Powered By Blogger

26 de diciembre de 2007

Mercado de pases II

MERCADO DE PASES 2008: ¿QUIÉN SE VA Y QUIÉN SE QUEDA?

Dos menos en la Lista

Pasada la Navidad, Papá Noel no dejó regalos en el arbolito de Temperley: si bien las gestiones continúan y los teléfonos siguen on fire, el Gasolero no sumó ningún refuerzo hasta el día de hoy; como si esto fuera poco, tanto Nelson Agoglia como Andrés Montenegro -quienes más chances tenían de incorporarse- estarían lejos de arreglar. Nuestros oídos siguen intentando filtrar información para no marear. Créannos, es difícil...

El pasado día Sábado (22/12) publicábamos en nuestra nota titulada "Comenzó el circo" los nombres que se barajaban -algunos siguen en pie- para reforzar al equipo de José Barrella. A su vez, también se mencionaron los jugadores que ya no formarían parte del plantel. Estos últimos (Pertot, Revainera, Mendoza y Ratto) arreglarían su desvinculación en los próximos días, ya que el objetivo principal del Cuerpo Técnico es delinear definitivamente el grupo que viajará a Necochea el 4 de Enero.

Lo que hace unos días parecía una certeza, hoy está desdibujado y lejos de concretarse: ni Montenegro (seguirá en Acassuso) ni Agoglia (le bajaron el pulgar desde el Club) firmarían en Temperley. En esta semana navideña tanto el entrenador como los dirigentes se abocaron a entablar conversaciones con varios jugadores del gusto del DT.

Entre otros, resaltan los nombres de Fernando Soler, Federico Barrionuevo y de... Silvio Carrario. Sí, el propio Tano Barrella se comunicó con el Tweety, quien agradeció el interés pero no estaría dispuesto a bajar de categoría (actualmente juega en Aldosivi, en la BN).

¿Entonces? La idea de José Barrella -la cual fue transmitida a la CD- es hacer uso de las 4 incorporaciones que permite el reglamento: un stopper izquierdo, un volante creativo y 2 puntas. "Estamos en reuniones constantes pero bajo un absoluto silencio, más de uno se sorprenderá", sentenció un directivo de segunda línea. Esperemos que las sorpresas sean gratas.

No hay comentarios: