Powered By Blogger

25 de enero de 2008

Temperley 0 - Talleres RE 0

TEMPERLEY NO PASO DEL EMPATE EN LA REANUDACION DEL TORNEO

MUY POCO PARA EL COMIENZO


En un partido chato y aburrido Temperley que mereció ganar no pudo ante un débil Talleres, que se conformo con el empate. El Celeste y el Tallarín no se sacaron ventajas a pesar del dominio de los de Barrella, a quienes les faltó la puntada final para llevarse los 3 puntos.

Empezó el torneo para un Temperley sin refuerzos y con el mismo equipo que término el torneo pasado. Con la idea fija de arrancar con una victoria, Barrella paró al equipo pensando mas en el arco rival que en el propio, y en los primeros veinte minutos Temperley estuvo cerca de lograrlo, con dos cabezazos de Salomón y dos remates de Quevedo que llevaron mucho peligro al arco de un dubitativo Gambandé; de Talleres RE poco y nada: tan sólo dos tiros de media distancia desviados. El Celeste buscaba mediante Maxi y Quevedo, el desequilibrio arriba con Gozarelli que alternó buenas con malas y un Impallari muy movedizo que buscaba el gol. Las imprecisiones de Lucho Rodríguez por izquierda eran tapadas por la intervención de un errático Gianunzio. Tanto Rodrigo Salomón como Lucio Micheli fueron de lo mejor de Temperley en aquella primera mitad, en la que el Cele intentaba y los de Escalada sólo atenuaban a defenderse.

Y así se extinguió el primer tiempo, con Temperley que por lo hecho merecía irse en ventaja y no pudo por que le faltó un poquito de suerte en la definición.

Ya comenzado el segundo tiempo en el campo de juego se vieron dos equipos diezmados por la pretemporada y el partido cayó en un pozo, las piernas ya no daban pero igualmente con muy poquito el Gasolero se las arregló con poco para merecer el triunfo: primero le anularon un gol a Impallari por offside -¿fue?, y luego el mismo delantero tras una muy buena jugada personal, remató y el balón se fue rozando el travesaño.

De no ser por Salomón la historia hubiera sido distinta, ya que por una pelota perdida en el medio se iba solo Godoy y Manzana corto el avance con un quite limpio adentro del área que podría haber sido gol, y asi termino el partido con un Gasolero que por lo hecho en todo el partido mereció ganar, pero ante la ineficacia de algunos y la mala tarde otros no lo pudo conseguir. El Tano deberá trabajar y mucho, si quiere que el equipo entre en el Reducido, por que por lo visto el equipo en lo físico y en el juego esta verde; esperemos que para la próxima fecha esté maduro y pueda demostrarle a la gente todo lo que puede dar.

Un párrafo aparte para el Gallego Diego Rodríguez, Esperamos tu pronta recuperación, desde aca te deseamos lo mejor de lo mejor y estas cosas pasan, pero a jugadores como vos esto no les va a costar nada.

ALBERTO REPETO

LA SÍNTESIS

TEMPERLEY 0: Federico Crivelli(6); Leandro Sosa(6), Diego Rodríguez(5), Rodrigo Salomón(7); Maximiliano Núñez(5), Lucio Micheli(5), Emiliano Gianunzio(5), Luis Rodríguez(4);Juan Manuel Quevedo(6); Emiliano Impallari(6) y Pablo Gozzarelli(5). DT: José Barrella

Cambios: Mauro Pajón x Luis Rodríguez; Héctor Virardi x Diego Rodríguez; Leonardo Álvarez x Pablo Gozzarelli.

TALLERES 0: Juan Gambande, Diego Bordón, Rubén Salina, Antonio Ledesma, Leandro Collavini; Leandro Cogrossi, Mauro Marrone, Mauricio Prol, Fernando Pérez; Marcos Giménez y Ernesto Florero. DT: Hernán Meske.

Cambios: Juan Alonso x Mauricio Prol; Marcos Godoy x Ernesto Florero; Lucas Lovera x Fernando Pérez.

Amarillas: Emiliano Impallari (T)

Rojas: No hubo.

Árbitro: Gastón Meineri (regular)

Estadio: Alfredo M. Beranger (malo)..

Recaudación: $ 9.576

No hay comentarios: