Powered By Blogger

15 de junio de 2008

Asamblea Ordinaria

CON 31 VOTOS POSITIVOS, 21 NEGATIVOS Y 11 ABSTENCIONES

SE APROBÓ EL BALANCE

En una fresca pero a su vez calurosa mañana, se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria de Socios en la Sede del Club. El resultado definitivo de la reunión dejó como saldo la aprobación del Balance y la Memoria del último período, aunque se pudieron apreciar diversos tipos de debates, confrontaciones y críticas de los distintos grupos societarios. Una vez más, se dejó en claro que la tan mentada unidad, continúa escapando a nuestra realidad.

Tal como sucede en este tipo de actos, la Asamblea no comenzó hasta el 2º llamado (pautado para las 10 de la mañana). Buena concurrencia teniendo en cuenta la conmemoración del Día del Padre, el clima y el momento institucional que vive Temperley: estimamos unas 100 personas entre Socios y curiosos. Vale aclarar que quienes no tenían voz ni voto -los no socios- simplemente presenciaron la ceremonia.

La temperatura en el recinto era fría; con el correr de los minutos -y las críticas que llovían de los 4 costados-, el tono y el nivel de discusión sufrieron varios altibajos. Tras largas apreciaciones del presidente Marcelo Mozo sobre diferentes temas, se le cedió la palabra a los socios, quienes cuestionaron -entre otras cosas- la nueva concesión de la Pileta, el pobre control de la gente que ingresa diariamente al Club y, como era de esperar, la floja campaña futbolística.

Uno a uno fueron exponiendo todos aquellos que se interesaron en hacerse oir.
Fue allí cuando los dos vicepresidentes del Club, Gustavo Cacace y Sergio Rodríguez Segovia, pidieron la palabra y expresaron su descontento con la actualidad que vive el Celeste.

Primero fue Cacace quien llamó a la "unión de todas las facciones, porque a Temperley lo salvamos entre todos, o no lo salva nadie". Ante la potencial apreciación de un caracterizado socio, que planteó la posibilidad que, de "seguir así nos vamos a la C", el propio Segovia fue terminante: "el proyecto tiene como meta a Temperley en Primera División; pensar en jugar en la C me descompone". Y siguió "es bueno que haya debate, el debate se transforma en ideas y las ideas generan proyectos. La unidad no significa que seamos todos amigos, sino que exista respeto entre todos y ver crecer a Temperley".

Pasado el mediodía se procedió a realizar la votación del Balance, la cual arrojó 31 votos a favor, 21 en contra y 11 abstenciones. Si tenemos en cuenta que allí se encontraban casi la totalidad de la CD (21 integrantes), los números muestran a las claras la disconformidad parcial de los Socios ante la presente Comisión. Será cuestión de aquí en más, de poder aunar la mayor parte de criterios posible porque, tal como dice el Martín Fierro, si entre hermanos se pelean, nos devoran los de afuera.-

No hay comentarios: