Powered By Blogger

22 de diciembre de 2007

MERCADO DE PASES 2008: ¿QUIÉN SE VA Y QUIÉN SE QUEDA?

EL CIRCO COMENZÓ

Si bien el plantel de Temperley se encuentra licenciado hasta el 3 de Enero -para partir al otro día hacia Necochea de pretemporada-, tanto el Cuerpo Técnico como los dirigentes se encuentran en permanente contacto delineando el tema REFUERZOS. Trascendió que José Barrella estaría detrás de 1 delantero de área, 1 enganche y un defensor que pueda jugar tanto de central como de lateral. ¿Nombres? Corazón Celeste se anima y no la tira afuera: informe sobre el caso de cada jugador.

Con el mercado de pases abierto una vez más, los teléfonos de dirigentes, representantes y jugadores vuelven a arder. A continuación detallaremos las posibles incorporaciones y desvinculaciones de acuerdo a la información que manejamos al día de hoy. Como bien sabemos todos, este tipo de cuestiones cambian minuto a minuto y todo lo publicado en este informe puede quedar en el olvido (puede que esto último sea lo más probable).
Ahora bien, pasado este importante filtro no apto para ansiosos, pasen y vean el circo de cada fin de año...


Posibles Refuerzos:

- Andrés Montenegro: El centrodelantero de Acassuso -ex Brown (A) y Almirante- tendría apalabrada su llegada a Temperley. Su firma quedó supeditada a la rescisión de algún delantero actual.

- Cristian Quiñonez: Uno que estuvo cerca de incorporarse en Junio y sobre la hora se echó atrás. El punta ex Quilmes y actualmente en Social Español recuperó interés por parte de la CD de Temperley. Frío, pero no imposible.

- Nelson Agoglia: Al día de hoy, es el jugador más requerido y a la vez mejor posicionado para llegar al Gasolero. El veterano enganche (histórico de Español, donde jugó con Barrella y Walter Parodi) ya habría dado el visto bueno a su representante, ya que en Brown de Adrogué no lo tendrán en cuenta.

- Daniel Bazán Vera: Si, no nos confundimos. El mediático goleador quien se consagró campeón en el Celeste 8 años atrás concretó reuniones con allegados al Club para evaluar un posible regreso. Cuando alguna mínima chance había, apareció Atlético de Rafaela y adiós sueño...

Otros: Pablo López, Federico Barrionuevo, Leandro Armani, Luis Salmerón... Todos ellos, ya fueron desestimados por distintas fuentes.

Posibles Bajas:

- Pablo Caballero: Fue el primero en armar el bolso. El Titán rescindió su contrato de común acuerdo con las autoridades del Club y ya no forma parte del Plantel Profesional. Si bien su futuro es incierto, muchos ya lo están vinculando con su primer amor: Sarmiento de Junín.

- Gastón Vanadía: Un caso cantado en el que sólo se debía esperar a que abra el mercado de pases de AFA. El rosarino sólo jugó 5 minutos en un año y medio; no hay mucho más para agregar.

- Arístides Pertot: Sin dudas una de las mayores frustraciones de este ciclo. El enganche que provenía del fútbol de Finlandia llegó a Temperley con el consenso y la esperanza de la dirigencia. En cancha jugó poco, tan solo intervino en 4 partidos y no gravitó demasiado. Como era de prever, su próximo club será Social Español.

- Ariel Mendoza: El lateral-volante, quien regresó en Junio de su préstamo en Alvarado de Mar del Plata, está con un pie afuera de Temperley, ya que tras una charla con el DT le comunicó su deseo de jugar más minutos. ¿La respuestas de Barrella? Parece que poco feliz.

- Cristian Revainera: Caso similar al de Pertot, el enganche jugó poco y nunca pudo ponerse a punto físicamente. En los próximos días arreglaría su desvinculación del plantel.

- Rubén Ratto: Quizás el más llamativo de los jugadores que estarían cerca de emigrar. El fuerte lateral izquierdo no desentonó al nivel general del resto del equipo, y contaba con el apoyo de la mayoría del público. Si se concreta su ida, irían a buscar a otro lateral zurdo.

DÍA A DÍA, MINUTO A MINUTO, IREMOS ACTUALIZANDO ESTA INFORMACIÓN, CON EL ÚNICO FIN DE OFRECERLES LA MEJOR INFORMACIÓN POSIBLE Y MANTENERLOS AL TANTO DE TODAS LAS NEGOCIACIONES.

NdeR: En el hipotético caso de que otro medio (ya sea partidario, zonal, provincial o nacional) publique otros nombres, Corazón Celeste no hará objeciones al respecto. Humildad, respeto y libertad de expresión.

Federico Benencio

No hay comentarios: