Powered By Blogger

11 de abril de 2008

Previa del partido con T. Suárez

TEMPERLEY SE MIDE CON TRISTAN SUAREZ EN UN PARTIDO CALIENTE

A TODO O NADA

Con el trago amargo de la caída ante Atlanta aún fresco en el paladar, Temperley visitará a Tristán Suárez en Ezeiza buscando mantenerse con óptimas posibilidades de entrar al Reducido. Los de José Barrella contarán con el regreso del goleador Emiliano Impallari, quien ya purgó su suspensión de 5 tarjetas amarillas; por su parte, Héctor Virardi correría igual suerte y estaría frente al Lechero.

Sin dudas la gran ausencia será, tal como sucedió ante Atlanta, la de Emiliano Gianunzio, quizás el jugador más regular de esta campaña y seguramente el más querido por la gente celeste. El que lo volverá a reemplazar será Ariel Mendoza, quien no tuvo una buena actuación frente al Bohemio pero sigue colmando la expectativa de Barrella. La duda en el mediocampo se basa en la banda derecha: Mauro Pajón podría dejarle su lugar a Emanuel Carreira, quien en la última jornada tuvo un buen desempeño.

En la delantera las cosas están claras. Impallari -quien ya lleva anotados 9 tantos en la temporada- retomará su posición en dupla con Fernando Soler, postergando a Pablo Gozzarelli al banco de suplentes.

Por su parte, Tristán viene de caer 3 a 0 en la cancha de Comunicaciones. A pesar de esta derrota, los de Guillermo Duró suman 1 unidad más que el Gasolero y por ende, son rivales directos en la lucha por un lugar en el Octogonal. No hace falta mencionar lo que se juega Suárez cada vez que nos enfrenta; en esta ocasión, Temperley lo sentirá como un partido especial, ya que este pequeño rival es un estorbo en su camino al Reducido.

No hay comentarios: