Powered By Blogger

24 de octubre de 2007

www. Corazon-Celeste .com.ar

Y UN DÍA VOLVIMOS

Luego de 12 días de ausencia producto de cuestiones burocráticas más que periodísticas, Corazón Celeste volvió al ruedo. Un problema “técnico” con nuestro anterior proveedor de Hosting nos imposibilitó de estar en la red durante este tiempo; sumado a un emergente conflicto con la organización que registra cada sitio web dio como resultado que no podamos estar presentes durante las últimas 2 semanas: tras decenas de mails, trámites administrativos y varias comunicaciones telefónicas, pudimos retomar nuestro trabajo, ahora desde una nueva dirección. Agradecemos el interés demostrado por mucha gente que se acercó –personalmente o vía mail- para preguntarnos qué había sucedido con Corazón Celeste. Para la tranquilidad todos ellos y la intranquilidad de algunos otros, aquí estamos una vez más. Para nosotros, para vos, para TEMPERLEY.

Mucha agua pasó bajo el puente en este par de semanas en los que no estuvimos. Tras la gran victoria en el clásico ante Los Andes, el Celeste se impuso en Ensenada ante Cambaceres y, más recientemente, cayó ante Atlanta en Platense por la mínima; esto ubica al Gasolero en la 11º posición (9º por puntos), es decir, a un punto de los que hoy estarían clasificando al Reducido. Creemos que esto es poco para nuestra historia, pero francamente sentimos que no se aleja demasiado a nuestra realidad futbolística; de todas formas, con 13 partidos bajo el lomo, José Barrella ya habrá sacado conclusiones sobre la base del equipo con el que afrontará el resto de este extenso torneo.

Al margen de lo futbolístico, la novedad más saliente –y satisfactoria- fue la realización de la Cena Proyecto Cancha Auxiliar, que encabeza Mauro Navas y se llevó a cabo el pasado Viernes 19 en el Teatro Roma. Tuvimos el placer de estar allí y compartir junto a 170 gasoleros el inicio de este nuevo sueño. En breve tendremos un apartado especial en nuestra página con toda la información referida a este Proyecto, para que el pueblo celeste sepa en su totalidad de qué se trata esta iniciativa.

A partir de mañana, retomaremos la información habitual sobre todo lo que acontezca con nuestro Club. Hasta entonces.

Federico Benencio

1 comentario:

Anónimo dijo...

Era hora que vuelvan al ruedo.

Las otras paginas DAN ASCO.

son puterio barato.