Powered By Blogger

10 de julio de 2008

Mercado de pases

STAGLIANO QUIERE UN VOLANTE CENTRAL TRAS LA PARTIDA DEL PULPO

UN CINCO SE BUSCA

Mientras el plantel de Temperley continúa a paso firme con su pretemporada en el predio María Reina, los dirigentes siguen delineando la conformación final del Celeste para la temporada 2008-2009. Ya sin Emiliano Gianunzio ni Emmanuel Francés, la principal preocupación de la CD pasa por contratar a un volante central de renombre.

Caída la posibilidad de sumar a Fabián Césaro -fichó por Nueva Chicago-, el candidato con más chances de llegar es Adrián Avalos, proveniente de Racing de Córdoba y con pasado en Talleres y Belgrano de esa misma ciudad. Además, el
Flaco Jorge Vivaldo entrenó hoy y también podría sumarse.

Al día de hoy, Vicente Stagliano cuenta con 7 refuerzos confirmados:


Federico García - (Defensor central, viene de Defensores de Belgrano)
Cristian Quiñónez - (Mediapunta izquierda, viene de Social Español)
Julián Cano - (Volante izquierdo, viene de Defensores de Belgrano)
Daniel Brítez - (Enganche, viene de Nueva Chicago)
Daniel Bazán Vera - (Delantero, viene de Atlético Rafaela)
Nicolás Guevara - (Delanetro, viene de Huracán de Tres Arroyos)

A esta lista se podrán sumar en las próximas horas:


Jorge Vivaldo - (Arquero de Independiente Rivadavia de Mza.)
Adrián Avalos - (Volante central de Racing de Cba.)

La contratación del eterno Flaco Vivaldo sigue stand-by. Si bien en un principio la noticia recorrió todos los medios, aún no está sellada su llegada a Temperley. Se dice que Federico Crivelli (aún no renovó su contrato) tiene una interesante propuesta y podría emigrar; si eso sucede, el ex Chacarita es ficha puesta para el arco del Celeste. En tanto, Avalos llegará mañana a Buenos Aires y la intención es firmar un precontrato para "atarlo" al Gasolero. Se define el fin de semana.

Además, el Tano le entregó una lista a la CD de jugadores prescindibles, quienes podrían emigrar a préstamo a otros clubes para esta temporada. Pablo Gozzarelli, Mariano Lutzky, Sebastián Argañaraz y Matías Maldonado encabezan la nómina y esta semana podrían ser cedidos a equipos de menor categoría. Ariel Mendoza, el lateral-volante gasolero, finalizó su vínculo con el Club y ya es jugador de San Telmo.

FEDERICO BENENCIO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre dije que tenia que ser mi camiseta la 5 Celeste.