Powered By Blogger

27 de mayo de 2008

Institucional

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LA NUEVA OBRA DEL CLUB TEMPERLEY

LA PILETA: UNA JOYITA CELESTE

Si bien como todos sabemos el Fútbol es el deporte por excelencia en nuestro Club, la importante obra que se efectuó en la Pileta de Temperley no puede pasarse por alto. Este mes se reinauguró el Natatorio Juan Balbo en nuestra institución, luego de que la empresa Identidad Deportiva se hiciera con la concesión de la misma. A continuación, Corazón Celeste te cuenta los detalles de la construcción que tiene como punto alto la climatización de la Pileta y las ventajas de este nuevo emprendimiento que está al servicio del Socio y de la comunidad.

Además de la magnitud que representa la construcción del techado del Natatorio, se construyeron vestuarios de última generación, equipados con guadarropas-lockers, vestidores y cambiadores de bebés. El mismo cuenta con estacionamiento interno, salidas de emergencia, cobertura médica y personal de Limpieza permanente que garantiza el mejor funcionamiento para el usuario.
Servicios para los Asociados:

- Clases de Natación.
- Nado libre
- Aquagym
- Matronatación.
- Gimnasia para embarazadas.
- Gimnasia Terapéutica
- Rehabilitación.















Servicios a Instituciones:


Alquiler de andariveles y/o sectores del natatorio.
Alquiler de gimnasio, polideportivos y espacios abiertos.


Eventos:

Se desarrollan en el natatorio gimnasios deportivos, espacios abiertos y/o salones, todos ellos ambientados acorde a las necesidades del cliente y al tipo de evento a realizar: Cumpleaños acuáticos para todas las edades. ( de 0 a 99 años), Jornadas especiales, aniversarios, Clínicas, Conferencias, Convenciones. Por supuesto en Verano también Colonia de Vacaciones.


Contacto:

Oficina de Administración (en la Sede del CAT) -
Lun a Vie de 08 a 22 hs - Sab de 08 a 20 hs
E-mail: identidad.deportiva@yahoo.com.ar // Teléfono: 4231-8057

* Agradecemos la prestancia de la Sra. Alejandra De Rose, Jefa de Prensa del Club Temperley por hacernos llegar la información necesaria para la elaboración de este informe.

No hay comentarios: