Powered By Blogger

8 de marzo de 2008

Defensores (B) 2 - Temperley 1

TEMPERLEY NO PUEDE SUMAR FUERA DE TURDERA: 1-2 vs DEFE

LA MEDIA BARRELLA

En otra floja actuación saliendo del Beranger, Temperley cayó derrotado por 2 a 1 ante Defensores de Belgrano. Emiliano Gianunzio marcó el único tanto de un equipo sin brújula que cada vez que juega de visitante se viene con la cabeza gacha. La media inglesa marca "ganar de local y empatar de visitante"; la media Barrella es bien distinta. Para colmo, en 2 fechas hay que ir al Gallardón y antes de esto, una verdadera final ante Armenio.

La dósis de tranquilidad que había proporcionado la victoria en casa ante el Deportivo Merlo, se disipó esta tarde en el Bajo Belgrano. Es que el Celeste una vez más defraudó a sus propias expectativas de meterse definitivamente en el pelotón que buscará un lugar en el Reducido y perdió terreno entre sus competidores directos: Armenio le ganó a Estudiantes BA y C.Córdoba hizo lo propio ante Comu.

Como si el panorama no fuese del todo oscuro, fueron expulsados en el partido de hoy Federico Crivelli y Leandro Sosa, ambos quedan out para el partido suspendido ante el Deportivo Armenio (12/03). El match pendiente ante los de Ingenieron Maschwitz será una medida importante, partido bisagra si los hay. Y a falta de uno, 2 : 15 días, Temperley va al Gallardón para jugar ante Los Andes...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fede, todo bien... pero si no fuiste a la cancha o no escuchaste el partido, no digas que es un equipo sin brújula porque el equipo ayer jugó bien. Temperley fue bombardeado por Guillaume, y la inexperiencia de los pibes hicieron que el Celeste perdiera el partido (inexperiencia en el buen sentido, eh!) porque en los 2 goles hubo desatenciones defensivas (Martínez - Sosa) y Cerica erró chances increíbles.

Federico Benencio dijo...

Qué tal Leonel, el partido de ayer lo escuché por radio, no tuve la oportunidad de ir al Bajo Belgrano.

Justamente como vos decís, si hubo desatenciones defensivas en los 2 goles, y fallamos goles increíbles, es un equipo sin brújula, que cada vez que tiene que asumir protagonismo de visitante, le cuesta muchísimo.

Gracias por tu apreciación, un abrazo.

Federico Benencio