Powered By Blogger

27 de octubre de 2007

Previa del partido con Tristán Suárez

EL CELESTE RECIBIRÁ A SUÁREZ BUSCANDO VOLVER AL TRIUNFO

TRES PUNTOS SE BUSCAN

Con sólo 2 partidos por jugarse –entre ellos, Temperley-Tristán Suárez- para completar la º14 fecha de la Primera B Metropolitana, el panorama sigue abierto para el Celeste. El conjunto de José Barrella, en caso de conseguir la victoria ante los Lecheros, se colocaría dentro de los virtuales clasificados al Reducido. Claro, esto simplemente hace las veces de incentivo o como punto de concertación para un equipo que por momentos pierde la brújula y en otros pasajes da muestras de que el material “le alcanza” para meterse entre los de arriba.

14º Fecha Primera B Metropolitana
TEMPERLEY vs TRISTÁN SUÁREZ
Hora: 20.30
Cancha: Alfredo M. Beranger
Arbitro: Fernando Rapallini
TV: No

Formaciones Probables











Si bien el último partido frente a Atlanta era en la previa perdible, la sensación de los jugadores fue unánime: “los primeros 15 minutos nos pasaron por arriba, pero nos acomodamos y merecimos el empate”. La receta táctica del Bohemio no es ninguna novedad para todos nosotros ni mucho menos para Barrella; sin embargo las jerarquías individuales marcaron –como suele suceder- la diferencia en favor del más apto.

Estrictamente hablando del fútbol que plasma Temperley dentro de la cancha, existe una cuestión fundamental. Los dos jugadores que saben con la pelota juegan separados por 40 metros de distancia, y rara vez se juntan. Cuando logran conectarse, el equipo cambia radicalmente y logra mayor peligro (para más información, ver el gol frente a Los Andes). Tanto Juan Quevedo como Maxi Núñez, protagonistas estelares del esquema del Tano Barrella, suelen arremeter a fuerza de técnica en velocidad a sus marcadores, llegando al último cuarto de cancha sin aire, diezmados y acorralados por 3 rivales que les conocen el libreto a partir de la segunda jugada individual que intentan. Será cuestión de trabajar movimientos tácticos para lograr la tan deseada conexión entre ambos volantes ofensivos.

Para el partido que se viene, el Lunes a las 20.30 sin TV, volverán al once inicial tanto Emiliano Gianunzio como Pablo Caballero (saldrán Micheli y Lutzky); la principal duda pasará por saber si Rodrigo Salomón, ya limpio de su suspensión, volverá a ser titular. Peleará de aquí al lunes un lugar en la zaga defensiva con Héctor Virardi.

En tanto, la visita Tristán Suárez viene golpeado en su andar a pesar de un gran arranque. Ya sin aquel plantel decoroso que cosechó 75 unidades en la temporada pasada (luego hizo agua en el Reducido), y lejos de pelear arriba en la tabla, los de Ezeiza llegan a su partido, el que autodenominan CLÁSICO. Alguna vez habrá que explicarle a esta gente que los clásicos se hacen entre 2 instituciones que así lo sienten. Con una sola que haga fuerza, no alcanza. La novedad saliente en el Lechero es sin dudas, que ante Temperley podría jugar su último partido con esa camiseta Daniel Bazán Vera. Sí, justo ante el único equipo con el que logró consagrarse en su carrera. Este será otro capítulo -ojalá no sea el último- en una historia que despierta amores y odios, pero jamás indiferencia.

En consecuencia, el equipo para enfrentar a Tristán Suárez sería:

Federico Crivelli; Rodrigo Salomón o Héctor Virardi, Leandro Sosa, Diego Rodríguez y Rubén Ratto; Mauro Pajón, Emiliano Gianunzio, Luis Rodríguez; Maxi Núñez, Juan Quevedo; Pablo Caballero.

Resultado final de la encuesta anterior:

¿Cómo catalogarías el triunfo ante Los Andes?

Ganamos un partido importante

38 votos 54%
¿Los Andes? ¿Quién es?

19 votos 27%
Se salvó el año

9 votos 13%
Es un partido más, sólo 3 puntos

5 votos 7%



Votos totales: 71
"EL HINCHA Y EL SOCIO HAN HABLADO"

Participe en la nueva encuesta semanal:

¿Quién debe ser el 9 de Temperley ante Suárez?


1 comentario:

Anónimo dijo...

el 9 de temperley tiene que ser lutzkly....o gozarelli...pero caballero no...ese chico tiene una heladera en el pecho