Powered By Blogger

7 de marzo de 2008

Una baja sensible

LUIS RODRIGUEZ SE VA A MOLDAVIA; EL CELE A BELGRANO

LUCHO, CON ACENTO EUROPEO

Sin la presencia de Luis Rodríguez -quien fue transferido de la noche a la mañana al fútbol de Moldavia-, Temperley visitará a Defensores en el Bajo Belgrano. José Barrella deberá encontrarle reemplazante al propio Lucho y a Fernando Soler, expulsado ante el Deportivo Merlo. El partido se jugará a partir de las 17,10 hs bajo el arbitraje de Gabriel Guillaume y sin TV.

Para el duelo ante el Dragón, el Celeste intentará revertir una racha de 5 partidos sin victorias en Núñez (2 empates y 3 derrotas); el conjunto que hoy dirige Vicente Stagliano viene de doblegar a Comunicaciones por 2 a 1, aunque su presente sigue siendo por demás irregular y se ubica 18º con 24 puntos. Temperley deberá ser protagonista en la cancha de Defe; ya es hora de sumar de visitante.

Adiós, Lucho

Para la sorpresa de todos, el zurdo mediocampista se va de Temperley al fútbol de Moldavia. El ex Arsenal de Sarandí aún mantenía vínculo con el Celeste hasta Junio, es decir, hasta el fin de la temporada. Pero tal como lo informa Alejandra De Rose -Jefa de Prensa del CAT- en un comunicado, Lucho se desvinculó en común acuerdo, y al Club ingresaría una cifra cercana a los U$S 22.000 por el resarcimiento económico.

¿Adónde va?

La gran incógnita de todos. Luis Rodríguez se convertirá, luego de pasar la revisación médica en nuevo jugador del FC Sheriff del mencionado país del Este europeo. Fundado en 1996, este ignoto club -e ignoto país, claro está- para todos nosotros, es el equipo sensación en Moldavia y actualmente es el puntero del campeonato local. Cuenta con 10 jugadores extranjeros de diversos países, tales como Brasil, Benín, Rumania, Alemania y ahora Argentina. Otro embajador celeste por el mundo.

No hay comentarios: