Powered By Blogger

3 de enero de 2008

Pretemporada 2008

EL PLANTEL GASOLERO VIAJA MAÑANA A PREPARAR LA PUESTA A PUNTO DEL 2008

PRIMERA PARADA: NECOCHEA

El 2008 comenzó para Temperley sin caras nuevas y con algunas bajas (rescindió Cristian Revainera) del plantel que terminó el año pasado. En el día de mañana, la delegación de Temperley partirá hacia Necochea para realizar durante 9 días la pretemporada de cara a la segunda ronda del torneo de la Primera B. Se confirmaron los jugadores que viajarán y entre los ausentes sobresalen Juan Cruz Nieto y Sergio Escalante, valores del Club que no están en plenitud física.

Los 27 jugadores (igual cantidad que en la pretemporada de Julio) que eligió José Barrella y su Cuerpo Técnico se distribuyen de la siguiente manera: 3 Arqueros, 7 Defensores, 12 Volantes y 5 Delanteros.

Ellos son:

ARQUEROS: Federico Crivelli, Claudio Medina y Lisandro Mendoza.

DEFENSORES: Lucas Abraham, Nahuel Martínez, Rubén Ratto, Diego Rodríguez, Rodrigo Salomón, Leandro Sosa y Héctor Virardi.

VOLANTES: David Díaz, Juan Quevedo, Maxi Núñez, Mauro Pajón, Lucio Micheli, Luis Rodríguez, Arístides Pertot, Matías Maldonado, Walter Molina, Sergio López, Emiliano Gianunzio y Elio Yegros.

DELANTEROS: Leonardo Alvarez, Pablo Gozzarelli, Emiliano Impallari, Mariano Lutzky y Sergio Salomone.

Cortitas y al pie.

Temperley paga. En el día de hoy -luego del entrenamiento- los jugadores pasaron por Secretaría del Club e hicieron efectivo el cobro del dinero adeudado del mes de Noviembre. Según nos comentaron en el club, luego de la pretemporada los estaría esperando el sueldo de Diciembre y el aguinaldo correspondiente. Volverán ansiosos entonces...

¿Se van o se quedan? A pesar de la información que manejamos en las últimas semanas, finalmente Arístides Pertot viajará a la pretemporada. El enganche, de poca participación en la presente temporada estuvo a punto de desvincularse de Temperley pero con la decisión de asistir a Necochea su futuro en el Club es incierto. Otro caso similar es el de Rubén Ratto. La decisión final quedará para la vuelta y a consideración del entrenador.

Dos que se alejan En las últimas horas tanto Cristian Jeandet como Andrés Montenegro restaron puntos en su carrera a sumarse a Temperley. El rubio ex Sarmiento estaría cerca de incorporarse nada más y nada menos que a All Boys, mientras que el pase de Montenegro se trabó por lo que pide Acassuso, algo así como $30.000 por un préstamo de 6 meses. Que le pidan eso al Valencia, que están regalados... Ahora, el principal candidato a sumarse es Fernando Soler.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola soy johanna de necochea nose si ustedes le pueden pasar este comentario a lucio... pero el no pidio el flog de una amiga y bueno aca se lo pasamos http://fotolog.com/tefi_dneko

un beso