Powered By Blogger

7 de abril de 2008

Previa del partido con Atlanta

EL CELESTE RECIBE AL BOHEMIO EN EL BERANGER CON ALGUNAS BAJAS

A LEVANTAR CABEZA

Este martes a partir de las 21, Temperley recibirá a Atlanta en el Beranger. Barrella no podrá contar ni con Virardi, ni con Micheli; Gianunzio no llegaría por lesión. Partido clave para el Celeste si todavía quiere seguir prendido en la lucha para ingresar al octogonal.

El conjunto de Barrella llega de perder claramente con Flandria y debe mejorar mucho de cara al partido con el Bohemio, en el cual no podrá contar con Impallari y Micceli que llegaron a la 5° amarilla y fueron suspendidos por una fecha, ni tampoco con el Flaco Virardi, quien fue expulsado el último sábado. A todos estos problemas, se le suma el del jugador mas importante que tiene el Celeste, el Polaco Gianunzio quien viene arrastrando desde hace ya varias semanas un problema en el tobillo y no se puede recuperar.

Por parte del conjunto visitante, viene de perder 1-3 vs Comunicaciones y ese resultado lo aleja de la lucha por el ascenso directo, se encuentra 4° a 12 puntos de All Boys.

Para el partido de este martes, el Tano Passini todavía no confirmo los once titulares que vendrán al Sur a estirar la racha de 31 años invictos en el Beranger y la de 5 victorias en los últimos 5 partidos en los cuales se enfrentó a Temperley.

Datos:

* Temperley como local (en el Beranger) hace 31 años que no le gana a Atlanta. La última victoria Celeste fue por el Metropolitano de 1977, cuando Temperley derroto al Bohemio por 4 a 0.

* Hace 5 partidos que los triunfos son todos Bohemios. La última vez que Temperley se hizo de los tres puntos fue en el 2004, cuando en cancha de Huracán venció por 3 a 0 con goles de Cejas y Caballero (2).

* Último enfrentamiento: Lunes 22/10/2007 Atlanta 1 - 0 en Platense. Gol de Lucas Ferreiro.

* Último en Temperley: Viernes 2/2/2007 Temperley 1 - 2 Atlanta. Goles marcados por Salomón para el Celeste. Para el Bohemio anotaron Pérez y Molina.

Historial Gral:

Temperley Ganó: 11

Empates: 13

Atlanta Ganó: 20

En Temperley:

Temperley Ganó: 6

Empates: 10

Atlanta Ganó: 5

JONATAN MARTINEZ

No hay comentarios: