Powered By Blogger

31 de agosto de 2008

Martes 21 hs

EL CELESTE VISITARÁ A DEFENSORES PARA QUEDAR A UN PUNTO

PARA SEGUIR ENCHUFADOS

El martes a partir de las 21 Temperley visitará a Defensores de Belgrano en el Bajo para cerrar la 6º fecha de la Primera B. Vicente Stagliano analiza variantes en el once inicial que enfrentará al Dragón, ya que el equipo no lo convenció en el último partido ante Tristán Suárez (3-3). En caso de conseguir la victoria, el Gasolero se ubicaría a tan sólo 1 punto de Almirante y Sarmiento, los líderes del certamen. Televisa TyC Sports en vivo para todo el país.

Según lo que se pudo observar en las prácticas de fútbol, es un hecho que habrá modificaciones en el esquema de Stagliano. Por bajo rendimiento está cuestionada la incursión de Rubén Ratto, y en su lugar podría debutar con la celeste Federico García, justo ante su ex equipo. En caso de darse esta sustitución, sería Néstor Moiraghi quien se movería al carril izquierdo de la defensa.

En el mediocampo se vería la variante táctica más significativa: el entrenador analiza seriamente jugar con doble cinco desde el arranque del encuentro, algo que hasta ahora nunca ha sucedido. Es que con Juan Quevedo out por unos días más, sumada a la baja performance de Pablo González, el Tano optaría por otorgarle la chance a Walter Molina desde el minuto cero, dándole rienda suelta a Cristian Quiñónez para atacar con más libertad.

En tanto, en la delantera es un hecho que Daniel Bazán Vera volverá a la titularidad. El Indio regresa tras estar fuera por la famosa cláusula que le prohibió enfrentar a Tristán. Su acompañante es la otra duda que no develó Vicente Stagliano. Si bien Nicolás Guevara cuenta con más porotos para abastecer a Bazán Vera, el juvenil Luis López -2 PJ, 2 goles- ganó terreno en las últimas horas.

En síntesis, el probable equipo de Temperley iría con: Crivelli; Cano, Banegas, García y Moiraghi; Carreira, Avalos, Molina y Quiñónez; Bazán Vera y Guevara o Luis López.

No hay comentarios: