Powered By Blogger

23 de septiembre de 2008

Volvimos

RESUMEN DEL OSCURO PANORAMA QUE VIVE EL GASOLERO

PRIMAVERA NEGRA

Corazón Celeste dejó de actualizarse durante 2 semanas y en Temperley pasó de todo: el equipo sumó 1 punto de los 6 posibles jugando en un nivel nocivo para la vista del espectador, el DT estuvo a punto de irse y finalmente se desafectó del plantel a 3 jugadores por "bajo rendimiento". Temporal en Turdera.

La pasada jornada el Gasolero cayó ante Nueva Chicago en Mataderos por 2 a 0 sin atenuantes. Temperley no generó nada en ataque -tan sólo una chance de Nicolás Falczuk- y al Torito le bastó con poco para doblegarlo.

Con algunas modificaciones -y la tan mentada inclusión de Jorge
Flaco Vivaldo en la valla- el Celeste recibió el día Domingo a Colegiales en el Beranger, con la meta de sumar de a tres y borrar la pálida imagen mostrada ante Chicago. Nada de esto sucedió, y de milagro no llegó otra derrota: dos goles en el tiempo de descuento le permitieron a Temperley rescatar una unidad ante Cole (3-3).

Demasiado poco para un equipo que apuntaba a otra cosa.


En el entrenamiento del Martes se dio a conocer
el simbronazo: Héctor Banegas, Rubén Ratto y Pablo González no continuarán en el Club, los tres jugadores fueron desafectados del plantel por "bajo rendimiento" tal como lo informa la Página Oficial en su edición del 23/9.

Ah, quienes hacemos Corazón Celeste estamos vivitos y coleando.

Estos días de ostracismo los dedicamos a replantearnos algunas cosas internas y volvimos para quedarnos. A partir de mañana, la página se actualizará día a día para llevarle las últimas noticias de Temperley.


Siempre acompañando a Temperley, porque donde está el
CELESTE, está tu CORAZON.

18 de septiembre de 2008

Fuera de Servicio


CORAZON-CELESTE está siendo renovado.

En breve, volveremos con toda la información y muchas novedades.

13 de septiembre de 2008

Sabado 15.30

TEMPERLEY NECESITA UNA VICTORIA EN SU VISITA A MATADEROS

A DESPEGAR

A partir de las 15,30 el Celeste enfrentará a Nueva Chicago tras 8 años sin medirse con el Torito de Mataderos. Los de Vicente Stagliano buscarán la victoria para poder subirse a los puestos de vanguardia luego de 4 partidos sin triunfos. Por su parte, el local no viene bien y desde que retornó de la B Nacional tan solo pudo ganar un partido -ante Armenio-. Duelo de gigantes dormidos en la República de Mataderos.

Probables Formaciones:

TEMPERLEY: Crivelli; N.Martínez, Virardi, Moiraghi y Ratto; Molina, Avalos, Quiñónez; J.Quevedo; Falczuk y Bazán Vera.

CHICAGO:
De Olivera; Méndez, Solaberrieta, Mattiuzzo, Oreja; Césaro, Trombetta, Cigno; Tossi; Vázquez y Gigena.

Arbitro: Gabriel Guillaume

Historial:

Partidos Jugados: 86
Victorias: 29
Empates: 32
Derrotas: 35

8 de septiembre de 2008

TEMPERLEY 1 - 1 Almirante B.

EL CELESTE IGUALO 1 A 1 CON ALMIRANTE Y SE ALEJA DE LA PUNTA

POQUITO Y NADA

En un atractivo encuentro, Temperley igualó 1 a 1 frente a Almirante Brown en el Beranger. Los tantos los consiguieron Walter Mendoza para la visita y Cristian Quiñónez para el Gasolero, ya en la segunda mitad. De esta manera, el Celeste de Vicente Stagliano suma 4 sin ganar y se aleja de los líderes. Buen marco en las tribunas y floja labor del árbitro Julio Barraza.

Con dos líneas de 4 bien definidas y la novedad de Nahuel Martínez sobre el lateral derecho, el Tano planteó jugarle al choque al que hasta ese momento era el puntero del campeonato, que presentaba 3 delanteros y mucha incertidumbre. Temperley dominaba en la primera mitad, pero como le suele ocurrir en los últimos duelos, siempre lo golpean primero: a la salida de un tiro de esquina de Federico Maraschi, fue Walter Mendoza quien cabeceó al gol frente a la atónita mirada de Federico Crivelli, quien sin dudas pudo haber hecho mucho más en esa acción. El reloj cantaba ´35 y al Gasolero no se le caía una sola idea.

Ya iniciado el complemento, Martínez debió salir lesionado y en su lugar ingresó Nicolás Guevara, acaso el hombre más importante del equipo celeste. Sobre los ´15 del segundo acto, uno de los tantos misiles al área de la Fragata terminó hundiendose en la valla de Rodrigo Llinás. Centro desde la derecha de Walter Molina y tras una serie de rebotes, fue Cristian Quiñónez quien sentenció la igualdad. Tercer tanto para el sorpresivo goleador de Temperley en el certamen.

Tras el 1-1 Almirante se conformó con el punto y a Temperley siempre le faltó cinco para el peso. Así, sin claridad y con el empuje de su gente, el Cele fue y fue, pero nunca llegó a buen puerto. El empate le deja poco al conjunto de Stagliano, que ahora se ubica a 6 unidades de la cima y en la próxima jornada irá nada más y nada menos que a Mataderos para medirse con Nueva Chicago. A mejorar, y mucho.

6 de septiembre de 2008

Domingo 13 hs

SE VIENE EL PUNTERO AL BERANGER; EL CELE, A TODO O NADA

A SUBIRSE A LA FRAGATA

Con el mal trago que significó la derrota ante Defe ya asimilado, el Gasolero de Vicente Stagliano recibirá nada más y nada menos que al líder del campeonato, el Almirante de Blas Armando Giunta. Para dar el golpe y doblegar al puntero, el Tano ensayó algunas variantes en el once titular. El partido va con arbitraje de Julio Barraza y será televisado en directo porTyC Sports para todo el país.

Según lo que se pudo observar en la práctica matutina de ayer, Temperley denotará modificaciones en cuanto a sus nombres, así como también en el dibujo táctico. Del fallido 4-3-3 con el que afrontó su compromiso ante el Dragón -y con el cual rara vez llegó al arco contrario- Stagliano dispondrá de un 4-4-2 con doble volante central y dos carrileros. El juvenil Nahuel Martínez ocupará el lugar de Luis López y formará junto con Adrián Avalos, la pareja de tapones del mediocampo. A sus costados jugarán Walter Molina y Cristian Quiñónez. A su vez, reingresaría Rubén Ratto en la defensa tras su "castigo" por bajo rendimiento; en tanto, Nicolás Falczuk será el acompañante de Bazán Vera.

Cuatro puntos separan a Temperley de la cima que ostenta Almirante Brown. "Son de arriesgar poco" expresó el Negro Banegas, un viejo conocido de la Fragata en entrevista a Info Región. Y siguió: "Que sean punteros no significa nada, si queremos ascender tenemos que ganarle a todos". Contundente. Lo cierto es que los dirigidos por Giunta mantuvieron una base importante del plantel que jugó la pasada temporada en el Nacional B -descendió por el descuento de 18 puntos, caso contrario hubiera peleado por un lugar en Primera A- y eso es importante a la hora del balance.

En definitiva, estos son los once que pararía Vicente Stagliano: Crivelli; Cano, Banegas, Moiraghi y Ratto; Molina, N.Martínez, Avalos y Quiñónez; Falczuk y Bazán Vera.

2 de septiembre de 2008

Defensores (B) 1 - 0 TEMPERLEY

EL CELESTE PERDIO 1 A 0 ANTE DEFENSORES DEJANDO UNA PÁLIDA IMAGEN

DOLOR DE OJOS

En un paupérrimo partido de fútbol, Temperley cayó derrotado por 1 a 0 ante Defensores de Belgrano en el cierre de la 6ta fecha. Con un penal convertido por Ceferino Denis a falta de 3 minutos, el Dragón le robó el invicto al Gasolero y no le permitió acercarse a los líderes del campeonato. Paso en falso del Celeste, que el domingo recibirá a Almirante en el Beranger.

Con 3 delanteros desde el inicio, y enfrentando al anteúltimo del campeonato, Temperley no generó ni una sola chance clara de gol: cualquier análisis posible queda devastado con la estadística. En el entretiempo Stagliano puso a Pablo González en lugar de Nicolás Falczuk para intentar aportarle más fútbol al equipo, pero el ex Los Andas apenas pudo hacerse con el balón. La defensa volvió a titubear en las pelotas cruzadas y rara vez la pelota llegaba con cierta claridad a los pies de los delanteros.

Por su parte, Defensores, que venía sin victorias y con su DT -Salvador Daniele- en la cuerda floja, se llevó demasiado premio. Queda claro que tanto el Cele como los del Bajo Belgrano se respetaron por demás y el miedo a perder se impuso por sobre las ganas de ganar. En un partido donde el empate estaba clavado, Julián Cano llegó a destiempo en un cruce y le cometió penal a Martín Minadevino a falta de 180 segundos para el final.

Realmente queda muy poco para rescatar del partido, la actuación del equipo fue preocupante y máxime cuando el calendario indica que el domingo se viene Almirante Brown a Turdera, acaso el candidato de muchos para campeonar. Temperley deberá cambiar y mucho, para borrar esta floja imagen y volver a ponerse el traje de candidato.

SINTESIS

DEFENSORES: Sanzotti; Villalba, Denis, Rocchi y Bocca; Batallini, Torres Mozzoni, Tríbulo y R. López (77´Cortés); Zanello (63´Minadevino); Cipriani.
DT: Salvador Daniele

TEMPERLEY: Crivelli; Cano, Moiraghi, Banegas y F. García; Carreira (76´Molina), Avalos, Quiñónez; Luis López (64´Guevara), Falczuk (46´P. González) y Bazán Vera.
DT: Vicente Stagliano

Gol: 87´Ceferino Denis -penal- (DB).
Arbitro: Alejandro Derevnín (bien).
Cancha: Defensores de Belgrano (regular).