Powered By Blogger

2 de octubre de 2007

Mariano Lutzky e Inferiores

Mariano Lutzky:

“ESTE TRIUNFO ES PARA LA GENTE QUE NOS ALIENTA A MORIR”

El delantero celeste Mariano Lutzky, uno de los pilares en la victoria en el clásico contra el Milrayitas, comentó hoy que sólo hubo un equipo el sábado en el campo de juego y ese fue el Gasolero. Contento por el rendimiento del Cele, Lutzky expresó que este partido es en parte para la gente que “alienta a morir” en cada encuentro que juegan tanto de local como de visitante.

Asimismo, el delantero, que fue la gran apuesta de José Barrella para el choque con los de Lomas, sostuvo que el triunfo contra los dirigidos por `Beto´ Pascutti fue “un gran envión anímico” para lo (mucho) que queda de campeonato. Actualmente el Gasolero comparte con Acassuso, Sarmiento y Central Córdoba la décima posición del certamen con 12 puntos producto de 2 victorias, 6 empates y 2 derrotas.

Por otro lado, Temperley espera poder conseguir otra victoria y así poder cortar con la mala racha de visitante, ya que no ganó en lo que va de torneo (3 empates y 2 derrotas), cuando enfrente, de no variar el programa, el próximo Sábado a Defensores de Cambaceres por la 11º fecha de la Primera B.

A SOLAS CON LUTZKY:

A continuación, se detallan los momentos más importantes de la charla que nuestro nuevo cronista Sebastián Migueli tuvo con Mariano Lutzky en el día de hoy.

- Contra Los Andes en los papeles parecía complicado pero en los trámites se vio otra cosa...

Sí, fue un partido bastante jodido de entrada, y más por cómo venían ellos; lo bueno fue que hicimos muy bien las cosas y por eso la victoria quedó en casa.

- ¿Por qué se quedaron con el clásico?

Lo ganamos porque estuvimos muy concentrados desde el primer minuto de juego. Fuimos muy superiores y eso se notó ampliamente en la cancha. Además, a diferencia de ellos, nosotros buscamos el triunfo de entrada y ahí estuvo la clave.

- Siempre es bueno darle a la gente que acompaña a muerte al equipo un triunfo así.

Seguramente, siempre es bueno ganar un clásico de esta manera y más para la gente que nos acompaña en cada campeonato, que nos alientan a morir. Lo que ellos nos dan es algo increíble.

- ¿Se extraña jugar sin público visitante?

Si, bastante. Se siente que le falta algo al partido y más en partidos como estos que el duelo de hinchadas es inexplicable, también por el clima que se vive en el campo. Ojalá que no dure mucho esta determinación y que la gente nos pueda acompañar nuevamente.

- ¿Pensás que este triunfo es un envión anímico para lo que resta de campeonato?

Esperemos que si. Pienso que el equipo está muy bien, que nadie es más que nosotros, sólo que a veces no se nos dan los resultados. Después de ganarle a Los Andes esperamos poder ganar más seguido y acomodarnos.

- Ahora lo que viene es Cambaceres de visitante, ¿cómo lo ves?

Nosotros estamos bien. Lo que sé de ellos es que vienen de perder 7 a 0 (N de R: se alejó Alejo Santa María de la conducción técnica), así que seguro van a salir con todo a jugar a ganar para reivindicarse con su gente.

SEBASTIÁN MIGUELI

Cortitas y al pie.

La gente dijo PRESENTE. En el clásico ante Los Andes, se recolectó dinero en distintos sectores del Alfredo Beranger con diversos fines. Por iniciativa de la gente responsable de los Deportes Amateurs (Marcelo Maidana entre otros), varias urnas se pusieron a disposición de la gente para colaborar con el Club. La recaudación total ascendió a $1062 y será dividida en 3 partes iguales para el Fútbol Amateur, los Deportes y el Proyecto Cancha Auxiliar, que conducido por Mauro Navas, continúa avanzando en silencio a paso firme. A cambio, y a modo de agradecimiento, se entregaron calcos y unas muy coquetas bolsitas ploteadas con los colores del más grande. Felicitaciones.

Pascutti y su triste show. El mediático entrenador de Los Andes, quien en la semana no hizo más que embarrar la cancha con declaraciones tales como "el único clásico nuestro es Banfield", no sólo soportó la doblegación de sus jugadores en el campo de juego, sino que a la salida del vestuario, increpó verbal y físicamente a un colaborador del Staff del medio partidario "Soy Celeste". Si algún condimento le faltaba a su pobre accionar, era el hecho de ser denunciado por el responsable de dicho emprendimiento; para colmo, su "víctima" es menor de edad... Hot.

------------------------------------------------------------------------------------------------

LOS CHICOS CELESTES TUVIERON UNA IRREGULAR JORNADA ANTE ALL BOYS

Y UN DÍA LA RACHA SE CORTÓ

Por primera vez en el torneo, las divisiones inferiores del Club Atlético Temperley, terminaron la fecha con saldo negativo. Atrás quedaron 13 fechas a puro gol, buen juego y efectividad. En el marco de la decimocuarta fecha, el conjunto Gasolero se enfrentó a su par de All Boys. Mas allá que en lo que respecta a lo general Temperley se vio superado, se dieron resultados igualados entre dos de los grandes de la categoría que se repartieron puntos con 2 triunfos Celestes, 3 Albos y un empate.

Como local en el Predio de San José, se consiguieron los tres resultados posibles. La cuarta en un partido “chivo” dio muestras de su coraje y madurez al hacerse del partido por 2 a 0. El conjunto dirigido por W. Céspedes fue siempre al frente y no se dejó llevar por el juego brusco generado por su rival que finalizo el encuentro con 9 jugadores. Dos penales convertidos por Perri y López (luego malogró otro) sellaron el resultado final que deja a Temperley puntero, dejando atrás al rival de turno.

La quinta división por su parte, tuvo un partido vibrante de principio a fin. Igualdad en 3 tantos contra un rival que propuso siempre y que llegó al empate por sus ganas y no por un juego vistoso. Los tantos locales fueron convertidos por el Oso Alvarez, Rea y Paz.

Para completar la jornada como local, mientras la primera división derrotaba en el Beranger a su eterno rival, los chicos de la Sexta caían sin atenuantes frente al Albo. Nuestros chicos dominaron gran parte del encuentro pero sobre el final tras dos errores, la visita consiguió dar vuelta el trámite y se llevo los 3 puntos para Floresta. El gol del Cele lo convirtió Carrera.

Ya en día domingo, Temperley visitó al conjunto de Floresta en las inmediaciones de la cancha de Social Español.

La séptima demostrando mucho coraje, se quedo con 3 puntos importantísimos de cara al final del torneo. Victoria por 3 a 1 y cada vez es más líder.

Peor suerte sufrieron las dos divisiones más chicas. La 8° y 9° cayeron y dejaron pasar una gran oportunidad, uno para seguir prendido ahí nomás de la punta, el otro para alejarse cada vez un poquito más.

Los chicos de la 8° fueron derrotados por 2 a 1 y la 9° por 3 a 2, lo que marcó el fin del invicto de esta categoría que da mucho que hablar. Fuerza, que esto sigue: en la próxima fecha, Temperley enfrentará a Atlanta.

JONATAN MARTÍNEZ

No hay comentarios: