Powered By Blogger

14 de agosto de 2008

TRES PUNTOS SE BUSCAN: TEMPERLEY VIAJA A JAUREGUI

A LA CAZA DEL CANARIO

El plantel conducido por Vicente Stagliano continúa con su puesta a punto para el próximo desafío. Tras quedar libre en la 3º jornada del campeonato, Temperley visitará a un empobrecido Flandria el día Sábado a las 15.30; por primera vez en lo que va del certamen, el Celeste no irá por TV. Gastón Meineri fue designado como árbitro del encuentro.

No habría mayores novedades -excepto por la posible vuelta de Adrián Avalos- en cuanto al once inicial que dispondrá el Tano ante el Canario, ya que las evoluciones de los jugadores lastimados continúa su curso normal y el propio DT se mostró conforme con el rendimiento de sus remplazantes. El caso Vivaldo seguirá archivado, puesto que Federico Crivelli tuvo buenas performances en los primeros 2 partidos y mantendría su lugar.

La única duda pasa por saber quien acompañará a Bazán Vera en los puestos de ataque: con Nicolás Guevara lejos de su plenitud física, Stagliano maneja variantes: Nico Falczuk, Ezequiel Cérica y Luis López, en ese orden, son las opciones que considera el entrenador para la dupla con el Indio.

Por su parte, el de Jáuregui viene de capa caída. Tres derrotas en igual cantidad de presentaciones, hacen que Flandria mire al resto desde el último lugar. Armenio, Morón y Español fueron los primeros 3 verdugos del Canario, quien en las últimas horas sumó a Gustavo "Burrito" Rivadeneira, aquel exquisito jugador de Defensores de Belgrano. Entre las otras caras conocidas del equipo canario, resaltan las de Lino Arce, Andrés Montenegro y Pablo Dundo.

Números y Curiosidades:

- Hace 6 partidos que Temperley no le gana a Flandria (2 PE y 3 PP).
- La última victoria del Cele fue en la 05-06 (1-0 gol de Bogni).
- De los últimos 9 choques, el Canario se llevó 5, el Gasolero 2 y hubo 2 pardas.
- Daniel Bazán Vera le marcó 6 goles a Flandria: 1 con el Cele, 3 con Almirante y 2 con Suárez.

HISTORIAL GENERAL: 27 PJ ( 12 Temperley, 9 Flandria, 6 empates).
HISTORIAL VISITANTE: 14PJ ( 5Temperley, 6 Flandria, 3 empates).

No hay comentarios: