Powered By Blogger

5 de octubre de 2007

Previa del partido con Cambaceres

TEMPERLEY VISITA A CAMBACERES TRAS EL TRIUNFO EN EL CLÁSICO

QUE EL AGUA LO PERMITA

11º Fecha Primera B Metropolitana

DEF. CAMBACERES vs TEMPERLEY
Hora: 15.30
Cancha: Cambaceres
Arbitro: Mario Prieto
TV: No

Formaciones Probables


















Entonado por la victoria en el clásico ante Los Andes, el Celeste visitará, si el tiempo lo permite, a Defensores de Cambaceres en Ensenada. Con la entrada del juvenil Lucio Micheli en lugar del suspendido Rubén Ratto -quien llegó a la 5º amarilla- Temperley intentará revalidar todo lo bueno realizado ante el Milrayitas y prolongar el buen ánimo colectivo. El juego arrancará a las 15.30 hs y Mario Prieto será el árbitro.

Para el partido de mañana, el equipo sería el mismo que venció a Los Andes por 1 a 0, con la única variante que mencionamos anteriormente. Rubén Ratto, quien llegó a la quinta cartulina amarilla, le dejará su lugar a Lucio Micheli, jugador proveniente de Estudiantes (LP) que si bien no es lateral izquierdo -ni siquiera es zurdo-, conformó a Barrella y será de la partida. El defensor, que debutó ni más ni menos que en el clásico, le ganó la pulseada a Ariel Mendoza y a Sebastián Argañaraz.

El conjunto que conduce José Barrella tiene como objetivo vital hacerse fuerte de visitante y sumar así, su primera victoria en esa condición. En la vereda de enfrente, el Rojo de Ensenada viene de sufrir una de sus peores derrotas históricas: 0-7 a manos de Comunicaciones, partido que terminó de desencajar al ahora ex entrenador de Camba, Alejo Santamaría. Su lugar lo tomó el inexperto Héctor Sparvieri, quien tiene como última experiencia la conducción de un equipo amateur de la Liga de Berisso. Esperemos que esta vez, el refrán de "técnico que debuta, gana", no se lleve a cabo; el Cele tiene todas las de ganar ante un rival que viene de mal en peor.

Resultado final de la encuesta:

¿Estás de acuerdo con la realización de la Auditoría?

Sí, creo que es importante

38 votos 46%
Sí, aunque no solucionará mucho

27 votos 33%
Me es indiferente

9 votos 11%
No, me parece absurda

8 votos 10%



Votos totales: 82
"EL HINCHA Y EL SOCIO HAN HABLADO"

Participe en la nueva encuesta semanal:

¿Cómo catalogarías el triunfo ante Los Andes?

No hay comentarios: