Powered By Blogger

12 de abril de 2008

T. Suárez 2 - 1 Temperley

EL CELESTE SUMO SU TERCERA DERROTA CONSECUTIVA Y SE ALEJA

ACA HAY TANO ENCERRADO

En otra triste actuación, Temperley cayó por 2 a 1 ante Tristán Suárez y sus posibilidades para ingresar al Reducido se acortan cada vez más. Los de Ezeiza se quedaron con el partido en el último minuto gracias a un golazo de Ismael Villalba -ex Temperley- en un encuentro que tuvo al local como amplio merecedor de los 3 puntos. Héctor Virardi había conseguido el empate transitorio, mientras que César Aquino fue quien abrió el marcador. Con esta nueva derrota, José Barrella queda en la cuerda floja y su futuro como entrenador del Cele es incierto.

Había otro tren, y otro tren dejó escapar el Gasolero. Temperley llegaba a Ezeiza con la esperanza de poder ganar y acercarse al Octogonal ante un rival directo. Con la vuelta de Impallari y la 2º ausencia de Emiliano Gianunzio (ni más ni menos), el Celeste jugó un digno primer tiempo a pesar de verse superado por Tristán. Los de Barrella no hacían daño en la defensa local y sufría en cada envío al área de Fede Crivelli.

A pesar de poder mantener el cero en su arco durante los primeros 45 minutos, en el complemento fue todo de Tristán. Para colmo, el Tano no tuvo mejor idea que darle descanso a Maxi Núñez y a Juan Quevedo, los 2 generados de juego del equipo. En sus lugares ingresaron el juvenil Sergio López y Sergio Escalante. Poco pudieron hacer en el partido, y la balanza seguía inclinada en favor del Lechero.

A falta de 20 minutos, César Patán Aquino abrió la cuenta tras una serie de rebotes en el área, y Temperley comenzaba a perder en el marcador un partido que ya había perdido durante el planteo y el desarrollo. Muy a pesar de los merecimientos, Temperley llegó a la igualdad: el Flaco Virardi conectó una pelota que quedó boyando a la salida de una pelota parada y el Celeste, sin merecerlo, se llevaba un punto valioso -por el trámite, no por lo que significaba en la tabla- de vuelta a Turdera. Pero el bueno de Mario Alvarez dio 3 minutos de descuento que se estiraron...hasta que Suárez ajustició a Temperley. Cuando el reloj marcaba casi ´49, Ismael Villalba tomó la pelota a 40 metros del arco de Crivelli y, aprovechando la pasividad de la defensa visitante, remató de larga distancia y colgó la redonda del ángulo mas lejano de Fede.

La semana próxima se vendrá Social Español al Beranger, en lo que será un partido de vital importancia para las aspiraciones de Temperley y -fundamentalmente- de la vida útil de José Barrella como entrenador gasolero. Hasta entonces.

No hay comentarios: