Powered By Blogger

29 de octubre de 2007

Temperley 2 - Tristán Suárez 2

TEMPERLEY IGUALÓ 2 A 2 ANTE TRISTÁN EN EL BERANGER

Indio complicar partido

En un discreto partido, con trámite y resultado cambiante, Temperley dividió honores con Tristán Suárez: fue 2 a 2 en el Beranger. Emiliano Impallari y Maxi Núñez marcaron para el Celeste, mientras que el gran karma fue Daniel Bazán Vera, quien jugando su último partido con la camiseta de Suárez convirtió los 2 tantos de la visita.

Con los regresos de Pablo Caballero, Emiliano Gianunzio y Rodrigo Salomón al primer equipo, el Gasolero recibió en la calurosa noche de lunes a Tristán, buscando retomar el camino victorioso. El juego mostraba a ambos conjuntos, necesitados ellos, ir a buscar la apertura con muchas ganas y poco juego colectivo. La visita sólo inquietaba con algún desnivel individual mientras que Temperley tenía como principal argumento de ataque a las pelotas paradas. Primero lo tuvo Mauro Pajón, pero su ejecución en un tiro libre se fue apenas desviado. A los ´25 de la primera parte, el invitado más nefasto dio la nota (pero no iba a ser la única): Daniel Bazán Vera recibió en la medialuna la asistencia de Enrique Primerano y definió con notable categoría al palo más lejano de Fede Crivelli. Tristán, sin ser más que su rival, se ponía adelante en el marcador; minutos antes, el árbitro del partido se “comió” un evidente codazo de Daniel Delgado sobre Pajón, codazo que, claramente, hubiese derivado en expulsión directa. Pero claro, al parecer los festejos electorales continuaron hasta el día de hoy.

Antes del entretiempo, el que lo tuvo fue Rubén Ratto, quien tras un tiro de esquina apareció solo por el segundo palo; su remate lo desvió el inseguro arquero Elías Gómez y aquella primera etapa terminaría 0-1 sin atenuantes. José Barrella cambió ficha y esquema para el complemento: Emiliano Impallari, tras varios encuentros fuera por lesión, saltó a la cancha en lugar de Ratto. Sólo 4 minutos le costó a Temperley encontrar la igualdad: Juan Manuel Quevedo, en su única aparición con peligro en el partido logró desnivelar por el costado izquierdo de la defensa visitante, y con un centro atrás encontró al propio Impallari. El ex Morón convirtió su primer tanto con la casaca color cielo en un momento crucial del partido.

Pero eso no fue todo, 15 minutos más tarde, y con la misma actitud ofensiva, el que iba a anotarse en el marcador era Maxi Núñez, quien recorrió 40 metros con la pelota para vencer –y engañar- al arquero de Tristán, demorando su decisión final hasta el último momento. El Celeste se ponía arriba con muy poco ante un rival que lo inquietaba poco y nada. Barrella una vez más tomó protagonismo con una decisión –creemos que acertada, ya sin el diario del lunes- al incluir al chico Lucio Micheli para rearmar la línea defensiva. El que salió, por “buen tipo”, fue Caballero, de floja actuación.

A falta del último cuarto de hora, sucedió lo peor. Es que una vez más, el inefable Bazán Vera encontró mal parada a la defensa y con un remate violento sacudió el ángulo derecho de Crivelli para poner cifras definitivas. Sí, sólo le bastó con 2 disparos al arco a Danielito para ganar la tapa de los diarios. Es cierto, Temperley no fue mucho más que su rival, pero sin dudas mereció mejor suerte ante un rival mezquino, que sólo cumplió con su libreto: darle la pelota al 9. Poco, y a la vez mucho.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

TEMPERLEY 2 : 1- Federico Crivelli 6; 2- Diego Rodríguez 6; 3- Rubén Ratto 5; 4- Leandro Sosa 5; 5- Mauro Pajón 6; 6- Rodrigo Salomón 6; 7- Pablo Caballero 5; 8- Luis Rodríguez 7; 9- Juan Manuel Quevedo 5; 10- Maxi Núñez 6 y 11- Emiliano Gianunzio 7.
DT: José Barrella.

TRISTÁN SUÁREZ 2 : 1- Elías Gómez 5; 2- Nicolás Zacari 5;3- Juan Talín 5; 4- Gabriel Passarelli 7; 5- Alejandro Orfila 6; 6- Daniel Delgado 6; 7- Leonel Harkes 6; 8- César Aquino 5; 9- Daniel Bazán Vera 8; 10- Enrique Primerano 6 y 11- Diego Katip 5.
DT: Guillermo Duró.

GOLES: `24 y ´75 Daniel Bazán Vera (TS); `49 Emiliano Impallari (T) y ´66 Maxi Núñez (T).

AMARILLAS: Leonel Harkes, Juan Talín y Daniel Delgado (TS).

ROJAS: No hubo.

CAMBIOS: Emiliano Impallari x Rubén Ratto, Lucio Micheli x Pablo Caballero y Cristian Revainera x Mauro Pajón (T); Roberto Paccor x César Aquino y Julio Gutiérrez x Diego Katip (TS).

CANCHA: Temperley (Bella)

ARBITRO: Fernando Rapallini (Funcional)

PUBLICO: 2500 personas.

RECAUDACIÓN: $10.973

No hay comentarios: