Powered By Blogger

26 de enero de 2008

Primer refuerzo de Temperley

FINALMENTE EL DELANTERO CONCRETÓ SU REGRESO AL CELESTE

Firmó Fernando Soler

En la tarde de Sábado firmó su contrato Fernando Soler, convirtiéndose en el primer refuerzo de Temperley -¿será el único?- para esta temporada. El delantero, que ya tuvo un aceptable paso por el Celeste viene de jugar en Gimnasia de Jujuy en Primera A y en Platense en el Nacional B. Si bien no se dieron a conocer cifras, ha quedado confirmada que su incorporación será por 6 meses. Una buena para Barrella.

Fernando Soler, quien no se encontraba a gusto en Platense decidió finalmente firmar su vínculo con Temperley por el próximo semestre. Siete goles viniendo desde el banco de relevos en su paso anterior por el Cele lo respaldan, y llega en un momento complicado: el Gasolero es uno de los equipos con menos goles a favor y el máximo artillero es Juan Quevedo con 4 tantos, quien no es precisamente un hombre-gol.

Todo un desafío para este verdadero trotamundos del fútbol; Soler pasó por Lanús, San Martín (SJ), Bucheon SK (Corea del Sur), Persipura Jayapura (Indonesia), Gimnasia (J) y Platense, entre otros. Ahora, el hombre oriundo de San José retorna al club del cual alguna vez dijo ser hincha. Esperemos que esta segunda parte, sea aún mejor.

Quizás no en el mejor momento ni de la forma esperada, pero José Barrella podrá contar con uno de los puntas que buscaba. Es que el regreso del “Chipi” Soler se consuma con el campeonato ya comenzado y el delantero no pudo ser parte del grupo que viajó a Necochea de pretemporada. Para colmo, el ex Platense no sumó minutos de juego oficiales en los últimos 2 meses en el conjunto de Vicente López y ponerse a la par física de sus compañeros será su primer objetivo. El segundo, darle tranquilidad al Tano.

Cortitas y al pie.

Diego Rodríguez. El central de Temperley sufrió la fractura de su tibia y peroné durante el partido ante Talleres de Escalada. La jugada desafortunada tuvo como co-autor a Leandro Cogrossi, quien se comunicó con Rodríguez para explicarle que no hubo mala intención. Ahora el central, de 33 años, estará 6 meses al margen de la práctica de fútbol tras ser intervenido quirúrgicamente con éxito por el médico del plantel Marcelo Tirotta.

El Regalo del Gato. El ex arquero de Temperley, River y Banfield –entre otros- José Miguel se hizo presente en la práctica de hoy y prometió, al mejor estilo Ramón Díaz, un VW Volkswagen GOLF 0km para el Plantel en caso de ascender al Nacional B. Flor de regalo del Gato… ¿se tendrá que poner?

No hay comentarios: