Powered By Blogger

4 de abril de 2008

Previa del partido con Flandria

EL SABADO 15.30 EL CELESTE VA A JAUREGUI POR LOS 3 PUNTOS

A LA CAZA DEL CANARIO

Tras una semana en la que se pudo ver a los jugadores Celestes trabajar con un clima distendido y muchas sonrisas, el conjunto dirigido por José Barrella se entrena de cara al futuro pensando en Flandria, próximo rival de Temperley, partido que se disputará el día sábado a partir de las 15:30 en el Carlos V, localidad de Jáuregui, partido de Lujan.

Los jugadores que conformarán los once titulares serán los mismos que vencieron a Los Andes y Cambaceres. Temperley dispondrá a: Crivelli; Virardi, Sosa, Salomón; Micheli, Gianunzio, Pajón, Quevedo, Maxi Núñez; Impallariy Soler

El Rival:

Temperley afrontará un duro desafío. Se enfrentará como visitante a un rival directo en la pelea por entrar al reducido, para vencer, será importante seguir con el rendimiento mostrado en las últimas presentaciones y así de una vez lograr la tan ansiada regularidad.

El rival de turno se encuentra en una etapa de opacos resultados, aunque el conjunto dirigido por J. Laussano sigue prendido en la lucha a tan solo 2 puntos de Temperley que hasta el día de hoy, es el último equipo que ingresaría al octogonal.

El Canario, ya hace tres partidos que no consigue terminar victorioso un encuentro, con 2 empates y una derrota.

Como local tan solo gano 3 partidos a lo largo de la temporada, pero solo cayo en 3, igualando en las 9 restantes. Convirtió 14 goles y recibió 17.

Historial Gral

Temperley ganó: 12

Flandria ganó: 8

Empataron: 6

En Jáuregui

Temperley ganó: 5

Flandria ganó: 5

Empataron: 3

Último enfrentamiento:

15/10/07 Temperley 0 – 0 Flandria

Último en Jáuregui:

18/3/07 Flandria 1 – 0

Gol: Alejandro González


JONATAN MARTINEZ

No hay comentarios: