Powered By Blogger

10 de enero de 2008

Inferiores

TODAS LAS NOVEDADES DEL FÚTBOL AMATEUR DEL CLUB TEMPERLEY

INFERIORES AL DÍA

En el día de hoy nos dieron a conocer el nuevo cuadro jerárquico del Fútbol Amateur, el cual cuenta con modificaciones tanto en su estructura como en sus integrantes. en este informe, el detalle actualizado al día de la fecha.

Cuadro Jerárquico

Presidente Fútbol Amateur: Nahuel Rodríguez

Secretario: Emilio Jara

Coordinadores Deportivos: Walter Céspedes y Jorge Mordassini

Preparador General de Arqueros: Jorge Festián

Cuerpos Técnicos:

Selectivo y 4º División:

DT: Walter Céspedes

PF: Jorge Mordassini

5º y 6º División:

DT: Miguel Elía

PF: Martín Suárez

7º, 8º y 9º División:

DT: Alberto Castro

PF: Osvaldo Ostúa

Infantiles:

DT: Hugo Gutiérrez

PF: Matías Mazzini

Pre-AFA `90 a `94:

DT: Roberto De Coster

PF: Pablo Castellani

´95, `96 ´97 y `98:

DT: Oscar Muzarra

PF: Damián Acuña

Estadio: Polideportivo San José (“El Fortín”).

Dirección: Quilmes esquina Baigorria. Barrio San José

Fútbol Amateur: 4-231-1605

En tanto, a partir del 4 de febrero del corriente año las categorías mayores de AFA comenzarán a entrenar en un predio ubicado en la localidad de Burzaco, que cuenta con 2 canchas con medidas reglamentarias y perfecto estado, dejando así la incómoda y poco hóspita cancha de Villarrey. La gestión la llevó a cabo un socio de la institución, en colaboración con los encargados de Inferiores. El canon que se pagará sería similar al del predio anterior, donde los chicos practicaban en un campo de juego de 7 jugadores.

Por su parte los chicos irán de mini-pretemporada a Pehuajó por unos días, siendo el 28/01 la fecha pactada para retornar a los entrenamientos. El día elegido por el resto de las categorías (7º, 8º y 9º) es el 4 de Feberero. En ese mes se retomarán los trabajos comandados por Mauro Navas en el Proyecto Cancha Auxiliar, donde la prioridad será el tratamiento del terreno, es decir, el futuro campo de juego.

Otro año que comienza a puro trabajo y desde Corazón Celeste, les deseamos la mejor de las suertes a todos aquellos que a fuerza de sacrificio trabajan día a día por nuestros pibes.

No hay comentarios: