Powered By Blogger

3 de octubre de 2007

Fútbol Amateur

MATERIAL EXCLUSIVO: "EL FORTÍN" LE PERTENECE LEGALMENTE AL CLUB ATLÉTICO TEMPERLEY

EL POLI ES DE TEMPERLEY

Tras varios intentos fallidos y versiones cruzadas, hoy, Miércoles 4 de Octubre de 2007, tenemos el agrado de informar algo que nos llena de orgullo como Gasoleros que somos: el Polideportivo de San José, también conocido como "El Fortín" es propiedad del Club Atlético Temperley. Así nos lo comunicó la Sub Comisión del Fútbol Amateur, quien trabajando en conjunto con la agrupación política partidaria Juventud Celeste logró acceder a los documentos que certifican la donación por parte de la Municipalidad de Lomas de Zamora. Corazón Celeste tuvo contacto con los papeles en cuestión y en este informe se transcribirá textualmente para el regocijo de los verdaderos Celestes. Nuestras más sinceras felicitaciones a quienes ágilmente -y en silencio- lograron que este, sea sin dudas un paso enorme en una gestión que ya está dando que hablar.












El predio en cuestión, situado en la intersección d
e las calles Quilmes y Baigorria del Barrio San José, siempre estuvo caratulado bajo un manto de sospecha acerca de su verdadera validez como anexo del Club.

"El Polideportivo no es de Temperley", "Están perdiendo el tiempo en un lugar que no nos pertenece" son sólo algunas de las frases malintencionadas que salieron de distintas bocas, bocas que por cierto, hablaban denotando una expresión de deseo más que de una certeza periodística o de cualquier índole.

Contrastando a estos últimos, las caras de felicidad de los responsables de esta acción, hacían más que evidente la alegría del hecho consumado. "A partir de mañana esperamos a todos aquellos que dudaban de la legalidad del Polideportivo para que se sumen a ayudar en lo que puedan", declaró una fuente responsable del Fútbol Amateur. Y claro, desbordaban de alegría...

A continuación, transcribimos la Ordenanza que certifica, mediante el Honorable Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, que el Polideportivo le pertenece a TEMPERLEY:

Ordenanza

ARTÍCULO 1º: Dónase al Club Atlético Temperley, Asociación Civil sin fines de lucro, inscripta en el Registro Municipal de Entidades de Bien Público bajo el número 88, Decreto 355, una fracción de terreno que mide aproximadamente 10.357,02 mts 2, y que se denomina catastralmente: Circunscripción: IV, Sección: G, Manzana: 318, Partida: 130.380 de Lomas de Zamora.

ARTÍCULO 2º: Sujétase dicha donación a la condición suspensiva que en el juicio de Quiebra XXXXX que tramita por ante Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 12 de Lomas de Zamora, se den los extremos previstos en el CAPÍTULO VII, SECCIÓN 1 DE LA LEY 24.522.-

ARTÍCULO 3º: Facúltese al Señor Intendente Municipal a suscribir la documentación tendiente al cumplimiento de la presente.

ARTÍCULO 4º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo para su promulgación. Regístrese. Dése al Libro de Ordenanzas.


SANCIONADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LOMAS DE ZAMORA, A LOS 23 DÍAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO 2000.

REGISTRADA BAJO EL Nº 9634.-

Este documento, que fue debidamente registrado y publicado en el Boletín Oficial, lo firmaron Luis Antonio Román (Secretario del H.C.Deliberante) y Carlos Alberto Lafuente (Presidente del H.C.Deliberante) hace ya más de 7 años, cuando la intendencia de Lomas estaba bajo la tutela del radical Edgardo Di Dío. Recién hoy sale a la luz, o mejor dicho, recién hoy alguien sale a buscar la luz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor uds los periodistas nos toman de estupidos a los hinchas?? que te haces cargo de Gestiones, si eso ya estaba cocinado hace 7 años!!

Por favor parecen GARRAPATAS!!

DEVUELVAN LA $$$ DEL FUTBOL AMATEUR

Federico Benencio dijo...

Que tal, antes de la respuesta al comentario anónimo, aclaro 3 cosas:

A) En ningún momento me hice cargo de ninguna gestión, simplemente la informé.

B) No puedo devolver ninguna "$$$", porque el dinero que yo me llevé del club, es en U$.

C) Es la primera y última vez que respondo a un anónimo, ya que humildemente entiendo que a los clubes los manejan, dirigen, acompañan, informan y sienten, PERSONAS. No es nada personal con UD, Sr. ANÓNIMO.

Muchas gracias.

Federico Benencio