MERCADO DE PASES  2008: ¿QUIÉN SE VA Y QUIÉN SE QUEDA?
Dos menos en la Lista
Pasada la Navidad, Papá Noel no dejó regalos en el arbolito de Temperley: si bien las gestiones continúan y los teléfonos siguen on fire, el Gasolero no sumó ningún refuerzo hasta el día de hoy; como si esto fuera poco, tanto Nelson Agoglia como Andrés Montenegro -quienes más chances tenían de incorporarse- estarían lejos de arreglar. Nuestros oídos siguen intentando filtrar información para no marear. Créannos, es difícil...
El pasado día Sábado (22/12) publicábamos en nuestra nota titulada "Comenzó el circo" los nombres que se barajaban -algunos siguen en pie- para reforzar al equipo de José Barrella. A su vez, también se mencionaron los jugadores que ya no formarían parte del plantel. Estos últimos (Pertot, Revainera, Mendoza y Ratto) arreglarían su desvinculación en los próximos días, ya que el objetivo principal del Cuerpo Técnico es delinear definitivamente el grupo que viajará a Necochea el 4 de Enero.
Lo que hace unos días parecía una certeza, hoy está desdibujado y lejos de concretarse: ni Montenegro (seguirá en Acassuso) ni Agoglia (le bajaron el pulgar desde el Club) firmarían en Temperley. En esta semana navideña tanto el entrenador como los dirigentes se abocaron a entablar conversaciones con varios jugadores del gusto del DT.
Entre otros, resaltan los nombres de Fernando Soler, Federico Barrionuevo y
 de... Silvio Carrario. Sí, el propio Tano Barrella se comunicó con el Tweety, quien agradeció el interés pero no estaría dispuesto a bajar de categoría (actualmente juega en Aldosivi, en la BN).
 de... Silvio Carrario. Sí, el propio Tano Barrella se comunicó con el Tweety, quien agradeció el interés pero no estaría dispuesto a bajar de categoría (actualmente juega en Aldosivi, en la BN).¿Entonces? La idea de José Barrella -la cual fue transmitida a la CD- es hacer uso de las 4 incorporaciones que permite el reglamento: un stopper izquierdo, un volante creativo y 2 puntas. "Estamos en reuniones constantes pero bajo un absoluto silencio, más de uno se sorprenderá", sentenció un directivo de segunda línea. Esperemos que las sorpresas sean gratas.
 

 

No hay comentarios:
Publicar un comentario