SUBE GOLEANDO
Aprovechando el envión anímico de la victoria en el clásico, Temperley goleó 4 a 1 a Cambaceres en el Beranger y se metió entre los 8 clasificados al Reducido, superando a 6 equipos con este triunfo. En una notable actuación del equipo, que tuvo como puntos altos a Maxi Núñez, Juan Quevedo, Fernando Soler y Emiliano Impallari, el Celeste de José Barrella suma 2 victorias en serie y el sábado que viene irá a Jáuregui para medirse con Flandria. Que no decaiga.


El público local, que acompañó en gran número al equipo, deliraba con esta gran actuación. Porque cada vez que el Celeste apretaba el acelerador, parecía que llegaba otra emoción; porque Cambaceres no lastimaba y cada avance del Rojo se moría en la mitad; pero principalmente, porque los encargados de generar fútbol, Maxi Núñez y Juan Quevedo, estaban en su tarde. Ni siquiera el descuento de Camba, -penal de Salomón, que el propio Angel Lema convirtió- pudo acallar el griterío celeste. Los minutos se fueron consumiendo con una clara superioridad de Temperley ante un equipo que agoniza y se hunde en su lucha por mantener la categoría.

TEMPERLEY: Crivelli; Virardi, Sosa, Salomón; Micheli, Gianunzio, Pajón, Quevedo (`77); Maxi Núñez; Impallari (`50 y `51) y Soler (`11). DT: José Barrella.
Ingresaron: Nahuel Martínez, Sergio Escalante y Pablo Gozzarelli.
CAMBACERES: González; Seevald, Reme, Gamberini, Benavente; Quillutay, Benítez, Banegas, Ibáñez; Lema; V.Gómez. DT: Eduardo Borgarelli.
Ingresaron: Mariano Soria, Sergio Oltolina y Guillermo Ferreyra.
Arbitro: Gastón Meinere
Cancha: Alfredo M. Beranger (buena)
Recaudación: $10.586