Powered By Blogger

14 de septiembre de 2007

No continuaría Hure

Lucas Hure dejaría de ser jugador de Temperley

¿BYE BYE, LUCAS?

En el día de ayer corrió intensamente la versión que indicaría la desvinculación de Lucas Hure para con el Club Temperley. La CD del Celeste habría decidido enviarle una carta documento con el fin de rescindir el contrato que vincula al volante central con la institución. Hure, quien aún continúa en Rosario, se comunicó telefónicamente con altos dirigentes y no habrían llegado a un acuerdo para su posible retorno.

Una salida poco decorosa que llegó al punto de ser la única salida posible para poder destrabar este conflicto, ya que si bien nadie duda de la categoría futbolística del rosarino (creemos que es de lo mejor que tenemos), su poco profesionalismo no hizo más que alejarlo cada vez más y más. Lo cierto es que Lucas Hure pretendía que Temperley continúe abonando su sueldo mientras él continuaba con la resolución de sus asuntos personales a 400 km de distancia. No hubo caso.

¿El que más perdió? EL HINCHA DE TEMPERLEY, que una vez más se había ilusionado con tenerlo en óptimas condiciones dentro del campo de juego. Su buen rendimiento en la única victoria del Cele en el campeonato (2-1 ante Brown de Adrogué) había arrancado alguna esperanza entre la gente, y ese regocijo de ver al gran jugador se fue por el caño apenas unas semanas después. Atrás quedarán esos años en los que fue el símbolo de Temperley, aquel gol contra Los Andes en el Beranger y tantas muestras de sentimiento por una camiseta que sin dudas lo va a extrañar. Bye bye, Lucas...

No hay comentarios: