Powered By Blogger

17 de abril de 2008

Continúa Barrella

SE CONFIRMO QUE JOSÉ BARRELLA CONTINUARA EN SU CARGO

NO LE BAJARON LA BARRELLA

Lo que entre pasillos se rumoreaba, finalmente se concretó: José Barrella continuará al frente del primer equipo de Temperley, al menos hasta el fin del campeonato. Corazón Celeste había anticipado ni bien finalizó el partido que el Celeste perdió ante Tristán Suárez que la situación del Tano estaba entre algodones; con el correr de los días la CD decidió mantenerlo en su cargo hasta el final del presente torneo. A partir de Junio muchas cosas pueden suceder, las variantes son múltiples y se depende de una sola cosa: los resultados, claro está.

Los resultados mandan. El lugar común por excelencia del mundillo futbolero peca de anticuado, pero no de inválido. Al parecer, si Barrella puede enderezar este barco de aquí al final del campeonato y el Gasolero entra al Reducido, el premio podría ser inmenso: un nuevo contrato a 2 años, con el fin de poder planear un proyecto a largo plazo, algo tan ambicioso como novedoso en nuestra institución. Semejante idea hace pie en la consolidación de juveniles, así como también mantener algunos valores incorporados en el último tiempo y poder sumar poco pero bueno. La vieja historia se repite, esta vez parece que con un poco mas de lineamiento.

Ahora bien, las variantes comienzan a cobrar una vital importancia. ¿Si Temperley queda en la puerta del Reducido, el Tano se iría? ¿Cuál -o mejor dicho, quién- es el Plan B? ¿Existe unanimidad en la Comisión Directiva sobre este tema?

Muchas versiones -contradictorias- indicaban distintos reemplazantes para José Barrella luego de que éste anunciara su renuncia. La danza de nombres incluía a personajes de los más extraños, hasta se llegó a nombrar a un ex entrenador de los últimos años, quien habría rechazado la propuesta. Pero todo se evaporó cuando Barrella, el hombre que cuenta con 2 triunfos clásicos en una misma temporada -el único de los últimos 25 años-, recibió el apoyo del grupo de referentes del plantel y de la mismísima CD.

El martes a la noche el fixture nos arrima a Social Español, en lo que definitivamente será la última posibilidad de luchar por algo de acá a fines de Julio. Aún obteniendo un resultado positivo, el Cele sólo se arrimaría unos puestos (hoy estamos a 5 puntos del 9º). Para colmo Temperley tiene un partido más que el resto de sus competidores y quedará libre en la 40º. Pasando en limpio, al Tano le quedan 6 finales para conformar y poder pasar de año.

No hay comentarios: