Powered By Blogger

6 de octubre de 2007

Cambaceres 0 - Temperley 2

EL CELESTE CONSIGUIÓ SU SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA

ESTA PILCHA LE QUEDA MEJOR

Estirando su envión tras la victoria en el clásico, Temperley le ganó merecidamente por 2 a 0 a Cambaceres en Ensenada, con tantos de Luis Rodríguez -la f
igura el partido- y Juan Manuel Quevedo. Con 15 unidades en el campeonato, el Celeste se acomoda mejor y de a poco, parece sintonizar con lo pretendido. El juvenil defensor Lucio Micheli vio la tarjeta roja por doble amonestación y no podrá estar ante Flandria.

En un partido en el que Temperley intentó -y consiguió- ser protagonista a lo largo de los `90, las buenas actuaciones de Maxi Núñez y Juan Quevedo acompañaron un superlativo desempeño de Lucho Rodríguez, quien abrió el partido con un certero cabezazo cuando faltaban 5 minutos para el entretiempo. La jugada la había comenzado Mauro Pajón (entró por el lesionado W. Molina), el ex Español habilitó a Núñez y el chiquitín se la sirvió a Rodríguez, quien con un perfecto gesto técnico venció a César González de "palomita".

Ya en el complemento, los de Barrella continuaron buscando el arco de enfrente, y a diferencia de los partidos anteriores al clásico, lo hacían con gran peligrosidad. Promediando el primer cuarto de hora de la segunda mitad, Maxi Núñez superó a su marcador con un "auto-pase" y cuando estaba por recoger el balón nuevamente, apareció Luis Rodríguez para hacerse con la redonda; el lateral-volante zurdo encaró al arquero González y, para no ser morfón, habilitó a Quevedo, quien sin marcas que lo molestaran, empujó al gol. Era el 2-0, pero en la cabeza de Barrella significaba mucho más que un simple marcador: la tranquilidad que necesitaba el equipo se trasladaba al resultado, y a partir de allí el Celeste tuvo incontables oportunidades de estirar la victoria.

Claro, la expulsión por doble amarilla de Lucio Micheli, obligó al Tano a calmar las aguas de un equipo que, si se lo proponía, podía terminar de aplastar a Cambaceres. Ya con Pablo Caballero y Nahuel Martínez en el campo (ingresaron por Lutzky y Núñez, respectivamente) el Gasolero se dedicó a circular la pelota y a hacer correr los minutos de un partido que lo vio a Temperley como un claro ganador. Sobre el final César González dio un monólogo de atajadas providenciales, con distintos verdugos - Quevedo, Caballero y el propio Martínez- y con la única esperanza de no ir a buscarla más adentro.

Fueron 2 goles, pero pudieron ser 3, 4 o 5. El Celeste tuvo una destacada actuación que no hace más que evidenciar la gran confianza que sienten cada uno de los integrantes del plantel, incluyendo, claro está, al Cuerpo Técnico. El sábado se viene Flandria, rival complicado, pero lejos de ser una verdadera preocupación, porque jugando de esta manera, tenemos las de ganar. ¿Tanta confianza? Sí, es que a Temperley, la pilcha de protagonista, le queda pintada.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

TEMPERLEY 2 : 1- Federico Crivelli 6; 2- Diego Rodríguez 6; 3- Lucio Micheli 5; 4- Walter Molina -; 5- Rodrigo Salomón 6; 6- Leandro Sosa 7; 7- Mariano Lutzky 6; 8- Luis Rodríguez 8; 9- Juan Manuel Quevedo 8; 10- Maxi Núñez 8 y 11- Emiiano Gianunzio 6.
DT: José Barrella.

CAMBACERES 0 : 1- César González 6; 2- Fernando Zuleta 6; 3- Lucas Remme 5; 4- Roberto Russo 5; 5- Mariano Quillutay 5; 6- Maximiliano Seevald 6; 7- Víctor Gómez 6; 8- Ernesto Banegas 5; 9- Maximiliano Benítez 5; 10- Juan Pratto 6 y 11- David Oltolina 5.
DT: Héctor Sparvieri.

GOLES: `40 PT Luis Rodríguez y `17 ST Juan Manuel Quevedo (T).

CAMBIOS: Mauro Pajón 6 x Walter Molina, Pablo Caballero x Mariano Lutzky y Nahuel Martínez x Maxi Núñez (T); Leandro Casale x Lucas Remme y Martín Muñoz x David Oltolina (C).

AMARILLAS: Lucio Micheli y Maxi Núñez (T); David Oltolina, Maximiliano Seevald, Juan Pratto y Roberto Russo (C).

ROJAS: Lucio Micheli (T).

CANCHA: Cambaceres (Regular).

ARBITRO: Mario Prieto (Regular).

PÚBLICO: 300 personas acompañaron a Cambaceres en este triste momento, luego de caer categóricamente por 7 a 0 ante Comunicaciones
en su última presentación.




No hay comentarios: