Powered By Blogger

12 de mayo de 2008

Lo que se viene

LOS ULTIMOS 2 PARTIDOS DEL TORNEO SERAN BANCOS DE PRUEBAS

CON LA MENTE EN OTRO LADO

Si bien la programación por parte de la AFA y TyC Sports para la 41º fecha aún no está confirmada, el partido que medirá a Temperley y a Sarmiento parecería tener fecha confirmada: Sábado a las 15.30. Para dicho encuentro -en el que el Verde de Junín se juega gran parte de la clasificación al Reducido-, José Barrella no podrá contar, una vez más, con Emiliano Impallari, máximo artillero del Celeste en el certamen. Se esperan varias modificaciones y las apariciones de algunos juveniles.

En el día de hoy comenzaron los entrenamientos con vistas al duelo ante Sarmiento, y sin dudas la tarea fundamental del Cuerpo Técnico tiene que ver con la motivación del plantel. Claro está, a nadie le gusta jugar "por nada", aunque todos coincidieron en que hay que terminar lo más arriba posible y el propio Barrella declaró que su objetivo "es llegar a los 50 puntos". Para ello, Temperley deberá sumar 4 de estos últimos 6 puntos en juego (el último partido es en Caseros con el Pincha). Si tomamos las declaraciones del Tano, contrastan un tanto con las de el Vice-Presidente del Club - Gustavo Cacace- quien había manifestado que el objetivo de este grupo era meterse en el Octogonal.

Ya habrá tiempo para el balance final, el cual claramente no será favorable a esta gestión futbolística. Lo importante será de aquí en más, saber aprovechar estos partidos para probar jugadores que sigan vistiendo esta camiseta la próxima temporada. De nada sirve que Maxi Núñez nos siga regalando gambetas, que el Pulpo Gianunzio transpire hasta la última gota o que Fernando Soler grite otra vez; será el momento de darle minutos -y responsabilidades- a los chicos del Club. Descontamos que José Barrella así lo entiende también.

No hay comentarios: