Powered By Blogger

28 de enero de 2008

Emanuel Lazzarini es Celeste

BARRELLA CONSIGUIÓ SU 2º REFUERZO Y TEMPERLEY VA A JUNÍN
POR UN SUEÑO


EL TANO VIAJA CON UNA SONRISA

Tras la llegada de Fernando Soler -quien ya se entrena a la par de sus compañeros- hoy se selló la incorporación de Emanuel Lazzarini, centrodelantero que proviene de la Reserva de Newell´s Old Boys y ya es nuevo jugador de Temperley. El juvenil rosarino, de 21 años de edad y 185 centímetros de altura, firmará su contrato en breve que lo ligará al Celeste hasta fin de temporada. En los próximos días habría novedades en las negociaciones por un mediocampista que los dirigentes tienen bajo llave. Un poco tarde, pero los refuerzos empiezan a llegar a Turdera...

José Barrella tiene otro motivo para emprender el viaje a Junín con una sonrisa: poco a poco van llegando los refuerzos que tanto anhelaba. Lazzarini se suma a Soler (ambos delanteros) en la dupla en la que el Tano y su Cuerpo Técnico depositan sus esperanzas de gol. El equipo los necesita, pero los necesita YA. Conocida es la situación del ex Platense y Gimnasia (J) -entre otros-: necesitará por lo menos 10 días para ponerse a punto en lo físico y algún tiempo más para tomar ritmo futbolístico; por su parte, el chico rosarino viene con ritmo de competencia ya que jugó en la Reserva de la Lepra. ¿Motivación para Impallari, Gozzarelli, Lutzky y Alvarez? Esperemos que si.

Por su parte, el Plantel viajará en el mediodía de mañana rumbo a Junín para completar los 16 minutos restantes del partido que se suspendió el pasado 29/11. Sarmiento gana por 1 a 0 y se disputarán 2 tiempos de 8´ con 3 sustituciones por equipo. El desgaste físico y económico que significa ir al estadio Eva Perón sólo se amortizará con el resultado puesto y a fin del campeonato: en caso de empate y/o utópica victoria gasolera (soñar es gratis) a la hora de sumar los porotos se verá como un acierto; la contracara sería no poder igualar el marcador y que el domingo ante Italiano se sienta el desgaste físico. Abran las apuestas.

Probable equipo: Federico Crivelli; Leandro Sosa, Héctor Virardi, Nahuel Rodríguez; Lucio Micheli, Emiliano Gianunzio; Maxi Núñez, Juan Quevedo; Emiliano Impallari, Pablo Gozzarelli y Mariano Lutzky.

No hay comentarios: