Powered By Blogger

14 de enero de 2008

Temperley en Temperley

EL CONJUNTO CELESTE REGRESO DE NECOCHEA TRAS DOS VICTORIAS

VOLVIO CON 2 TRIUNFOS

En el día de ayer el plantel de Temperley regresó de su pretemporada efectuada en Necochea, y a partir del día de mañana retomará los entrenamientos en el Estadio Beranger. Durante su estadía en la ciudad costera, el Celeste jugó 2 partidos amistosos que le sirvieron de preparación de cara al reinicio del campeonato -26/01- ante Talleres RE en Turdera. Al día de hoy no hay incorporaciones en el plantel de José Barrella a pesar de que continúan las negociaciones por un centro-delantero.

En la jornada de sábado el Gasolero se enfrentó a su par de Douglas Haigh (Pergamino) en 2 encuentros de carácter amistoso y demasiados informales. En primer término jugaron los suplentes del Celeste y se impusieron por 2 a 0, con tantos marcados por Nahuel Martínez de cabeza y Ariel Mendoza. Luego el campo de juego midió a los titulares de ambos clubes y Temperley volvió a quedarse con la victoria, pero esta vez por 4 a 0. Los gritos fueron de Pablo Gozzarelli, Emiliano Impallari, Leandro Sosa y Maxi Núñez.

El equipo titular que paró el Tano Barrella formó con: Federico Crivelli; Leandro Sosa, Diego Rodríguez, Héctor Virardi; Maximiliano Núñez, Lucio Micheli, Emiliano Gianunzio, Luis Rodríguez; Juan Manuel Quevedo; Emiliano Impallari y Pablo Gozzarelli. Es decir, y siguiendo el once que terminó jugando el año pasado, que el entrenador dispuso de 2 modificaciones: Virardi por Salomón y Gozzarelli por Pajón (retrocediendo unos metros Núñez). Si bien tan sólo se trató de un amistoso de pretemporada, la prueba piloto de Barrella fue positiva.

La delegación de Temperley llegó ayer a la Sede alrededor de las 15.30 y consigo trajo a 2 jugadores del plantel con algunas molestias físicas. Tanto David Díaz como Rodrigo Salomón acarrean resentimientos en sus sendas lesiones pero estarían a disposición del entrenador para el primer partido oficial del año. Para dicho match, aún no está determinada la fecha, por lo cual todo nos lleva a pensar que hasta hoy, el partido con los de Escalada se jugaría el Sábado 26 de Enero a las 16 horas en el Alfredo Beranger. Por si es necesario aclarar, la fecha y el horario podrían ser modificados por las autoridades pertinentes.

No hay comentarios: