Powered By Blogger

4 de agosto de 2008

TEMPERLEY - S. Español

LOS MISMOS 11 DEL TANO STAGLIANO RECIBEN A SOCIAL ESPAÑOL

LOS MISMOS, EN CASA

Tras la gran victoria en el Oeste, Temperley debuta en el Alfredo Beranger ante Social Español. El duelo ante el Gallego, quien quedó libre en la jornada inaugural, será dirigido por Alejandro Derevnín y televisado en directo por TyC Sports desde las 21 hs. Vicente Stagliano dispondrá de los mismos 11 que le ganaron a Morón, sólo está en duda la incursión de Nicolás Guevara, a quien esperará hasta último momento.

Llegó el momento del estreno en casa. El Celeste se presentará ante su gente este martes a las 21 hs, y en caso de ganar se trepará a la cima con puntaje ideal. Allí esperan Sarmiento (J) y el Deportivo Merlo, ambos con 2 victorias en igual cantidad de presentaciones. La expectativa es grande, teniendo en cuenta el recibimiento que tendrá Daniel Bazán Vera ante la parcialidad gasolera, quienes una vez más tendrán al Indio a su favor. En tanto, Nicolás Falczuk sería el plan B en caso de que Guevara no se recupere al 100 %.

La visita no tiene equipo confirmado aún -al menos, públicamente- por su DT, Carlos Tocco. Se espera que Lisandro Mendoza -ex Temperley- sea de la partida, mientras que varios refuerzos del Gallego también harán su presentación: Víctor Molina, Gastón Soriano y el norteamericano Nigel Andretta, toda una incógnita.

Recordamos que para esta temporada, y con el fin de no aumentar la cuota social, la CD ha decidido reimplementar el Bono Socio ($3), por lo que todos los asociados deberán adquirirlo para ingresar al Estadio.

No hay comentarios: