Powered By Blogger

30 de marzo de 2008

Temperley 4 - 1 Cambaceres

EL GASOLERO GOLEÓ EN CASA Y SE METIÓ ENTRE LOS CLASIFICADOS

SUBE GOLEANDO

Aprovechando el envión anímico de la victoria en el clásico, Temperley goleó 4 a 1 a Cambaceres en el Beranger y se metió entre los 8 clasificados al Reducido, superando a 6 equipos con este triunfo. En una notable actuación del equipo, que tuvo como puntos altos a Maxi Núñez, Juan Quevedo, Fernando Soler y Emiliano Impallari, el Celeste de José Barrella suma 2 victorias en serie y el sábado que viene irá a Jáuregui para medirse con Flandria. Que no decaiga.Con el 3-2 frente a Los Andes aún latente, el Gasolero enfrentaba al Rojo de Ensenada en Turdera. De entrada nomás, golpeó Temperley: tras un tiro libre enviado al corazón del área por Emiliano Gianunzio, fue el Chipi Soler el que convirtió de cabeza tras una serie de rebotes. Corrían 10 minutos de juego y el Celeste ya desataba lo que en definitiva estallaría. El trámite lo dominaba el local, con buen manejo de pelota en la mitad de la cancha y una sobriedad defensiva que tanto se buscó a lo largo de la presente temoporada. Antes del entretiempo, el juez del partido, Gastón Meinere, le anuló correctamente 2 tantos al Cele: primero a Impallari (empujó a su marcador) y luego a Rodrigo Salomón, por posición adelantada.Imaginamos que el Tano habrá hecho hincapié en el descanso para liquidar el partido rápidamente. Y así fue. Cuando el reloj marcaba `5 del complemento, Fernando Soler encaró a Maxi Seevald y le ganó en velocidad; el zaguero lo volteó y Meinere pitó penal. El encargado de ejecutar fue Impa y el nº 7 no defraudó. Temperley se ponía 2 a 0 y cuando la gente aún estaba festejando la segunda conquista, cayó la tercera: una vez más Soler desniveló por el medio a pura polenta dejó a 3 hombres en el camino; cuando César González salió a taparlo, el ex Gimnasia (J) se la dejó en bandeja a Impallari para el 3 a 0.

El público local, que acompañó en gran número al equipo, deliraba con esta gran actuación. Porque cada vez que el Celeste apretaba el acelerador, parecía que llegaba otra emoción; porque Cambaceres no lastimaba y cada avance del Rojo se moría en la mitad; pero principalmente, porque los encargados de generar fútbol, Maxi Núñez y Juan Quevedo, estaban en su tarde. Ni siquiera el descuento de Camba, -penal de Salomón, que el propio Angel Lema convirtió- pudo acallar el griterío celeste. Los minutos se fueron consumiendo con una clara superioridad de Temperley ante un equipo que agoniza y se hunde en su lucha por mantener la categoría.Sólo restaba tiempo para la frutilla del postre. El habilidoso Juan Quevedo recibió de Núñez en el costado derecho de la defensa Roja y luego de un enganche, acarició la pelota por encima de la humanidad de González y la redonda se coló en el ángulo. Golazo y delirio de los 5.000 gasoleros que se fueron expectantes por lo que viene. La próxima parada será en Jáuregui ante un rival que históricamente nos complicó en su casa. Allí deberá ir el team del Tano para justificar y asentar este buen momento. Para seguir con esta levantada y fundamentalmente, para seguir subiendo.

TEMPERLEY: Crivelli; Virardi, Sosa, Salomón; Micheli, Gianunzio, Pajón, Quevedo (`77); Maxi Núñez; Impallari (`50 y `51) y Soler (`11). DT: José Barrella.

Ingresaron: Nahuel Martínez, Sergio Escalante y Pablo Gozzarelli.

CAMBACERES: González; Seevald, Reme, Gamberini, Benavente; Quillutay, Benítez, Banegas, Ibáñez; Lema; V.Gómez. DT: Eduardo Borgarelli.

Ingresaron: Mariano Soria, Sergio Oltolina y Guillermo Ferreyra.

Arbitro: Gastón Meinere
Cancha: Alfredo M. Beranger (buena)
Recaudación: $10.586

No hay comentarios: