Powered By Blogger

13 de diciembre de 2007

SE JUGARÁ UN PARTIDO A BENEFICIO REMEMORANDO AL
TEMPERLEY CAMPEÓN DE 1982

SOLO PARA GASOLEROS

El sábado el Celeste está de fiesta, y los invitados son viejos amigos de la casa: celebrando el º25 aniversario del segundo Ascenso a Primera División (1982), el Club Atlético Temperley organizó un partido homenaje con las glorias de aquel equipo, los cuales enfrentarán a destacados jugadores de los últimos años gasoleros. Además, se llevará a cabo la ceremonia de premiación de nuestros jugadores de Inferiores, y todo lo recaudado será destinado al Proyecto Cancha Auxiliar. Fiesta, reconocimiento y beneficio. Prohibido faltar.

La cita está pactada a partir de las 16 horas, momento en el que se entregarán los trofeos correspondientes a las Divisiones Inferiores. Tanto la Séptima como la Novena recibirán la copa de Campeón en sus respectivas categorías, mientras que Luciano Colonna (goleador de la 9º) será distinguido con una mención especial por medio de AFA. El punto alto de la entrega será cuando Temperley reciba la Copa Challenger, título que distingue a la institución que acumula mejor puntaje en la sumatoria general de Inferiores. Nuestros pibes nos inflan el pecho una vez más, y al escolta All Boys le sacaron 45 puntos de ventaja...

Llegadas las 18 horas, el plato fuerte. Si bien aún no se confirmó la constitución de ningún equipo, serían alineados de un lado, las Glorias del `82 más algún otro pibe (¿Alejo Escos y Mariano Biondi?); por el otro, un combinado compuesto por Mauro Navas, Gastón Aguirre, Gabriel Hauche, Matías Miramontes, Mauro Cejas y los hermanos Campodónico, entre otros. También se espera la presencia de varios jugadores de 1º, como Antonio Barijho y Agustín Pelletieri.

Una vez más, el pueblo de Temperley se acercará a disfrutar de un partido de exhibición -el más recordado, en 2003 cuando Juan Román Riquelme jugó en el Beranger- para ayudar al Club de sus amores. Las entradas se pueden conseguir en la Secretaría y tienen un valor de $5 las populares y $10 las plateas; con el dinero recaudado, se avanzará en el Proyecto Cancha Auxiliar, que conducido por el propio Mauro Navas ya es una realidad.

La causa -una vez más- creemos que es totalmente digna. La satisfacción de colaborar es una característica que el hincha de TEMPERLEY conoce sobradamente, y el Sábado lo demostrará una vez más.

No hay comentarios: