTE AÑO

LAS COSAS CLARAS

En medio del vendabal que significó la transición Barrella-Tempesta-Stagliano, sumada a la llegada de refuerzos importantes (Bazán Vera, Vivaldo, etc.), la Comisión Directiva difundió su plan económico para enfrentar el presupuesto anual. Un acuerdo firmado con la empresa All Fut Sport S.R.L. será el sustento principal del presupuesto de Temperley. Todos los detalles y las novedades del Beranger.

A continuación, transcribimos textual el comunicado de prensa:

La empresa ALL FUT SPORT S.R.L y el Club Atlético Temperley, suscribieron un acuerdo para el Financiamiento del futbol profesional correspondiente a la Temporada 2008/2009, cuyo presupuesto total llega a la suma de $ 130.000.

Este convenio se realizó mediante un Fideicomiso Financiero, de cinco años de duración. según los términos establecidos en el Código Civil y amparado por la Ley 24.441/94.-

Los términos del contrato son los siguientes:

ALL FUT SPORT S.R.L aporta al fideicomiso , la suma de $ 650.000- por la presente temporada. ($ 50.000.- mensuales)

El Club Temperley aporta el 50% del pase del jugador Leandro Sosa, el 30% del Jugador Luis López y el 20% de 4 (cuatro) jugadores amateur a seleccionar dentro de los 90(noventa) días de suscripto el mismo.

Los derechos federativos siguen perteneciento al Club Temperley en tanto los derechos económicos son del fideicomiso, lo que significa que ante la eventual venta de un jugador y por ende un beneficio económico el producto de dicha operación será dividido por partes iguales entre la empresa y el club

Para tener mas detalles acerca del Fideicomiso financiero y sus ventajas consulten el siguiente artículo en nuestro blog http://clubtemperley.blogspot.com/.-

Además, se presentaron los precios de las Plateas anuales para la temporada 2008-2009:

Socios Activos: $200
Socios Vitalicios: $100

También se dio a conocer la re-implementación del Bono Socio para este campeonato, una medida un tanto resistida pero necesaria -tal como lo explica Alejandra de Rose, Jefa de Prensa del CAT- para "no tener que aumentar la cuota social y poder sustentar los gastos de mantenimiento y operativos policiales".
Si bien no se aclara el valor del Bono, oscilaría los $3.

17 de julio de 2008

Novedades

BANEGAS Y AVALOS FIRMARON SU CONTRATO; NOVEDADES DEL DEBUT

PUSIERON EL GANCHO

Mediante un comunicado de prensa, se confirmaron las llegadas de Héctor Banegas y Adrián Avalos. Tanto el zaguero como el volante central firmaron sus vínculos por 1 año e integrarán la columna vertebral del Celeste. Aún es incierta la continuidad de Federico Crivelli, quien rompió el silencio en una entrevista con Inforegión y todavía no se sabe si seguirá en Temperley o no. El debut oficial será el Viernes 25 a las 21.00 hs ante Morón en el Francisco Urbano, por TV. Por lo pronto, el sábado se jugará el primer amistoso.

En materia de refuerzos, Vicente Stagliano continuaría buscando un volante que juegue por la banda derecha. Si bien parece complicado, aún se está aguardando por Maxi Núñez, quien si bien cuenta con el visto bueno de Roberto Sensini para integrarse a Estudiantes de La Plata, el jugador quiere pegar la vuelta al Sur. También se habla de un volante central más, y de un delantero de renombre. En tanto, si finalmente Temperley se desprende de Federico Crivelli, no llegaría otro arquero.

El día sábado será la primera prueba del equipo. Si bien será bastante informal, el Gasolero se medirá con la 4º de Argentinos Juniors en el Beranger a partir de las 9 de la mañana. Allí el Tano ¿develará? el esquema que planea utilizar, y se podrá ver en acción a las nuevas contrataciones.

15 de julio de 2008

Fixture completo

SE DEFINIO EL CRONOGRAMA DE PARTIDOS DE LA 2008-2009

DE ENTRADA, UN GALLITO

Anoche fue sorteado el fixture de la Primera B en la Asociación del Fútbol Argentino, y el Celeste tendrá un duro debut: en la primera fecha (26/07) Temperley visita al Deportivo Morón. Luego será la presentación en el Beranger (02/08) ante Social Español y en la tercera jornada el Gasolero quedará libre.

El campeonato, que será de idénticas características al anterior -es decir, todos contra todos ida y vuelta, un ascenso directo y un Reducido para la Promoción- comenzará el 26 de julio y culminará el 14 de diciembre. En la zona baja, el peor promedio bajará a la Primera C y el segundo peor, disputará la Promo con un conjunto de dicha categoría.

Lo más destacable del fixture, teniendo en cuenta que los rivales de toda la vida están en otras categorías y por ende, no habrá clásicos, son los partidos con equipos importantes: con Morón en la 1º, con Chicago en la 8º y con Atlanta en la 12º. Además, y tal como viene sucediendo, habrá un viaje al interior por rueda: en 2008 viajamos a Rosario en la 13º, y en 2009 vamos a Junín.

Agenda complicada de arranque, con una seguidilla de partidos chivos en el medio, y un final de campeonato más leve. Así se plantea la hoja de ruta de Temperley, y tanto Stagliano como todos sus soldados deberán hacer pie fuera de casa y ante cualquier rival para llegar a destino. Los hinchas una vez más se ilusionan con otro arranque de campeonato; la camiseta sale del placard, la bandera se desenrrolla y el orgullo de ser celeste se renueva. Cele, mi buen amigo...

PARA VER EL FIXTURE COMPLETO, CLICK AQUÍ

Fixture

TODOS LOS PARTIDOS

1ª Fecha:
Dep. Morón-Temperley, Dep. Armenio-Flandria, Comunicaciones-Tristán Suárez, Acassuso-Def. de Belgrano, Italiano-Alte. Brown, San Telmo-Chicago, Brown (A)-Colegiales, Talleres-Sarmiento, Estudiantes-Dep. Merlo, Central Córdoba-Atlanta. Libre: Español.

2ª Fecha:
Atlanta-Estudiantes, Dep. Merlo-Talleres, Sarmiento-Brown (A), Colegiales-San Telmo, Chicago-Italiano, Alte. Brown-Acassuso, Def. de Belgrano-Comunicaciones, Tristán Suárez-Dep. Armenio, Flandria-Dep. Morón, Temperley-Español. Libre: Central Córdoba.

3ª Fecha:
Español-Flandria, Dep. Morón-Tristán Suárez, Dep. Armenio-Def. de Belgrano, Comunicaciones-Alte. Brown, Acassuso-Chicago, Italiano-Colegiales, San Telmo-Sarmiento, Brown (A)-Dep. Merlo, Talleres-Atlanta, Estudiantes-Central Córdoba. Libre: Temperley.

4ª Fecha:
Central Córdoba-Talleres, Atlanta-Brown (A), Dep. Merlo-San Telmo, Sarmiento-Italiano, Colegiales-Acassuso, Chicago-Comunicaciones, Alte. Brown-Dep. Armenio, Def. de Belgrano-Dep. Morón, Tristán Suárez-Español, Flandria-Temperley. Libre: Estudiantes.

5ª Fecha:
Temperley-Tristán Suárez, Español-Def. de Belgrano, Dep. Morón-Alte. Brown, Dep. Armenio-Chicago, Comunicaciones-Colegiales, Acassuso-Sarmiento, Italiano-Dep. Merlo, San Telmo-Atlanta, Brown (A)-Central Córdoba, Talleres-Estudiantes. Libre: Flandria.

6ª Fecha:
Estudiantes-Brown (A), Central Córdoba-San Telmo, Atlanta-Italiano, Dep. Merlo-Acassuso, Sarmiento-Comunicaciones, Colegiales-Dep. Armenio, Chicago-Dep. Morón, Alte. Brown-Español, Def. de Belgrano-Temperley, Tristán Suárez-Flandria. Libre: Talleres.

7ª Fecha:
Flandria-Def. de Belgrano, Temperley-Alte. Brown, Español-Chicago, Dep. Morón-Colegiales, Dep. Armenio-Sarmiento, Comunicaciones-Dep. Merlo, Acassuso-Atlanta, Italiano-Central Córdoba, San Telmo-Estudiantes, Brown (A)-Talleres. Libre: Tristán Suárez.

8ª Fecha:
Talleres-San Telmo, Estudiantes-Italiano, Central Córdoba-Acassuso, Atlanta-Comunicaciones, Dep. Merlo-Dep. Armenio, Sarmiento-Dep. Morón, Colegiales-Español, Chicago-Temperley, Alte. Brown-Flandria, Def. de Belgrano-Tristán Suárez. Libre: Brown (A).

9ª Fecha:
Tristán Suárez-Alte. Brown, Flandria-Chicago, Temperley-Colegiales, Español-Sarmiento, Dep. Morón-Dep. Merlo, Dep. Armenio-Atlanta, Comunicaciones-Central Córdoba, Acassuso-Estudiantes, Italiano-Talleres, San Telmo-Brown (A). Libre: Def. de Belgrano.

10ª Fecha:
Brown (A)-Italiano, Talleres-Acassuso, Estudiantes-Comunicaciones, Central Córdoba-Dep. Armenio, Atlanta-Dep. Morón, Dep. Merlo-Español, Sarmiento-Temperley, Colegiales-Flandria, Chicago-Tristán Suárez, Alte. Brown-Def. de Belgrano. Libre: San Telmo.

11ª Fecha:
Def. de Belgrano-Chicago, Tristán Suárez-Colegiales, Flandria-Sarmiento, Temperley-Dep. Merlo, Español-Atlanta, Dep. Morón-Central Córdoba, Dep. Armenio-Estudiantes, Comunicaciones-Talleres, Acassuso-Brown (A), Italiano-San Telmo. Libre: Alte. Brown.

12ª Fecha:
San Telmo-Acassuso, Brown (A)-Comunicaciones, Talleres-Dep. Armenio, Estudiantes-Dep. Morón, Central Córdoba-Español, Atlanta-Temperley, Dep. Merlo-Flandria, Sarmiento-Tristán Suárez, Colegiales-Def. de Belgrano, Chicago-Alte. Brown. Libre: Italiano.

13ª Fecha:
Alte. Brown-Colegiales, Def. de Belgrano-Sarmiento, Tristán Suárez-Dep. Merlo, Flandria-Atlanta, Temperley-Central Córdoba, Español-Estudiantes, Dep. Morón-Talleres, Dep. Armenio-Brown (A), Comunicaciones-San Telmo, Acassuso-Italiano. Libre: Chicago.

14ª Fecha:
Italiano-Comunicaciones, San Telmo-Dep. Armenio, Brown (A)-Dep. Morón, Talleres-Español, Estudiantes-Temperley, Central Córdoba-Flandria, Atlanta-Tristán Suárez, Dep. Merlo-Def. de Belgrano, Sarmiento-Alte. Brown, Colegiales-Chicago. Libre: Acassuso.

15ª Fecha:
Chicago-Sarmiento, Alte. Brown-Dep. Merlo, Def. de Belgrano-Atlanta, Tristán Suárez-Central Córdoba, Flandria-Estudiantes, Temperley-Talleres, Español-Brown (A), Dep. Morón-San Telmo, Dep. Armenio-Italiano, Comunicaciones-Acassuso. Libre: Colegiales.

16ª Fecha:
Acassuso-Dep. Armenio, Italiano-Dep. Morón, San Telmo-Español, Brown (A)-Temperley, Talleres-Flandria, Estudiantes-Tristán Suárez, Central Córdoba-Def. de Belgrano, Atlanta-Alte. Brown, Dep. Merlo-Chicago, Sarmiento-Colegiales. Libre: Comunicaciones.

17ª Fecha:
Colegiales-Dep. Merlo, Chicago-Atlanta, Alte. Brown-Central Córdoba, Def. de Belgrano-Estudiantes, Tristán Suárez-Talleres, Flandria-Brown (A), Temperley-San Telmo, Español-Italiano, Dep. Morón-Acassuso, Dep. Armenio-Comunicaciones. Libre: Sarmiento.

18ª Fecha:
Comunicaciones-Dep. Morón, Acassuso-Español, Italiano-Temperley, San Telmo-Flandria, Brown (A)-Tristán Suárez, Talleres-Def. de Belgrano, Estudiantes-Alte. Brown, Central Córdoba-Chicago, Atlanta-Colegiales, Dep. Merlo-Sarmiento. Libre: Dep. Armenio.

19ª Fecha:
Sarmiento-Atlanta, Colegiales-Central Córdoba, Chicago-Estudiantes, Alte. Brown-Talleres, Def. de Belgrano-Brown (A), Tristán Suárez-San Telmo, Flandria-Italiano, Temperley-Acassuso, Español-Comunicaciones, Dep. Morón-Dep. Armenio. Libre: Dep. Merlo.

20ª Fecha:
Dep. Armenio-Español, Comunicaciones-Temperley, Acassuso-Flandria, Italiano-Tristán Suárez, San Telmo-Def. de Belgrano, Brown (A)-Alte. Brown, Talleres-Chicago, Estudiantes-Colegiales, Central Córdoba-Sarmiento, Atlanta-Dep. Merlo. Libre: Dep. Armenio.

21ª Fecha:
Dep. Merlo-Central Córdoba, Sarmiento-Estudiantes, Colegiales-Talleres, Chicago-Brown (A), Alte. Brown-San Telmo, Def. de Belgrano-Italiano, Tristán Suárez-Acassuso, Flandria-Comunicaciones, Temperley-Dep. Armenio, Español-Dep. Morón. Libre: Atlanta.

10 de julio de 2008

Mercado de pases

STAGLIANO QUIERE UN VOLANTE CENTRAL TRAS LA PARTIDA DEL PULPO

UN CINCO SE BUSCA

Mientras el plantel de Temperley continúa a paso firme con su pretemporada en el predio María Reina, los dirigentes siguen delineando la conformación final del Celeste para la temporada 2008-2009. Ya sin Emiliano Gianunzio ni Emmanuel Francés, la principal preocupación de la CD pasa por contratar a un volante central de renombre.

Caída la posibilidad de sumar a Fabián Césaro -fichó por Nueva Chicago-, el candidato con más chances de llegar es Adrián Avalos, proveniente de Racing de Córdoba y con pasado en Talleres y Belgrano de esa misma ciudad. Además, el
Flaco Jorge Vivaldo entrenó hoy y también podría sumarse.

Al día de hoy, Vicente Stagliano cuenta con 7 refuerzos confirmados:


Federico García - (Defensor central, viene de Defensores de Belgrano)
Cristian Quiñónez - (Mediapunta izquierda, viene de Social Español)
Julián Cano - (Volante izquierdo, viene de Defensores de Belgrano)
Daniel Brítez - (Enganche, viene de Nueva Chicago)
Daniel Bazán Vera - (Delantero, viene de Atlético Rafaela)
Nicolás Guevara - (Delanetro, viene de Huracán de Tres Arroyos)

A esta lista se podrán sumar en las próximas horas:


Jorge Vivaldo - (Arquero de Independiente Rivadavia de Mza.)
Adrián Avalos - (Volante central de Racing de Cba.)

La contratación del eterno Flaco Vivaldo sigue stand-by. Si bien en un principio la noticia recorrió todos los medios, aún no está sellada su llegada a Temperley. Se dice que Federico Crivelli (aún no renovó su contrato) tiene una interesante propuesta y podría emigrar; si eso sucede, el ex Chacarita es ficha puesta para el arco del Celeste. En tanto, Avalos llegará mañana a Buenos Aires y la intención es firmar un precontrato para "atarlo" al Gasolero. Se define el fin de semana.

Además, el Tano le entregó una lista a la CD de jugadores prescindibles, quienes podrían emigrar a préstamo a otros clubes para esta temporada. Pablo Gozzarelli, Mariano Lutzky, Sebastián Argañaraz y Matías Maldonado encabezan la nómina y esta semana podrían ser cedidos a equipos de menor categoría. Ariel Mendoza, el lateral-volante gasolero, finalizó su vínculo con el Club y ya es jugador de San Telmo.

FEDERICO BENENCIO

6 de julio de 2008

Chau Polaco

EMILIANO GIANUNZIO DEJA TEMPERLEY PARA IR A ALDOSIVI

EL PULPO SE FUE AL MAR

Tras arduas negociaciones en las últimas semanas, finalmente Emiliano Gianunzio no seguirá en Temperley. El jugador más regular del Celeste en los últimos 2 años no participará de la Era Stagliano, y continuará su carrera en Aldosivi de Mar del Plata, donde será compañero de Pablo Campodónico. Una baja sensible para el Gasolero, ya que el volante central contaba con el apoyo del DT para comandar al equipo. Otro que podría emigrar es Emiliano Impallari, que tiene ofertas del exterior.

El progreso futbolístico pudo más. A pesar de estar cerca en las pretensiones económicas que distanciaban al Pulpo y la dirigencia, la posibilidad de jugar en el Nacional B inclinó la balanza. El ex Lanús, Guaraní y Excursionistas se había ganado dicha chance tras ser el mejor futbolista de Temperley en las pasadas 2 temporadas. Justo ahora, que el proyecto es más ambicioso que nunca, el Polaco Gianunzio decidió partir. Suerte, Emiliano: el pueblo Celeste te deja la puerta abierta.

Otro que estaría con un pie afuera es Impallari. El delantero con más tantos del último ciclo -9 en total- tiene una fuerte oferta del fútbol paraguayo y en las próximas horas podría desvincularse de Temperley. Las sendas llegadas de Bazán Vera y Nicolás Guevara facilitarían su decisión. Se resuelve antes del martes.


Ahora el entrenador agregará a su lista de búsqueda de refuerzos un volante de marca -¿Mariano Tríbulo?-, ya que su idea futbolística pregonará el doble-cinco. Además, interesa un defensor central y en breve estamparía su firma. ¿
Nombres? Según pudimos averiguar, tanto Mario Mussón (Acassuso), Lucas Crespín (Brown de Adrogué) y Federico García (Defensores de Belgrano) serían los máximos candidatos para hacer dupla con Leandro Sosa. Por su parte, mañana habría novedades por la situación de Maxi Núñez. Por último, Vicente Stagliano estaría tras los pasos de un lateral-volante por derecha.

5 de julio de 2008

¿Vuelve?

SE PODRÍA REINCORPORAR MAXI NÚÑEZ SI SENSINI NO LO QUIERE

COPATE, BOQUITA

Los días pasan y el futuro de los jugadores cambia de la noche a la mañana. Maximiliano Núñez, sin dudas uno de los puntos más altos de la última temporada, tiene el deseo de retornar a Temperley para este nuevo proceso. El hábil mediapunta, cuyo pase pertenece a Estudiantes de La Plata, definirá su futuro a partir del día lunes, cuando deberá presentarse en el entrenamiento del Pincha. ¿Quién define? Boquita Sensini.

Tal como nos lo comunicó un alto directivo de Temperley, la posibilidad de renovar el préstamo de Maxi tomó fuerza en las últimas 24 horas. Recordemos que el Pitu Núñez había llegado a mediados de 2007 sin cargo y sin opción, por lo que se sabía de antemano que sólo venía a foguearse. Hoy, un año después, uno de los jugadores más aplaudidos por el pueblo celeste tendría la firme intención de extender su vínculo con el Gasolero.

El día lunes será el Día D para el futuro del juvenil platense. El entrenador de Estudiantes (LP), Roberto Sensini, lo evaluará junto a sus colaboradores, y en caso de no contar con su visto bueno, el regreso de Maxi al Celeste estaría bien encaminado. Vale recordar que el Pincha mantuvo la base de jugadores e incorporó a Gastón Fernández para afrontar la próxima temporada. Difícil, pero no imposible.

Por último, se confirmó la renovación del contrato de Juan Manuel Quevedo por una temporada más. Aún resta definir la situación de Emiliano Impallari y del Polaco Gianunzio.

3 de julio de 2008

Institucional

MAÑANA SE INAUGURARÁ LA PEÑA DE CAPITAL FEDERAL

NI PORTEÑOS NI DEL CENTRO,
SIMPLEMENTE GASOLEROS


Desde hace unas semanas, un grupo de socios e hinchas gasoleros que residen en la Ciudad Autónoma de Bs As decidieron juntarse a debatir e intercambiar ideas sobre lo que más aman: el Club Atlético Temperley. Hoy, tiempo después, surge la "Peña Capital" con el único fin de aunar esfuerzos por un Cele más grande. Es que, se sabe, la pasión por Temperley no tiene fronteras.
Las reuniones ya suman tres, y mañana Viernes 4 de julio se le dará forma definitiva al proyecto. A continuación, brindamos la Orden del Día, a tratar en el punto de encuentro designado: Almirante Seguí 2030 (altura Av. San Martín 2500). ¿La consigna? Llevar una camiseta, un buzo o una campera del Cele.
ORDEN DEL DÍA 

1. Actualidad deportiva e institucional del Club Atlético Temperley
2. Constitución de la Peña
a. Designación del nombre oficial
b. Carta a la Comisión Directiva del C.A.T.
3. Diseño y confección de una bandera y banderín
4. Preparación de una choriceada solidaria para recaudar fondos para el
comedor


Contacto: celestes_capital@yahoo.com.ar (guión bajo entre las dos palabras)

Grupo promotor:
Roberto sueldo (San Telmo)
Ricardo Iriarte (Paternal)
Patricio Rossney (San Telmo)
Fernando Esteban (Colegiales)
Víctor Demonte (Caballito)
Luis Fernández (Villa del Parque)
Claudio Pose (Almagro)

----------------------------------------------------------------

RESULTADOS FINALES DE LA ENCUESTA

¿Quién debería regresar a Temperley?

Daniel Bazán Vera 31 % - 27 votos
Lucas Hure 30 % - 26 votos
Gustavo Núñez 17 % - 15 votos
Alejandro Orfila 14% - 12 votos
Ninguno 9 % - 8 votos


Total: 88 votos

NUEVA ENCUESTA:

¿Estás conforme con las incorporaciones?