Powered By Blogger

7 de diciembre de 2007

Previa del partido con Estudiantes (Bs As)

TEMPERLEY RECIBE A ESTUDIANTES EN EL PARTIDO FINAL DEL AÑO

EL ÚLTIMO DEL AÑO

21º Fecha Primera B Metropolitana

TEMPERLEY vs ESTUDIANTES (Bs As)
Hora: 20.30
Cancha: Alfredo M. Beranger
Arbitro: Fernando Echenique
TV:

Formaciones Probables









Con el único propósito de sumar una victoria para darle una pequeña alegría a su gente, Temperley recibe a Estudiantes de Buenos Aires en el Beranger. Para este partido –el último del año- el Tano Barrella dispondrá de la posibilidad de incluir a Rodrigo Salomón (ya cumplió con su suspensión) en lugar de Héctor Virardi; el resto del equipo sería el mismo que cayó ante Sarmiento. Dirige el novato Fernando Echenique desde las 20.30 hs.

El Celeste tendrá la posibilidad de reponerse tras 2 derrotas consecutivas (Comunicaciones y Sarmiento) –ambas por 1 a 0- pero para lograrlo deberá doblegar a un duro rival de la divisional: el Pincha de Caseros. El conjunto que dirige Rodolfo Della Pica viene en una mini-racha de 3 encuentros sin conocer la victoria, se ubica 8º en el campeonato y en su última presentación no pasó del empate ante Comu (1-1). Para el partido de esta noche, podrán regresar al once titular tanto Lucas Crespín como Bruno Calabria y el temible goleador, Juan Martín. Todos ellos ya cumplieron su fecha de suspensión ante el Cartero.

Por el lado de Temperley, como ya mencionamos, la única duda pasa por saber si finalmente José Barrella se inclina por Rodrigo Salomón o por Héctor Virardi. El resto del team será el que viene jugando en las últimas jornadas.

FEDERICO BENENCIO

No hay comentarios: