Powered By Blogger

8 de agosto de 2008

Amistoso y presentación

ESTA TARDE, AMISTOSO EN EL BERANGER; A LA NOCHE, LA PEÑA CAPITAL

EL TANO PRUEBA

Aprovechando que el fin de semana no habrá competencia oficial -Temperley queda libre en esta 3º fecha-, el plantel que conduce Vicente Stagliano dispondrá de otra semana de entrenamiento para recuperar a sus soldados. En el día de hoy, el Celeste jugará un amistoso para intentar variantes tácticas y no perder el ritmo futbolístico. El rival será el Deportivo Coreano, quien milita en el Torneo Argentino B, a las 13.30 en el Beranger.

Con algunos muchachos con nanas (Nico Guevara y Adrián Avalos), y otros poniendose a punto físicamente (Jorge Vivaldo), el grupo se entrenó en el predio de San Agustín. La práctica hizo hincapié en cuestiones tácticas; el propio Tano dio a entender que no se fue conforme con lo realizado por sus dirigidos ante Social Español a pesar de la victoria.

Es por eso que en el amistoso de hoy ante el Deportivo Coreano se puedan ver modificaciones en el equipo. La visita, quien participa en la que sería "la Primera C del Interior", será la medida justa para el banco de pruebas que intentará el DT Gasolero. Esta tarde, a partir de las 13.30 en el Alfredo Beranger se comenzará a develar el misterio.

Según se supo, ante Flandria podría reaparecer Adrián Avalos en lugar de Walter Molina y Nicolás Falczuk o Ezequiel Cérica ocuparían la posición de Nicolás Alfredo Guevara, quien debió salir en ambos partidos. Otro que estará listo para debutar será el Flaco Vivaldo, la pregunta es: ¿qué decidirá el entrenador? ¿Lo bancará a Fede, o apostará a la experiencia del ex Chacarita?

En el orden institucional, recordamos que en el día de hoy a las 20 horas se presentará oficialmente a la Peña Capital, con una choriceada a beneficio del comedor infantil del Club. La cita será en los quinchos de tenis y todos los socios están invitados.

No hay comentarios: