Powered By Blogger

26 de octubre de 2007

Presentación

COMIENZA UN NUEVO SUEÑO PARA TODOS LOS GASOLEROS DE ALMA

Proyecto

Cancha Auxiliar

Como ya expresamos con anterioridad, el pasado viernes 19 de Octubre se realizó en el Teatro Roma la presentación oficial del Proyecto Cancha Auxiliar, encabezada por Mauro Navas y un grupo de socios que colaboran junto al ex jugador del Cele. En dicha velada, en la cual Corazón Celeste participó activamente con la elaboración de la tarjetas, se le brindó a cada concurrente una carpeta con la información pertinente a esta ambiciosa Obra. Aquí la transcribimos para que todo el pueblo Gasolero tenga acceso a la misma.

PROYECTO CANCHA AUXILIAR Y OBRAS

Nos es grato dirigirnos a ustedes una vez mas en nuestro carácter de socios de la Institución tratando de dar una mano al Club Atlético Temperley, nuestro Club, y como así lo sentimos es que nos animamos a presentarles este Proyecto de obra de reestructuración de la cancha auxiliar y creación de los vestuarios correspondientes, como así también la edificación del quincho que se encuentra en la zona aledaña.

La obra contempla el trabajo y estudio de la tierra, nivelando el campo de juego mediante tareas específicas de relleno en los sectores desnivelados que son muchos, y con el posterior sembrado del mismo. La cancha, la cual cumple con todas las medidas reglamentarias, será alambrada en su totalidad, en todo su perímetro.

Este es un proyecto para poder contar con un lugar apto para la competencia deportiva que en estos días son básicos y necesarios para mejorar la calidad del mismo; para ellos se realizarán las siguientes obras:

A) Se realizarán las obras de arreglo total del suelo de la cancha que será con las medidas reglamentarias.

B) Se pondrá en su totalidad alambrado en todo su perímetro.

C) Se realizarán dos vestuarios (local y visitante).

D) Se realizará un vestuario exclusivo para la terna arbitral.

E) Se construirá una sala de utilería y/o administración, dado cumplimiento con la normativa exigida por la A.F.A.

F) Se reacondicionará el quincho situado en uno de los costados de la cancha, sirviendo el mismo como buffet y kiosco para lo cual, una vez funcionando, será útil para financiar la presente obra, quedando bajo nuestra responsabilidad el funcionamiento del mismo.

G) Se contará con un arquitecto profesional idóneo y matriculado, que contará con su propio equipo de trabajo correspondiente.

Para poder cristalizar y financiar dicha obra contaremos con fondos que surgirán de donaciones y aportes de un grupo de socios y con publicidades que serán destinadas para dicho fin, las cuales se informarán cuando sean acordadas. Es por eso que se pide, dentro de las posibilidades, un espacio en el Estadio Alfredo Beranger los días que juegue el primer equipo de Temperley los partidos oficiales para destinar dichas publicidades dentro del alambrado perimetral.

Listado de materiales:

· 190 caños de cemento; livianos, sin refuerzo de hierro, diámetro de 0,30.

· 3.500 ladrillos comunes.

· 8 tapas de cámara de inspección reforzadas.

· 40 bolsas de cemento.

· 30 bolsas de cal común.

· 5 metros 3 de arena.

· 2.300 metros 3 de tierra negra.

· Estimado alambre perimetral cancha: según cotización anexada.

· 6 lámparas de mercurio halogenadas 400 watts.

· 5 metros de piedra partida (de adoquín).

· Chapas acanaladas Nº 24 galvanizadas de 6,10 metros.

PARA DONACIONES EN EFECTIVO SE ABRIO UNA CUENTA EN EL BANCO SUPERVIELLE. CAJA DE AHORRO Nº 513786/6

CONTACTOS TELEFÓNICOS:

Sr. Juan Carlos Micozzi. 15-5-183-6731

Sr. Mauro Navas. 15-6-094-2904

Sra. Roxana (Fútbol Amateur). 4-231-5076

Todo un lujo para este presente del Gasolero, que una vez más, deberá apoyar y revalidar aquello de que

"Lo mejor de Temperley, es su gente".

No hay comentarios: