Powered By Blogger

9 de octubre de 2007

Proyecto Cancha Auxiliar

EL VIERNES SE REALIZARÁ LA CENA PRO-CANCHA AUXILIAR
SE VIENE LA CANCHA AUXILIAR

Tal como habíamos anticipado en
Corazón Celeste, finalmente en el día de ayer Mauro Navas confirmó que el Proyecto Cancha Auxiliar no es sólo un deseo: el 19 de Octubre se realizará una Cena en el Teatro Roma de Temperley con el objetivo de recaudar fondos para iniciar las tan mentadas Obras. Todo un lujo para este presente del Gasolero, que una vez más, deberá apoyar y revalidar aquello de que "Lo mejor de Temperley, es su gente".
Las entradas para la Cena Pro-Cancha Auxiliar se pueden conseguir en la Sede Social de Temperley y tienen un valor de $75. Se estima cubrir los espacios disponibles -alrededor de 150 personas- para poder "juntarnos y confiar en este Proyecto, además de hablar de Temperley, que es lo que más nos gusta", según señaló el ex Racing Club y Udinese, entre otros. En la velada, además de la Cena, habrá espacio para importantes premios y contará con la presencia de viejas glorias del Club y varios integrantes del actual Plantel Profesional.

La cancha se realizará detrás de la tribuna que da a las vías del Ferrocarril en el mismo sentido que el campo de juego del Beranger; por su parte, los vestuarios estarán situados en la construcción que antiguamente utilizaban los ferroviarios. La obra, que comenzará en los primeros días de Noviembre y se prolongará durante 1 año aproximadamente, tendría un costo que rondaría los $250.000 (cifra estimativa NO oficial). En declaraciones a la emisión radial "El Gasolero" (Lunes 20 hs. - Radio Ele), el propio Navas confirmó la realización de este proyecto. Para ello, estará ayudado por un grupo de socios de Temperley que lo acompañará en este sueño. A ellos nos sumamos, como seguramente lo harán todos los que aman estos colores.

No hay comentarios: