Powered By Blogger

26 de junio de 2008

VOLVIMOS

TEMPESTA OUT, LLEGÓ STAGLIANO Y CON ÉL REFUERZOS DE RENOMBRE

REVOLUCIÓN DE TEMPERLEY

Revolución de Temperley. En tan sólo cuestión de días pasó de todo: se aprobó el Balance, se contrató al ignoto DT Darío Tempesta para llevar a cabo otra etapa de "austeridad", se depuró el plantel y cuando todo parecía indicar que 2 jugadores del descendido Cambaceres iban a firmar en el Celeste, la CD decidió despedir al entrenador, quien no había siquiera dirigido una práctica de fútbol; hace 48 hs que Vicente Stagliano es el nuevo DT y llegarían varios jugadores de renombre. Se habla de un importante sponsor que estaría detrás de esta movida dirigencial, se habla que en las próximas horas Daniel Bazán Vera podría ser el 9 de Temperley, se habla de... la Revolución de Temperley.

Y a todo esto... ¡Corazón-Celeste se quedó en el aire! Tranquilo, amigo lector: volvimos para quedarnos, un problema técnico nos tuvo marginados unos días, pero aquí estamos nuevamente.

Para explicar lo sucedido en el Club, trataremos de ser lo más puntuales y objetivos posible. Aquí vamos... El viernes 6 de Junio Darío Osvaldo Tempesta se convertía en el DT de Temperley, relegando en la carrera hacia el buzo a José Barrella y a Hilario Bravi. La puja por la contratación de Tempesta trajo consecuencias irreversibles en el seno de la Comisión Directiva, al punto de dividir la misma en más de 2 bandos. Tan sólo 3 días después, Antonio Mércuri -el PF de Tempesta- decidió bajarse y no participar del Cuerpo Técnico, lo cual cayó como un condimento picante para semejante banquete.

El Día del Padre también fue un día importante en el Club: con 31 votos positivos y 21 negativos -11 abstenciones- se dio por aprobado el Balance del último período

Con la casi consumada contratación de 2 jugadores del descendido Cambaceres (Roberto Russo y Francisco Ladogana), el vaso se llenó por completo. Y aquí está el punto de inflexión en la historia: de la noche a la mañana, el tan mentado "Sponsor" surgió como por arte de magia y, en una decisión consensuada por los encargados del Fútbol y el presidente Marcelo Mozo, el pasado lunes 23 se despidió a Tempesta por "no ser del gusto del grupo inversor", tal como comentó off the record un allegado de la CD.

Que el dinero hace milagros, no es ninguna novedad, pero es cuando menos sorprendente que tan sólo 24 horas después de la ida de Darío Tempesta, el experimentado entrenador Vicente Stagliano estaba sellando su vínculo con Temperley. En medio de tanta incertidumbre, el propio Tano Stagliano avisó que "llega a Temperley para pelear". Al día de hoy, se habla de nombres rutilantes que podrían reforzar el plantel gasolero. Y entre tantas estrellitas, hay una que, por diferentes motivos, brilla más que el resto: Daniel Bazán Vera. El último gran goleador que tuvimos estaría en las próximas horas definiendo su futuro: o se queda en Atlético de Rafaela, o pega la vuelta por estos pagos.

Los nombres de jugadores siguen creciendo minuto a minuto, y a pesar de que siempre tuvimos serenidad en este aspecto, los apellidos que se barajan sorprenden a propios y extraños. En los próximos días seguramente habrá novedades sobre las incorporaciones; a estar atentos entonces, que la Revolución de Temperley, recién comienza.

Federico Benencio

No hay comentarios: