Powered By Blogger

5 de abril de 2008

Flandria 3 - 1 Temperley

TEMPERLEY PERDIÓ UNA GRAN CHANCE: TROPEZÓ EN JÁUREGUI 1-3

NINGÚN CANARIO

El conjunto de José Barrella cayó por 3 a 1 ante Flandria en el estadio Carlos V de Jáuregui. De esta manera, Temperley no pudo estirar su racha de 2 victorias consecutivas y resignó una gran posibilidad de posicionarse bien en la lucha por un lugar en el Reducido. ¿La buena? Sus rivales directos tampoco tuvieron una buena jornada. ¿La mala? Para el próximo partido están descartados Virardi, Micheli, Impallari y muy posiblemente Gianunzio.

El Celeste no pudo en su visita a Jáuregui. Los de Barrella comenzaron mal el partido y a los 15´de iniciado el encuentro ya perdía uno a cero. Al igual que en la apertura del marcador, Federico Crivelli tuvo otra floja respuesta y antes de ir al descanso, Flandria se ponía 2-0. En el complemento la reacción de Temperley no fue suficiente: cuando más se acercaba el Gasolero, fue el local quien golpeó nuevamente, a través de su carta goleadora, Alejandro Noriega, quien de penal estiró la diferencia a tres.

Perdido por perdido, Temperley fue en busca del descuento. Y lo consiguió, cuando faltaban sólo 10 minutos para el final, cuando Emiliano Impallari -quien sumó su quinta amarilla- conectó de cabeza un preciso envío de Juan Quevedo. El 1-3 ya no se pudo modificar, a pesar del envión gasolero que, pareciéndose demasiado al Temperley de unos meses atrás, careció de claridad a la hora de atacar.

El martes a las 21.00 se viene Atlanta al Beranger, y para recibir al Tano Pasini y cía. , Barrella no podrá contar con 3 de sus soldados: Héctor Virardi (expulsado sobre el final), Lucio Micheli y Emiliano Impallari llegaron al límite de tarjetas amarillas; a su vez, Emiliano Gianunzio tuvo que salir por lesión y su presencia ante el Bohemio está en duda. Al día de hoy, Temperley está 12º-con 41 puntos-, a una unidad del último clasificado (Tristán Suárez), pero tanto Flandria como Central Córdoba comparten esa bendita novena colocación con 42 puntos. El panorama está tan abierto como incierto.

No hay comentarios: