Powered By Blogger

30 de diciembre de 2007

Continúan las negociaciones

TEMPERLEY CONTINÚA A LA EXPECTATIVA POR UN DELANTERO

Un 9 se busca

En Temperley la Navidad no entregó regalos, aunque José Barrella haya dejado una cartita pidiendo no menos de 3 refuerzos. Al día de hoy, no hay caras nuevas en el plantel gasolero aunque las negociaciones son tan permanentes como cambiantes: la dirigencia del Celeste le apunta con todos sus cañones a la contratación de un centrodelantero como máxima prioridad. Con los fondos disponibles de los jugadores que no continuarán en la institución, Temperley sale de compras. ¿Será para Reyes, entonces?

Con el mercado de pases recién abierto -ya son 8 los equipos que hicieron incorporaciones- el Cele no se quiere quedar atrás. Los nombres de Fernando Soler, Andrés Montenegro y Cristian Jeandet son los que más retumban -en ese orden- por los pasillos de 9 de Julio 390. La prioridad la tendría Soler, quien ya jugó en el club y conoce a varios de los integrantes del equipo actual.
El caso de Montenegro no es nuevo: hace unas semanas había estado muy cerca de firmar, pero luego la negociación se diluyó y hasta el mismo presidente de Acassuso (su actual club) manifestó que el goleador del Quemero no se iría ahora. Sin embargo, en las últimas 48 horas hubo replanteos y el pase se habría reflotado.

A diferencia de Soler y de Montenegro, la opción de sumar a Cristian Jeandet fue planteada por el representante del mismo jugador. Ningún directivo de Temperley fue a buscarlo, a pesar del gusto del entrenador por el goleador saliente de Estudiantes de Caseros, institución de la cual no se fue en buenos términos -jugó allí 6 meses-, motivo por el cual desde la mesa directiva mirarían con mejores ojos cualquiera de las otras 2 posibilidades.

"Después de Año Nuevo se define", nos dijeron en el Club. Entonces, el regalo para el Tano quedaría para Reyes...

No hay comentarios: