Powered By Blogger

22 de enero de 2008

Previa del partido con Talleres RE

TEMPERLEY ABRE EL AÑO ANTE TALLERES EN EL BERANGER

SIN CARAS NUEVAS

EL JUEVES, TALLARINES Y TV

HORARIO CONFIRMADO: EL PARTIDO ARRANCA A LAS 19 HS

Con los mismos profesionales con los que enfrentó el Apertura 2007, Temperley inicia un nuevo año futbolístico con la ilusión de siempre. La primera piedra en el camino será Talleres de Remedios de Escalada, a quien el Cele recibirá a partir de las 19 hs . El partido ante el Tallarín será televisado por TyC Sports en vivo para todo el país y reanudará el campeonato de Primera B, que lidera All Boys con 42 unidades, 12 más que el Gasolero.

Sin caras nuevas en el plantel, pero con algunas bajas (Caballero, Revainera, Vanadía y Delgado), el Celeste afrontará este semestre con la idea clara de meterse en el Reducido. Esa es la idea de la dirigencia y del Cuerpo Técnico, quienes a pesar de conocer las limitaciones de este grupo apostaron por él y decidieron no incorporar jugadores. Claro, los pocos nombres que deseaba el DT se alejaban del bolsillo de Temperley y por esa razón José Barrella deberá conformarse con los profesionales que integran este plantel.

Tal como lo dispuso en los amistosos previos (4-0 vs Douglas Haigh y 0-0 vs Excursionistas), el entrenador incluiría en el once inicial a Pablo Gozzarelli, quien ocuparía el lugar de Mauro Pajón para acompañar a Emiliano Impallari en la ofensiva. De esta manera, el que se retrasaría unos metros para cubrir el hueco del ex Español sería Maxi Núñez. La línea de 3 es una fija y el arquero –de no suceder nada extraño- para el arranque del año será Federico Crivelli.

De esta manera, el equipo que dispondrá Barrella en cancha será: Federico Crivelli; Leandro Sosa, Héctor Virardi y Rodrigo Salomón; Lucio Micheli, Emiliano Gianunzio y Luis Rodríguez; Juan Quevedo y Maxi Núñez; Emiliano Impallari y Pablo Gozzarelli.

Por su parte, Talleres acumula 3 empates en serie del 2007, todos por 1 a 1 (Acassuso, Morón y Comu) y en la pretemporada vencieron por 4 a 2 a Cañuelas, equipo que milita en la Primera C. El equipo que conduce Hernán Meske suma 25 puntos en el torneo –uno menos que Temperley- tras un flojo comienzo; al igual que el Gasolero, los de Escalada no sumaron refuerzos (sólo rescindieron a Mario Ayala y Cristian Argentino).

Un nuevo año comienza para Temperley, y si bien se reanuda el torneo y los puntos del campeonato se acarrean, hay cosas en las cuales se debe apuntar a empezar de nuevo. Esta vez, con el pie derecho. Por primera vez en mucho tiempo, el objetivo de nuestro equipo está claro desde el vamos. “Aspiramos a estar entre los 10 primeros” nos decía un alto dirigente a escasas fechas del inicio del campeonato, allá por Agosto del año saliente. A eso apunta esta CD y este Cuerpo Técnico; los jugadores deberían motivarse para algo más; la gente, por su parte, va a empujar para mucho más que eso. Claro, esto es Temperley, señores…


Resultado final de la encuesta anterior:

¿Cuál es la línea a reforzar con más urgencia?

Delantera

28 votos 60%
Mediocampo

12 votos 26%
Defensa

5 votos 11%
Arquero

2 votos 4%



Votos totales: 47
"EL HINCHA Y EL SOCIO HAN HABLADO"

Participe en la nueva encuesta semanal:

¿Te preocupa la falta de Refuerzos?

No hay comentarios: