Powered By Blogger

12 de septiembre de 2007

Habrá Auditoría Contable

FINALMENTE LOS HOMBRES IMPORTANTES LLEGAN A UN ACUERDO

La auditoría "es inminente"

La Comisión Directiva de Temperley, en una de sus habituales reuniones de los días Martes, recibió la visita, con previo aviso, de algunos integrantes que, meses atrás, quisieron ser quienes conducieran los caminos del Club. El tema a tratar: la tan mentada AUDITORÍA CONTABLE, la cual por aprobación unánime de la CD se llevará a cabo de inmediato.

Dicha auditoría intentará conformar las pretensiones de este grupo opositor -y vale aclarar, también las de muchos Socios de Temperley- entre las que se resaltan la validez de la actual Comisión, los números expresados en los últimos Balances y los destinos del dinero ingresado por las ventas de los años recientes. Las inquietudes, a la orden del día.

Entre las personas que se hicieron presentes en la reunión (llevada a cabo en la Biblioteca), sobresalen los nombres de Roberto Hoffer y Antonio Morrone, ambos ex Presidentes de la institución, quienes acompañados por allegados y familiares a la cita, se mostraron conformes por el trato y la predisposición de los actuales mandatarios.

Según lo expresado por otro medio partidario, el Departamento de Prensa del Club Atlético Temperley lanzó un comunicado en el día de ayer informando (A CORAZÓN CELESTE, SEGURAMENTE QUE NO) acerca de la auditoría a realizarse "de manera inminente".

Al margen de este "desliz informativo", simplemente pedimos ser parte de los receptores de los Comunicados de Prensa (hace algún tiempo que nuestra casilla no recibe INFORMACIÓN OFICIAL), ya que humildemente, creemos que hacemos las veces de COMUNICADORES para la GENTE de TEMPERLEY. Por que la idea de esta Auditoría, y la de toda esta gestión, es una MEJOR COMUNICACIÓN. ¿O no?

Federico Benencio

No hay comentarios: